Cuando el Rey Campechano lanzó a una modelo al mar para que no le pillara la Reina

Aquí pone hace 20 años...

Que modelos había hace 20 años..¿?¿
No hace falta que sean modelos de pasarela..
Hubo una época en televisión que muchas galas y espectáculos los presentaban chicas que se dedicaban un poco a todo...

He pensado en dos italiana.....AdA.......Y nacional MF..

Juan_Carlos_I-Reina_Sofia-Jaime_Penafiel-Casas_Reales_276484378_60075279_640x360.jpg

CASAS REALES EN LA PRENSA ITALIANA
El día que un escolta de Juan Carlos arrojó al mar a una modelo para que no la descubriera Sofía
11 enero, 2018 18:57


  1. JUAN CARLOS I


Elena Bustamante
Hace 20 años, el rey Juan Carlos (80 años) se encontraba disfrutando plácidamente de su día de descanso al bordo de un barco de recreo en aguas italianas. Como compañía, una joven belleza. Todo apuntaba a que sería una gran jornada para el monarca español, según el medio italiano Corriere della Sera.

Sin embargo, como si se tratara del argumento de una buena telenovela latinoamericana, el servicio de seguridad tuvo que intervenir para interrumpir el día de recreo: la reina estaba a punto de llegar. Ante esta sorpresa, la modelo fue tomada por los brazos y las piernas y arrojada al mar, donde fue rescatada rápidamente por los servicios antes mencionados.
 
El mejor homenaje a Juan Carlos I (y a la democracia)
Publicado: 13 Jan 2018 | 18:39 GMT
El rey emérito de España fue homenajeado durante la Pascua Militar, celebrada el pasado 6 de enero.
La astilla se deshizo en parabienes con el palo; esto es, Felipe VI loó hasta el empapamiento a Juan Carlos I. Fue en la Pascua Militar de 2018, celebrada como todos los años el día 6 de enero, primera ocasión anual en la que el monarca de turno tiene la oportunidad de befarse de todos nosotros. Como es costumbre acá en España.

Según aseveró Felipe VI a [de] su padre, presente en este acto por primera vez desde que abdicara en 2014, "vuestra majestad me animó a vivir la lealtad, la obediencia, la austeridad, el compañerismo y el amor a España como inspiración fundamental de los actos en mi vida militar". Estupefacto y acongojado a partes iguales me deja tan excelso elogio porque lo cierto es que Juan Carlos I lejos de ser el leal y obediente servidor de su pueblo que se desprende de la verborrea anterior, fue un golpista más de los muchos que proliferaron por la España de los ochenta y lo fue en más de una ocasión. Sin ser muy exhaustivos, podríamos mencionar desde los meses en los que no cesó hasta derrocar al presidente electo, entonces Adolfo Suárez, hasta la mismísima tarde del ya famoso 23-F. Tales correrías le deberían haber costado treinta años de prisión, como treinta soles, pero ahí lo tienen: otro que fallecerá, es de suponer pues el poder regio no llega para evitarlo, en la cama.

Cuando se refiere Su Altísima Majestad a la austeridad del Emérito, pues la verdad es que me genera ciertas dudas. No malintencionadas, claro, pero un excelentísimo individuo que llegó a España con poco más que unos gayumbos y terminó amasando una fortuna de 1.800 millones de euros en cuarenta años (a 45 millones por año, seis veces más que la asignación para toda la Casa Real) pues muy austero no parece. Y si le añadimos que ahora se dedica a la juerga padre y la alegría de la huerta ejerciendo de multimillonario por el mundo, me da que el asunto descarrila.

Compañerismo y amor, de ambos sí que ha tenido Juan Carlos para dar y tomar. Una Bárbara por aquí, una Corinna por allá, un traficante de armas por acullá, un sanguinario déspota por el otro lado, una denuncia de comisiones por el inframundo, un indulto a un secretario suyo corrupto por lo cerca, un ataque a la justicia que pretendía encarcelar a su hija por lo alto o unas cuantas denuncias de hijos ilegítimos por lo lejos. En definitiva, amigo de sus amigos, esos que nos saquean, y un romántico empedernido con las mujeres, sobre todo aquellas, a tenor de las múltiples informaciones existentes, que no fueron su esposa. Es de esos que hacen que nuestros servicios de inteligencia sirvan a una apócrifa aristócrata como a una reina o paguen 500 millones de pesetas a una chaconera para silenciarla. Que para eso está el CNI, claro. Es todo un amor.

Felipe VI no fue el único que tuvo palabras de glorificación para nuestro Salvador, ese que nos condujo directo a la democracia que vivimos (cuya calidad es tan ínfima que hasta nos amonesta el GRECO por no cumplir gran cantidad de los estándares internacionales contra la corrupción), sino que también la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, además de cumplir con la tradición según la cual hay que poner un cuchillo en el cuello de los catalanes, afirmó lo siguiente: "la España democrática y moderna, cuya construcción Vos liderasteis desde los pilares de la reconciliación, la convivencia y la concordia".

5a58e5c3e9180f6e288b4569.jpg

Gabriel Bouys / Reuters
Lo que quiere decir nuestra ministra, la que está salpicada por casos de corrupción hasta el gaznate y solo el aporreo de discos duros con martillos parece sostenerla, no es ni más ni menos que el reconocimiento más sincero y considerado hacia un monarca que ha conseguido que nuestro país siga siendo el segundo del mundo con más desaparecidos(y las cunetas inundadas), el franquismo siga latiendo vigoroso, la corrupción lo devore todo y el liberalismo saquee con un salvajismo inaudito los pocos entes públicos que nos quedan. Ciertamente ella, como los Aznar, Aguirre, Morenés, González, Cebrián, Franco y demás, está profundamente agradecida pues ni en sus mejores ensoñaciones postfranquistas se pudo imaginar tanta prosperidad para las élites a cambio de tan poco (unas urnas cada cierto tiempo).

En pleno éxtasis, casi en el Nirvana, Cospedal se deshizo con empalagosa humedad en un panegírico de una profundidad intelectual como pocas veces en la historia de los discursos escritos por otros se ha producido: "Gracias por los años de servicio leal a España, por tu ejemplo vistiendo con honor el uniforme y siempre velando por… nuestra democracia, nuestra libertad y nuestra seguridad". Si se refiere al submarino que no flota y otros desastres similares, a la quiebra económica del ministerio de Defensa, a los más de cien oficiales y suboficiales delincuentes que visten el uniforme (algunos por delitos tan graves como agresión sexual a 28 reclutas), a las decenas de muertos por negligencias y corrupción, a los privilegios anacrónicos, a la lamentable justicia militar y a un largo etcétera, qué puedo decir. Sin palabras.

Felipe VI, por otra parte, no quiso despedirse sin agradecer de corazón el trabajo de nuestras fuerzas armadas en misiones internacionales para terminar con el terrorismo que él mismo fomenta vendiendo armamento a Arabia Saudí y a cualquier siniestro país que tenga dinero suficiente para ello: "Nuestras fuerzas armadas… participan en numerosas misiones en el exterior contra la amenaza del terrorismo… en favor del compromiso firme y sólido de España con la paz y la libertad". ¡Toma ya!

Después de lo escrito, habida cuenta de las enormes contradicciones existentes entre el discurso oficial y las versiones existentes, reto al Gobierno, a los partidos políticos y a la Casa Real a que deroguen la inviolabilidad jurídica que convierte a nuestros monarcas en individuos a los que jurídicamente no se les puede procesar ni aunque asesinaran, violaran o cometieran cualquier atrocidad, y que lo hagan con carácter retroactivo. Si tan excelso fue nuestro actual rey Emérito, Juan Carlos I, nada tienen que temer por ello, sino todo lo contrario, pues sería una oportunidad única para terminar con tantas maldades y patrañas que se han escrito en estos años sobre tan altísima personalidad.

Por tanto, sin duda, el mayor y el mejor homenaje a Juan Carlos I y a la democracia sería que fuera un igual a sus súbditos, al menos en los juzgados. Un castizo diría que no hay huevos, yo lo dejaré en que no hay suficiente decencia ni valores democráticos para semejante reforma.

Todo lo escrito está sostenido y referenciado en los siguientes ensayos
 
Que caro nos han salidos los fornicios de JC..

Porque a estas señoritas, amantes, queridas habría que agasajarlas, mantenerlas, hacerles regalitos caros, y en todo caso huntarlas bien ...
 
Que caro nos han salidos los fornicios de JC..

Porque a estas señoritas, amantes, queridas habría que agasajarlas, mantenerlas, hacerles regalitos caros, y en todo caso huntarlas bien ...
Tapar bocas de por vida sale muy caro.
Ahora están apareciendo los fantasmas del pasado y los que quedan por salir del armario.
 
Como por la ventana?? Esto es en sentido figurado o literal??? o_O(n)


UNA JOVEN ACTRIZ DE TAN SÓLO 18 AÑITOS

La extraña muerte de la actriz Sandra Mozarowsky y su amistad con Don Juan Carlos I
Triunfó en el cine del 'destape' tras la muerte de Franco

Manuel Trujillo, 26 de enero de 2017 a las 13:00
Su muerte sigue siendo un misterio
Sandra Mozarowsky fue una joven actriz de tan sólo 18 añitos, hija de un diplomático ruso, que triunfó en el cine del 'destape' tras la muerte de Franco, en el mismo contexto en el que lo hiciera Bárbara Rey.

La carrera de Mozarowsky se vio truncada al quedar embarazada, y todas las sospechas y dudas conspiratorias surgieron con su extraña muerte, al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo, en Madrid, supuestamente en un acto de su***dio.

Cuentan los rumores que Sandra era muy amiga de Don Juan Carlos I, que tenía entonces 39 años, e igualmente simultaneaba su carrera como actriz con su trabajo en un club de alterne en la famosa calle de Oriente.

371cb0af7d1320cf59663ef11d259ce8.gif

Todos los medios de la época se hicieron eco de su trágica muerte

La hermana de Sandra siempre dudó que su hermana se hubiese suicidado y creyó había sido asesinada.

Autores como Andrew Morton, en su libro sobre las mujeres del Rey Don Juan Carlos I, sostiene que otras muchas estrellas como Sara Montiel, Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowky, al margen de Bárbara Rey, también cayeron en los brazos del monarca, en su época dorada, eso sí, ninguna lo ha confirmado.

9d6998511ee4595ea8650c17b88f6f46.gif


Periodistas como Xavier Arias y Jesús Bernal hicieron un ejercicio de recuperación de las películas de Mozarowsky y aunque la web 'Crónicas Borbónicas' fue clausurada, el alegato inicial del blog era: "Aclarad la muerte de Sandra Mozarowsky".
 
Como bien dice Amadís en su comentario, tapar bocas de por vida sale muy caro, hasta cuándo creen que a Felipe VI y a la kk les destapen por fin la cloaca ?, cuándo se les van a aparecer todos sus fantasmas del pasado?, si tienen un panteón completito ellos solitos!, cuándo???, hasta que tenga 80 años Felipe o la fulana?, este par tienen una larga cola que les pisen!!!, y se admiran de los exPalma!!!, así como le sacan los trapos sucios a Juan Carlos I, pues ya hora que se los saquen a este par de malvivientes mentirosos que están sentados en la tapa de la cloaca! Y de una vez se los quiten se encima!
 
Ahhhh y por ahí leí que la leticia ya tiene su fortuna personal, 8 millones de euros!, no sé si me equivoco, joyas y demás!, y Felipito???, a poco no tendrán su guardadito???,
 

FOTOMATÓN
MASA

Prioridades analíticas sobre Juan Carlos


13 ENERO, 2018

IMG_2031.jpg


Reconozco que la foto que he elegido no dice mucho sobre el tema semanal a tratar, todo un riesgo para ser mi primera incursión en Público. ¿De qué irá a hablar Masa? ¿prostit*ción, drogas, dinero malversado, instituciones caducas o de mandíbulas que bailan cual joven veinteañero en una rave de Monegros? Sabe Jesucristo nuestro señor que al hablar de nuestro octogenario monarca inevitablemente tengo que tocar todos esos palos, pero por extraño que parezca no he encontrado ninguna foto de Juan Carlos de Borbón esnifando cocaína en la proa de su yate. Una verdadera lástima.

Esta semana nos ha sorprendido una noticia publicada en un diario italiano donde narran una supuesta infidelidad del Borbón. Una infidelidad accidentada, pues por lo visto un guardaespaldas avisó a nuestro Aragorn ibérico de que la Reina estaba apunto de hacer acto de presencia en pleno coito marítimo. La solución: tirar a la modelo que nuestro Juancar se había llevado a su yate por la borda. Una lancha marítima tuvo que rescatar a la modelo mientras el exmonarca sonreía a Sofía en plan “hey cariño, qué tal, yo aquí tumbado en la cama, empalmado y con un champagne más caro que el salario medio de cualquier trabajador. Ya sabes, chill out, haciendo tiempo hasta que llegaras”.

Comienzo el anterior párrafo con un “nos ha sorprendido” porque parece ser que las masas, en pleno 2017, desconocían que Juan Carlos es un convencido faldero, algo que se viene sabiendo desde hace décadas. Entiendo que es una imagen que choca con la pulcritud y sobriedad que la institución monarquica preside, pero qué coxx, ¿hay algo más monárquico que un rey hedonista y déspota?

La cuestión de todo esto, y lo que a mi personalmente me maravilla, es la polémica que ha generado esta notica en nosotros, el populacho. Esa señora que, esperando su turno en la peluquería armada con un ejemplar de la revista Pronto afirma estar “terriblemente decepcionada” con el mataelefantes. Sí. Esa misma señora que afirma que la infanta Leonor es como una hija para ella. O también me vale ese señor que, apoyado en la barra del bar, entona un “esto sí que no me lo esperaba de él” mientras apura un carajillo antes de entrar en la fábrica de aluminio.

¿De verdad, amigos? ¿De verdad es ESTO lo que os indigna a nivel máximo? ¿En serio me estáis diciendo que la gota que ha colmado el vaso es este casi chascarrillo sobre nuestro anterior monarca?

Hablamos de una institución impuesta por Francisco Franco. Sí, el caudillo. Un rey que, en su primera aparición como tal en televisión, anunció deber todo a la figura del dictador. Fue su pupilo durante años, vaya. Nadie ha votado a este señor, está ahí por su apellido y porque la poxx del fascista que mandó en este país 40 años así lo quiso. Su reinado es casi un trofeo de guerra (civil). Qué, ¿nada? ¿Esto no os indigna un poco más?

Juan Carlos, un señor que llegó a España con lo justo y que a día de hoy tiene una fortuna de 2.000 millones de euros. Teniendo en cuenta que su salario se lo pagamos nosotros a través de los presupuestos generales del Estado (y muchas más cositas oscuras como ese yate real que pasó como ‘gastos de Interior’) significa que esa ingente cantidad de dinero ha salido de tus madrugones para currar en ese empleo que odias. Qué, ¿nada tampoco? ¿No te causa un pelín más de resquemor?

No dudo que es algo indignante. Joder, que has tirado a una mujer al mar. Todo para que la Reina no sepa lo cerdo que eres. Pero oiga, mire, creo que su institución como tal ya era indignante desde el minuto 1, y su presencia en las instituciones un insulto a la inteligencia, más allá de sus escarceos acuáticos con una modelo.

Llámame loco. Yo que sé
 
Ahhhh y por ahí leí que la leticia ya tiene su fortuna personal, 8 millones de euros!, no sé si me equivoco, joyas y demás!, y Felipito???, a poco no tendrán su guardadito???,
Felipe tiene por lo menos la parte que le dejara su padre 2000 millones entre 3 le toca por lo menos 600millones, esto el principio, despues su fortuna particular mas la fortuna que le dejara su madre.
 
Back