¿Cuál es la mejor compañía telefónica?

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.499
Ubicación
Arganda del Rey
Estoy pensando en cambiarme de compañía y me parece que al final son todas un poco iguales. Todas te lo pintan muy bonito y muy fácil, y cuando ya picaste pasan de ti y solo se acuerdan de ti para cobrar.

Qué compañía hay que ofrezca, tele, móvil, Internet a buen precio y sea formal? Que opináis? Con quién tenéis contratado?

Muchas gracias de antemano! 😊
 
Sólo decirte que Vodafone, ni se te ocurra. Es la peor con diferencia, cero transparencia, carísima sin ser justificable para el servicio que dan, nula atención al cliente (bueno, lo de la atención al cliente es un tema a punto de extinción en España en muchas compañías).
 
Pues yo tengo Vodafone desde hace varios años y no tengo queja. Cada vez que lo he necesitado he tenido acceso a un gestor o técnico sin problemas y cuando me lo han solucionado, me mandan un sms con el nombre de la persona que me atendió y una dirección por si necesito seguimiento.

Tengo contratado teléfono fijo, internet y móvil con fibra óptica, incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles tanto desde el fijo como desde el móvil y pago 37 euros/mes con permanencia de un año, en que se renueva la tarifa, aunque no sé si esa tarifa es por ser clienta antigua.
 
Sólo decirte que Vodafone, ni se te ocurra. Es la peor con diferencia, cero transparencia, carísima sin ser justificable para el servicio que dan, nula atención al cliente (bueno, lo de la atención al cliente es un tema a punto de extinción en España en muchas compañías).
Estás con Vodafone ahora mismo pri?
Es que las que más me llaman son Orange, Vodafone y Virgin telco que es nueva y parece diferente... así que no sé
 
Yo estoy súper contenta con Simyo, para las necesidades de móvil que yo tengo. Creo que ofrecen fibra también pero tele y fijo ni idea, no creo
Simyo me tiene muy buena pinta, igual que Yoigo, pero creo que ninguna tiene tele y es una faena ☹
 
Pues yo tengo Vodafone desde hace varios años y no tengo queja. Cada vez que lo he necesitado he tenido acceso a un gestor o técnico sin problemas y cuando me lo han solucionado, me mandan un sms con el nombre de la persona que me atendió y una dirección por si necesito seguimiento.

Tengo contratado teléfono fijo, internet y móvil con fibra óptica, incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles tanto desde el fijo como desde el móvil y pago 37 euros/mes con permanencia de un año, en que se renueva la tarifa, aunque no sé si esa tarifa es por ser clienta antigua.
Pues es un muy buen precio la verdad. Y la cobertura qué tal prima? El internet va muy rápido?
 
@Pistacho al ser fibra optica, la velocidad súper, cobertura en dónde yo vivo (Madrid) total pero de eso le tienes que preguntar a ellos que yo entiendo poco. Yo no tengo televisión contratada pq con la que hay en abierto e internet no tengo tiempo para mas. A mi me llaman mucho de Jazztel, pero no les escucho. Habla con todos sólo así sabras cual te conviene mas.
 
Las únicas que tienen red propia son vodafone,orante y movistar

Resto que dicen ser baratas utilizan la red de estos 3, en cuanto haya un problema ,son los primeros afectados

Vodafone cobertura malísima, te sales grandes ciudades y 0
Orange igual no tiene cobertura tan buena, te sales de las grandes ciudades y 0

La única que tienes cobertura 100% en todos lados es movistar
 
Yo tengo pepephone y me encanta porque me dan muy buen servicio y muy barato.
Tengo problemas con el internet en casa, pero porque no me llega ninguna compañia con fibra, y tengo ADSL que es una caca.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
492
Back