Cuarto Milenio/Milenio Live

Estoy alucinando. El canal no va a crecer más ni va a hacer más comunidad cobrando. He mirado por curiosidad y es que encima ha hecho dos grupos de pago, Estirpe Oro 15€/mes o Estirpe Plata 5€/mes. Vamos, que ahora hay fans de primera, de segunda y de tercera.

Y yo que aún no me creía lo del superchat... En el último vídeo un señor le ha soltado 100€ y ni siquiera le ha formulado una pregunta. Tampoco ha explicado un destino concreto de ese dinero, salvo que youtube se queda la mitad y que ayudarán a necesitados o a perretes.

En su día pagué la entrada para ir a una charla de aquella gira que hicieron con la "expo milenaria" y menuda decepción. Si has sido seguidora de la radio todo lo que contaron ya se lo había escuchado. Me sentí un tanto estafada.

No entiendo esas ganas locas de ir de youtuber pro a no ser que le haya cogido el gusto a no salir de la mansión a lo Howard Hughes.
 
O sea que el dinero no se lo quedan ellos y lo donan pero tampoco han explicado a quién/quienes lo donan? Porque si es así la gente es muy tonta, por muy milenario que seas hay que saber dónde va a parar tu dinero, sea cual sea la cantidad que dones.... es que me parece todo tan poco transparente....
Yo es que cuando vi el vídeo de la biblioteca,la gente dando dinero buscando su minuto de gloria y que Iker los nombre durante 5 segundos o sea no daba crédito, conmigo tienen una suscriptora menos al menos hasta que me entere bien de cómo va todo esto....
 

Días Extraños o DEX es el podcast de Santiago Camacho, antiguo colaborador de Cuarto Milenio y Milenio 3 hasta que algo o alguien paso. Ninguna de las partes ha dicho nada.

Santi-Camacho-periodista-y-podcaster.jpg


DEX, Días Extraños en Ivoox ? aquí el enlace al podcast para las interesadas. Habla sobre temas de misterios, conspiraciones, etc.
 
En el programa de youtube de ayer sábado le preguntaron en el superchat por Santi Camacho. Dijo que le apoyó cuando empezó con DEX, lo cual es cierto porque lo promocionaban en el podcast que Iker tenía por entonces, y que no volvió a saber de él cuando dejó el programa. Que sabe que tiene mucho éxito y que vive solo del podcast y que se alegra mucho por él.

Da la sensación de que Santi Camacho se despidió a la francesa... A saber qué pasó ahí.
 
Estoy alucinando. El canal no va a crecer más ni va a hacer más comunidad cobrando. He mirado por curiosidad y es que encima ha hecho dos grupos de pago, Estirpe Oro 15€/mes o Estirpe Plata 5€/mes. Vamos, que ahora hay fans de primera, de segunda y de tercera.

Y yo que aún no me creía lo del superchat... En el último vídeo un señor le ha soltado 100€ y ni siquiera le ha formulado una pregunta. Tampoco ha explicado un destino concreto de ese dinero, salvo que youtube se queda la mitad y que ayudarán a necesitados o a perretes.

En su día pagué la entrada para ir a una charla de aquella gira que hicieron con la "expo milenaria" y menuda decepción. Si has sido seguidora de la radio todo lo que contaron ya se lo había escuchado. Me sentí un tanto estafada.

No entiendo esas ganas locas de ir de youtuber pro a no ser que le haya cogido el gusto a no salir de la mansión a lo Howard Hughes.
Para mí q dijo q lo donaría porque vio la q se estaba liando xq mucha gente preguntaba si era xa donarlo.... Q si es xa donar dices a la gente q lo haga directamente al organismo sin intermediarios q se llevan la mitad como youtube... Es q no encaja
 
El patreon normalmente lo tienen artistas y personas que sólo se financian a través de Internet, o gente que quiere empezar un proyecto y necesita apoyo económico. Los fans donan voluntariamente sabiendo que ayudan a que se cree contenido. Hay youtubers que directamente no podrían hacer vídeos sin el patreon. Lo mismo para donaciones y suscripciones de pago.

Tener uno cuando te sobra el dinero... que vale que habrá gente que quiera donar, pero me parece avaricia pura y dura. No hay otro nombre. Ellos que hablan tanto de moral y valores, no se cortan en pillar el dinero de sus fans sin que les haga ninguna falta.
 
El patreon normalmente lo tienen artistas y personas que sólo se financian a través de Internet, o gente que quiere empezar un proyecto y necesita apoyo económico. Los fans donan voluntariamente sabiendo que ayudan a que se cree contenido. Hay youtubers que directamente no podrían hacer vídeos sin el patreon. Lo mismo para donaciones y suscripciones de pago.

Tener uno cuando te sobra el dinero... que vale que habrá gente que quiera donar, pero me parece avaricia pura y dura. No hay otro nombre. Ellos que hablan tanto de moral y valores, no se cortan en pillar el dinero de sus fans sin que les haga ninguna falta.
Binguisimo prima, esque ese es el tema, hay gente en YouTube que se lo curra y viven de eso, por lo que me parece justo que el que quiera ayudar a ese canal para que siga subiendo contenido, lo haga...pero este señor necesita realmente ese dinero? Cuando tienes semejante nivelon de vida? No sería mejor que dijese vamos a ayudar a x causa o x protectora de animales, por ejemplo, y que la gente aportarse su granito dearena directamente sin inflarle los bolsillos a YouTube? Esto es un poquito turbio, me parece a mi
 
Hablando de colaboradores, primas. ¿No os parece un poco raro que ya no salga Enrique de Vicente casi? Siempre están con el Coronel Pedro Baños que ya la verdad es que cansa un poco.
 
Hablando de colaboradores, primas. ¿No os parece un poco raro que ya no salga Enrique de Vicente casi? Siempre están con el Coronel Pedro Baños que ya la verdad es que cansa un poco.
No le llevan cuando ahora tratan temas serios... Le dejan xa otras mesas...

Y sabéis algo de Aldo y Paloma Navarrete q ya no salen?
 
Hablando de colaboradores, primas. ¿No os parece un poco raro que ya no salga Enrique de Vicente casi? Siempre están con el Coronel Pedro Baños que ya la verdad es que cansa un poco.
Creo que hace un par de programas salió Enrique en milenio live, igual no sale tanto porque lo que suele decir no es tan políticamente correcto como el coronel, y que conste que a mi el maestro Enrique me encanta
 
Back