Cuando el estilismo es un acierto

1aciertos35 (14).jpg1aciertos35 (14).jpg Me gusta este vestido de Tatiana Santo Domingo, aunque no me convence el color.

1aciertos35 (8).jpg
1aciertos35 (8).jpg Es muy simple y parece una camisa grande, pero yo si que lo pondría si estuviese embarazada.

1aciertos35 (7).jpg
Me gusta mucho

1aciertos35 (11).jpg
Le queda muy bien

1aciertos35 (13).jpg
Clotilde de Saboya, quizá yo no me lo pusiese pero para ella me gusta

1aciertos35 (9).jpg
La princesa Nobuko de Mikasa, lleva un color gris porque lo indica el protocolo al acto que asiste, pero me gusta su hechura.
1aciertos35 (12).jpg
Es muy simple pero me gusta

1aciertos35 (10).jpg
Me gusta este conjunto de la emperatriz Michiko
 
Le sienta como un guante.

A mí me gusta este color, pero no me convencen las listas blancas de cuello, puños y botones; creo que es
un contraste excesivo.

Es que no me gustó el traje sinó como le quedaba, por eso he pensado que es un acierto. A veces compramos una prenda muy bonita pero luego a nuestro cuerpo le va fatal. ¡Mil gracias por comentarlo! ;)
 
Y qué importante la hechura, un buen corte, la prolijidad. Miro a Sophie de Wessex y qué maravilla que no se noten ni el soutien ni el calzonette. Parece simple, pero no lo es.
Totalmente de acuerdo contigo, @Guidaí.

Yo también me fijé en ese detalle al ver a Sofía de Wessex. Supongo que ella llevaba un bodi y el vestido tenía
un buen forro.
 
Ver el archivo adjunto 1816051Ver el archivo adjunto 1816051 Me gusta este vestido de Tatiana Santo Domingo, aunque no me convence el color.

Ver el archivo adjunto 1816055
Ver el archivo adjunto 1816055 Es muy simple y parece una camisa grande, pero yo si que lo pondría si estuviese embarazada.

Ver el archivo adjunto 1816056
Me gusta mucho

Ver el archivo adjunto 1816057
Le queda muy bien

Ver el archivo adjunto 1816058
Clotilde de Saboya, quizá yo no me lo pusiese pero para ella me gusta

Ver el archivo adjunto 1816060
La princesa Nobuko de Mikasa, lleva un color gris porque lo indica el protocolo al acto que asiste, pero me gusta su hechura.
Ver el archivo adjunto 1816061
Es muy simple pero me gusta

Ver el archivo adjunto 1816062
Me gusta este conjunto de la emperatriz Michiko
La emperatriz Michiko siempre ha sido una mujer muy elegante y usaba una ropa más moderna que la que llevan actualmente las mujeres de su familia.
 
1aciertos35 (8).jpg
Emperatriz Michiko. No me gustan las medias y los zapatos pero pienso que la ropa le sienta bien.

1aciertos35 (9).jpg
Sophie, me gusta su look

1aciertos35 (12).jpg
No me gustan nada los zapatos pero el traje lo defiende con dignidad

1aciertos35 (11).jpg
Me gusta

1aciertos35 (10).jpg
Eran otros tiempos pero iba correcta
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
239
Back