Críticos de cine y series en Youtube

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
195
Calificaciones
772
Hola primas, soy relativamente nueva en el foro y he estado buscando entre los temas de los que habéis hablado y no he encontrado a ningún Youtuber de cine (que seguro que habrá pero de los que yo sigo no hay nadie).

Sé que, según cómo están distribuidos los foros, a lo mejor debería incluir éste tema dentro de la sección de YouTubers e influencers pero, para mí, son algo a parte al igual que los Booktubers. Hay muchos YouTubers muy top que hablan de cine pero no por ello son precisamente cinéfilos de verdad, no sé si me explico.

Me encantan las críticas de cine y series y consumo muchas pero me da miedo el leer foros o páginas por el tema de los spoilers. Casi siempre los visito cuando ya he visto la producción pero, a veces, se escapa alguna cosilla a alguien y no me mola nada por eso suelo recurrir a los YouTubers que sé que no me spoilean y que me gustan. Suelo ir cambiando y depende la temporada veo a unos o a otros.

Os escribo los canales que más veo últimamente:
Fuera de Foco
SensaCine
El podcast "mate a ciegas" de todas las semanas con los youtubers Maestro ciego y Lean Della Savia y también sigo a ambos.

Hay algún canal más por ahí pero eso ya es contenido muy "youtuberil" y menos cinéfilo.

Y vosotros?
 
Hola prima!

En español, aparte de La Filmoteca Maldita (el Feo tenía que tener un monumento), me gusta bastante Deconstruyendo el Cine, es un canal de un chico arquitecto en el que habla de cine y arquitectura. No tiene muchos vídeos de momento, pero son interesantes y creo que tiene bastante potencial.

En inglés si que sigo más y muy buenos, si te interesan los pongo!
 
Hola prima!

En español, aparte de La Filmoteca Maldita (el Feo tenía que tener un monumento), me gusta bastante Deconstruyendo el Cine, es un canal de un chico arquitecto en el que habla de cine y arquitectura. No tiene muchos vídeos de momento, pero son interesantes y creo que tiene bastante potencial.

En inglés si que sigo más y muy buenos, si te interesan los pongo!
Mil gracias nena. Cómo muchos los sigo tipo podcast en lo que curro prefiero que sean en castellano.
Lo estoy flipando con La filmoteca Maldita, ese chaval es WOW!! :oops:
 
Pero si, Dana cuando sube un vídeo largo es una de mis personas favoritas en YouTube, además la sigo exclusivamente por ella porque analiza cosas que jamás vería. La verdad es que entiendo que no se prodigue demasiado si anda peleando con temas psicológicos y le cuesta. Yo entiendo lo que es.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back