Cuando el estilismo es un acierto

Muchísimo más interesante el estilismo de la señora de las gafas de detrás. Se pasa poniendo de todo pero al menos es innovador. Mariléne es que yo de entrada los floripondios y tan grandes los detesto así que mejor ni entro la veo disfrazada de jovencita porque se mantiene delgada y tiene buenas piernas pero no me para chic al contrario.
 
Hola @jelly : ¿No te gustan los cuatro o alguno se salva? Un saludo y muchas gracias por participar.
No me di ni cuenta de que era todo el mísmo mensaje ?
El último no me gusta nada, me gustan ls cosas sencillas pero la verdad es que me parece que van los tres un poco sosos, me da la sensación o que van poco arreglados para un evento de altura o que van a las fiestas del pueblo, no te sé explicar más porque la verdad es que se me da mal la moda, pero es que en conjunto me parecen un cuadro, sobretodo el chico en zapatillas y los vestidos de ellas parecen poca cosa para las joyas (que supongo que sean caras).
Vamos que me parece que se podrían haber sacado más partido con otra ropa (sencilla también).
 
@jelly @MADAME X ¡Mil gracias a las dos por decir claramente vuestra opinión! Por supuesto que no todos podemos tener los mismos gustos. Sinó iríamos vestidos todos igual. Se trata de participar y yo os lo agradezco un montón ? ?
A ti me encanta estos temas, lo que no me gusta es que la gente no entienda que justamente para gustos colores. Y lo divertido es participar y aportar ¿no crees?.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back