Cuarto Milenio/Milenio Live

Disculpad, no sabía que había este hilo. Qué es superchat?
A mi lo de las donaciones también me pareció raro. Por cierto, no entiendo qué manía de llevar a Roma Gallardo yo no lo conocía ( bueno, no conocía a ninguno de sus youtubers que llevó al programa) y he visto dos videos y es para mear y no echar gota.
Vamos, que hasta sale fumando cachimba en sus directos.
 
Disculpad, no sabía que había este hilo. Qué es superchat?
A mi lo de las donaciones también me pareció raro. Por cierto, no entiendo qué manía de llevar a Roma Gallardo yo no lo conocía ( bueno, no conocía a ninguno de sus youtubers que llevó al programa) y he visto dos videos y es para mear y no echar gota.
Vamos, que hasta sale fumando cachimba en sus directos.
Ahora parece que se quiere hacer "colegui" de todos estos youtubers (el domingo en cuarto milenio en la sección "chapa" como le decimos mi madre y yo comentó que incluso les estuvo pidiendo ayuda para ganar más seguidores y así en su propio canal)
 
Creo que el aislamiento autoimpuesto no le ha venido muy bien y le está pasando factura. Ahora por lo menos sale de su casa para ir al grabar el programa, aunque sea lo mínimo imprescindible. Vive en una burbuja rodeado de pelotas y totalmente ensimismado. Ha perdido el contacto con el mundo real.
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo, pero os he leído en la sombra.
A mi me ha pasado como una prima que lo ha dicho por aquí. En cuestión de un año he pasado de amar a Iker Jiménez, Carmen Porter y Cuarto Milenio, a odiarlo y no querer ni verlo, ni a él, ni a toda la Corte de palmeros que le rodean.
Yo soy seguidora de el, desde los años de Milenio Tres, me acuerdo que me metía en la cama y acojonada lo escuchaba, sabía que eran todo patrañas pero me lo pasaba pipa pasando miedo.
Esta pandemia ha quitado las caretas de mucha gente, entre ellos, Iker Jiménez. Se ha mostrado como lo que es, un ególatra que se piensa que tiene la verdad absoluta, que piensa que la verdad "oficial" esta contra él, y con una concepción de sí misma casi mesianica y con un resentimiento a prueba de bombas.
No deja de repetir que el ya advirtió lo que se venía con la pandemia y que no le hicieron caso, como si los gobiernos de todos los países se estuvieran chupando un dedo. Hay que verlo todo en su contexto y momento, y dadas las circunstancias que vivimos, era lo que habia, ni querían que cundiera el pánico, ni había mascarillas porque cerro la exportación, ni puedes acojonar a todo un país de un día para otro. Hay que ir paso a paso, que fue lo que se hizo.
Y si cree que el lo puede hacer mejor, que se presente a presidente. Hasta el moño me tienen el y la señorona que tiene al lado que se cree con derecho a todo.
 
A este señor se le está yendo la pinza... Si ha sido por la Vallejo (gran profesional? Averiguamos de donde viene su profesionalidad?) tanto me da, porq comentarios retrógrados como los de esta señora q inciden en la salud mental, por cierto, no son defendibles en pleno siglo xxi
 
Y el batacazo que se va a pegar va a ser digno de ver...cada vez hay más milenarios que están empezando a despertar, aunque quedan muchos que harían cualquier cosa por este señor, y eso es muy peligroso, es un manipulador y un egocentrico, yo yo yo y yo después yo
Yo les he dejado de seguir en twitter y YouTube. Y me ha costado mogollón. Carmen ya se sabía, de hecho solo hay que ver lo irrespetuosa y lerda que es por RRSS, sirve para leer, lo siento mucho. Pero Iker, estoy dolida. Y saltarme cuarto milenio los domingos me ha costado todavía más. Fan fatal casi.
 
Yo les he dejado de seguir en twitter y YouTube. Y me ha costado mogollón. Carmen ya se sabía, de hecho solo hay que ver lo irrespetuosa y lerda que es por RRSS, sirve para leer, lo siento mucho. Pero Iker, estoy dolida. Y saltarme cuarto milenio los domingos me ha costado todavía más. Fan fatal casi.
A mi me pasó con Milenio Live, llegaba el viernes y me ilusionaba saber que se venía programa. Ahora entras en el canal y parece un canal de conspiraciones estándar, con un montón de fotos del coronavirus, debates con gente estúpida y títulos impactantes.

Me flipa que hace un año y medio, teníamos a Nacho narrando historias conduciendo por una carretera oscura, con todo el mundo fijándose en si se veían cosas raras (y si había algo lo hacíamos volver hacia el lugar, al pobre xD), Carmen leyendo twitter y partíendose de risa con según qué ocurrencias, la gente colgando fotos de sus comidas, con sus mascotas... era un rincón bonito y venía de perlas para desconectar de la semana. No sé si aún hacen estas cosas de vez en cuando, pero me da pereza entrar a buscar. Me quedo con el contenido que nos regalaron en 2018/2019.
 
A mi me pasó con Milenio Live, llegaba el viernes y me ilusionaba saber que se venía programa. Ahora entras en el canal y parece un canal de conspiraciones estándar, con un montón de fotos del coronavirus, debates con gente estúpida y títulos impactantes.

Me flipa que hace un año y medio, teníamos a Nacho narrando historias conduciendo por una carretera oscura, con todo el mundo fijándose en si se veían cosas raras (y si había algo lo hacíamos volver hacia el lugar, al pobre xD), Carmen leyendo twitter y partíendose de risa con según qué ocurrencias, la gente colgando fotos de sus comidas, con sus mascotas... era un rincón bonito y venía de perlas para desconectar de la semana. No sé si aún hacen estas cosas de vez en cuando, pero me da pereza entrar a buscar. Me quedo con el contenido que nos regalaron en 2018/2019.
Ostras prima, no podría estar más de acuerdo contigo. Recuerdo el Milenio Live donde Nando estaba en la cueva del Santo Pedro y se le cayó el móvil, dios mío esa noche me maté a reír, primas. Es una pena como han terminado.
 
A mi también me gustaban los Milenio Live antiguos, me gustaría que volvieran aunque con esto del covid lo veo difícil.

El problema es el que habéis dicho muchas de vosotras, tiene que salir del circulo de lameculos que tiene montado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back