Cuarto Milenio/Milenio Live


Por fin el otro dia trato algo paranormal... se ve que ha visto las orejas al lobo... pero a mi se me quedó muy descafeinado... que ha pasado con Paloma Navarrete y Aldo (aunque este nunca me ha gustado, nada como Paloma)?
 
Pedro Baños es coronel del Ejército de Tierra en la reserva, lo cual quiere decir que sigue siendo militar.
Por tanto, lo que dice lo puede decir porque le dejan, no porque pueda soltar cualquier cosa que se le ocurra.
No sé si ha quedado claro

PD. Aprovecho para decir que Iker y Carmen son un par de vendidos al sistema, por muy indies que pretendan parecer. Pero ese chalet de varias plantas, el Porsche Cayenne y los zapatos de 600 pavos de la señora y tooooodas sus compras compulsivas no se ganan siendo unos rebeldes. A ver si pensamos un poquito.
Y cómo consiguieron el chalet, las nannies, mayordomos, cochazos, cajas B, entonces los rebeldes Komunistas alias Koletas y su Menestra?? Ilumínanos, gracias.

Supongo que sería mientras acampaban en Sol, esperando "asaltar el cielo".

Yo voy a acampar también debajo de la farola de mi casa...a ver si me aparece de pronto en mi puerta una interna 24 horas, que me lleve también de compras por el barrio de Salamanca. Me imagino que a la vuelta encontraré a 24 policías y GC custodiando mi casa....qué menos!!!
 
Última edición:
Siempre he sido fan de Iker Jiménez, de hecho he ido varias veces a verlo en directo a un par de teatros. Últimamente no soy capaz de seguir los temas que trata. Bien es cierto que él ha dicho que quiere desvincularse de los temas paranormales y de misterio, pero para mi gusto se está columpiando. Me sigue gustando como comunicador y seguiré viéndolo, pero ¿vosotras creéis que estos nuevos temas de actualidad atraen más audiencia? ¿audiencia fiel? Lo pregunto como curiosidad, porque no he visto más críticas hacia él en redes en mi vida.
Me pasa lo mismo. Me encantaba Iker en la radio, me gustaba cuando no solo hablaba de fantasmas, sino de investigaciones que te metían el gusanillo para seguir investigando como las de las niñas de Alcasser, las apariciones de Fátima, me acuerdo de un año en mi pueblo con mi familia el día de la alerta OVNI (año 2004, creo) todos intentando ver algo. En la tele estuvo genial y realmente de aquí a un tiempo, sobre todo desde el inicio de la pandemia se ha vuelto él, Carmen y la gente que está ahí en algo que dista mucho de lo que fue y, señalar que todos los buenos amigos y colaboradores, se le han ido.

A mí me encanta la diversidad en opiniones siempre y cuando no sean radicales, me gusta ver, leer y escuchar a periodistas de todo punto político y me siento muy enriquecida, pero con Iker y Carmen es diferente, han convertido su programa en un azote camuflado de muchas cosas, un cascarrabias con todo. ¿Qué es lo que hace Iker ahora mismo? Se ha convertido en uno más y no hay nada más que ver Facebook o Twitter o prácticamente por donde vayas hay críticas y no me extraña.

La audiencia le sigue acompañando y los datos son los que son, pero esto no significa que el contenido que vende Iker sea bueno, a mí particularmente me aburre y a veces, me indigna
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back