Cuarto Milenio/Milenio Live

• Autor Deleted member 24976
  • Fecha de inicio

Calificaciones
20.078
Por qué discrepan?? Me tengo q poner al día..
Por lo que yo entendí el doctor decia que aunque en algunos casos puedan ocurrir trombos es necesario vacunarse si o si, y Carmen e Iker decían que ellos necesitaban más información sobre lo que estaba pasando, que por supuesto que es necesario vacunarse pero con más garantías, que no es cuestión de ir a vacunarse como borregos sin saber lo que te están metiendo, que ellos son partidarios pero hace falta más información y más garantías para estar más seguros

Calificaciones
58.119
Por lo que yo entendí el doctor decia que aunque en algunos casos puedan ocurrir trombos es necesario vacunarse si o si, y Carmen e Iker decían que ellos necesitaban más información sobre lo que estaba pasando, que por supuesto que es necesario vacunarse pero con más garantías, que no es cuestión de ir a vacunarse como borregos sin saber lo que te están metiendo, que ellos son partidarios pero hace falta más información y más garantías para estar más seguros
Ah pues mira en eso me sorprenden ambos para bien (Carmen e Iker)

Calificaciones
1.490
Gracias!!!! Tiene bastante sentido

Calificaciones
9.325
El Q hace lo del cineclub es familia del q hizo el otro dia un aislamiento en una casa? Creo q se llama alfon. Es q se parecen mucho

Calificaciones
166
Pues para ser el primer milenio live después de más de una año hablando exclusivamente del COVID, a mi la verdad que me supo a gloria, estaba deseando volver a las investigaciones en sitios con pasado paranormal. aislamientos y psicofonias, a mi me gusto, solo eche en falta a Nacho Navarro, pero creo que dijo Iker que en el próximo milenio live saldría Nacho
No me digas!! Han vuelto a esos temas? Pues me alegro, estoy hasta las narices de q solo hablen de covid, dejé de seguirles por eso
Que alegría! Yo también les dejé de seguir por eso, mira que me gusta su programa pero con el tema covid ya no podía más y hará ya un año que no lo veía, ahora sabiendo que vuelven a esos temas lo veré :giggle: