¿Cuál es tu canción o canciones favoritas? ¿Y tu genéro musical preferido?

Pues la verdad que de todo tipo de música, mi género musical preferido es el de Belly dance, aunque tampoco me cierro a otras opciones, a decir verdad tengo un gusto muy variado para la música.
 
Mi música favorita es como le llaman ahora oldie, mi hija dice que es de viejitos. Me encanta oir canciones de las décadas desde los 50 a los 90. La música disco es mi super favorita. De esa época mis favoritos son Abba, Donna Summer, Bonnie M y tantos buenos cantantes y grupos que existieron. De los latinos mi consentido es Luis Miguel y mi canción favorita de él es Tengo todo excepto a ti.
 
Me gusta de todo, desde música clásica (aunque la escucho menos de lo que me gustaría) hasta el indie actual. Lo que no me suele gustar nada son las canciones que hay en los charts actuales. Aunque a veces tengo que reconocer que he caído ante alguna de Dua Lipa, las que tiene más rollo retro.
Me va mucho el pop, el rock, el electroswing, el jazz, el blues, música celta, la disco...

Pero mi época favorita, sin lugar a dudas, son los 80. Mi grupo favorito es Spandau Ballet, y mi canción favorita *redoble de tambores* llegó el momento de las risas:

 
Mi canción favorita es Bohemian Rapsody, de Queen, me alucina y me pone la piel de gallina.
Suelo escuchar música muy variada. Mis prefes, queen, pereza, Leiva, ac-dc, extremoduro, el kanka, sidecars, Mclan...
Últimamente me dio fuerte con Izal. ❤😍
 
Mi canción favorita es Bohemian Rapsody, de Queen, me alucina y me pone la piel de gallina.
Suelo escuchar música muy variada. Mis prefes, queen, pereza, Leiva, ac-dc, extremoduro, el kanka, sidecars, Mclan...
Últimamente me dio fuerte con Izal. ❤😍
La mia también, Bohemian Rapsody es la que más me gusta. Es una pasada de canción :love:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
534
Back