¿Cuál es la mejor compañía telefónica?

Pues poca coña que llevo seis años con movistar en mis pisos y he tenido que reclamar un total de cero veces, nunca me ha fallado el Internet. En el móvil también lo tengo y lo mismo, buena cobertura en casi todos los sitios.

Es más cara que las demás, quizás, pero yo lo prefiero a ponerme una barata y estar llamando día sí y día también porque no funciona el internet...
 
Pues poca coña que llevo seis años con movistar en mis pisos y he tenido que reclamar un total de cero veces, nunca me ha fallado el Internet. En el móvil también lo tengo y lo mismo, buena cobertura en casi todos los sitios.

Es más cara que las demás, quizás, pero yo lo prefiero a ponerme una barata y estar llamando día sí y día también porque no funciona el internet...
Yo no vivo en España pero cuando aún estaba allí en casa de mis padres pusimos Orange (creo que hablamos de 2008) y muy bien hasta que un día hubo un problema y no sé cuántos montones de llamadas hubo que hacer hasta que vino un técnico a arreglar el problema. Estamos hablando de más de un mes , algo impensable a día de hoy estar un mes sin internet en casa. Por aquel entonces son Netflix ni smartphone no tan dramático pero aún así me sacaron de mis casillas porque me iban cambiando de departamento en departamento y nadie me daba una solución.

Tras aquella experiencia cambiamos a Movistar y mientras yo viví en casa (hasta 2013) hubo que llamar al técnico una sola vez y vino no sé si ese mismo día o a la mañana siguiente y arregló el problema, así que para mis padres fuze claro: Mejor pagar algo más pero saber que el servicio es bueno y que no te van a dejar colgados.
 
He tenido Euskaltel,Movistar y O2 muy bien.Movistar caro paz lo que me ofrecía,ahora Pepehone y tambien muy bien.
De vez en cuando miro ofertas pero al final ninguna me convence.Todo con permanencia
 
Si la tele no es un requisito obligatorio yo te recomiendo DIGI, llevo dos años con ellos y bastante bien la verdad, sobretodo el gran ahorro que tengo, antes estaba en orange (desde que era wanadoo , casi nada...) y cada año que nos subían las tarifas era una puñalada... y con ellos reduje mi factura a la mitad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
493
Back