Cuando el Rey Campechano lanzó a una modelo al mar para que no le pillara la Reina

De acuerdo contigo también laseca!, si mi comentario lo dije con ironía!, por supuesto que este par de sangüijuelas tienen sus muy buenos euros a buen recaudo y fuera de España!, y ni quien les diga nada de nada!, el gobierno los tiene bien protegidos a sabiendas que son unas lacras y tienen sus negocios bien oscuros!, pero yo discrepo en que si Juan Carlos I aborrece a la kk y nunca estuvo de acuerdo en k Felipe se casara con ella porque supo desde el principio con su basta experiencia con las zorras, al ver al esperpento de la leticia vió, olió de inmediato de que pata cojeaba y quién mandaba ahí y no se equivocó!, y nunca la quiso ni quiere ni a las nietas, ya con haberlo quitado éstos dos de Rey es más que suficiente!, con lo que sacan y sus "negocios", yo siendo Juan Carlos I no le dejo a Felipe ni un euro de mi fortuna personal!!!, todo para mis dos hijas e hijos de ellas!!!!, ya tendría todo bien testado y bien atado!, para cuendo llegue el momento Felipe no pueda hacer nada!, es más si hay propiedades ya se las hubiera dado en vida a Elena y Cristina y me quedo con el usufructo vitalicio!, y que este par se revuelquen de coraje!!!!,
 
Y Sofía debería de hacer lo mismo si tuviera un poquito de penita, y conste que la Señora me cae bien, su papel como Reina impecable y como señora también, nunca ha dado de qué hablar!, nunca ha malhablado ni del Rey Emérito ni de su esposo, que son del ámbito público y lo privado y éso habla muy bien de ella, de su gran educación, elegancia, inteligencia, saber estar, discreción, etc., etc., para éso fue educada!, aunque por dentro o en privado le salgan sapos y culebras por la boca!, y le sobre razón!, tampoco le debería de dejar nada a Felipe por permitirle que le haga tantas humillaciones y desprecios la kk y no le permita convivir con sus lánguidas y frías nietas, por órdenes de su patrona, eso es imperdonable!
 
Felipe tiene por lo menos la parte que le dejara su padre 2000 millones entre 3 le toca por lo menos 600millones, esto el principio, despues su fortuna particular mas la fortuna que le dejara su madre.
Supongo que los niños tendran que descontar la tajada de la fortuna de JC que se llevo Corinna.:p:rolleyes:
 
Me enteré por esto porque lo publicó El Jueves, me parece de lo más repugnante que he leído últimamente de este canalla, y digo últimamente porque de todas sus putadas y sobradas no sé con cuál me quedo, y porque seguramente no será lo último de lo que nos enteremos. Es un hdp, así de sencillo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
284
Back