Cristinini (y compañía)

Dice que trabaja mucho fuera de twitch, pero no se ven mucho los resultados. Las galas que presenta son de uvas a peras, las "reuniones" de rol no creo que le lleven más de hora y media, reels de insta o tiktoks tampoco llevan mucho tiempo, y no los edita ella... ¿y si no estuvo en casa?
Es muy obvio que no estuvo en casa; y hoy encenderá su directo de resurrección a vendernos que "ufff gente, muy ocupada estos días, trabajando mucho y colgando instagrams, tiktoks, el sorteíto de la botella...". Luego vendrán los maravillosos simps a decir "Cris, descansa; llevas mucha presión encima...". Mira, aprecio muchísimo a Cris y todo lo que ha conseguido dentro y fuera de Twitch; pero no somos tontos... sus mentiras me tienen un poco harta ò_ó xDD.
 
Yo le pienso que siempre anda un poco perdida con muchas cosas. Una es en que prioriza en su vida y con quien persona. Le costará algun tiempo pero se acabará dando cuenta y arrepintiendose de muchas cosas, no creen??
 
Yo le pienso que siempre anda un poco perdida con muchas cosas. Una es en que prioriza en su vida y con quien persona. Le costará algun tiempo pero se acabará dando cuenta y arrepintiendose de muchas cosas, no creen??
Con el banco lleno de millones de euros poco arrepentimiento tendrá creo yo. En el fondo le importa bien poco su comunidad. Pero tiene que vender lo que dice para que sigan ahí pagando su Prime o sub. Puro márketing. A la vista está los directos que ha hecho últimamente. Cada vez menos y más tarde. Definitivamente, está preparando su retirada, pero hay quien no está preparado para escuchar esto.
 
Con el banco lleno de millones de euros poco arrepentimiento tendrá creo yo. En el fondo le importa bien poco su comunidad. Pero tiene que vender lo que dice para que sigan ahí pagando su Prime o sub. Puro márketing. A la vista está los directos que ha hecho últimamente. Cada vez menos y más tarde. Definitivamente, está preparando su retirada, pero hay quien no está preparado para escuchar esto.
Eso es verdad 🤣🤣🤣🤣

Pero escuchenle a lo que dicen que el dinero no da la felicidad. Sigo pensando que muchas de las deicisiones que toma le gustaria cambiarlas en un tiempo estrecho
 
Con el banco lleno de millones de euros poco arrepentimiento tendrá creo yo. En el fondo le importa bien poco su comunidad. Pero tiene que vender lo que dice para que sigan ahí pagando su Prime o sub. Puro márketing. A la vista está los directos que ha hecho últimamente. Cada vez menos y más tarde. Definitivamente, está preparando su retirada, pero hay quien no está preparado para escuchar esto.
Una cosa es que te retires por lo alto porque quieres, pero lo que hace Cris es dejar morir su canal, eso es más triste.
Si ponemos el caso de trabajos convencionales, puedes dar todo de ti hasta el último día o, como te vas a retirar, que te sude la huevada todo lo que pase en ma empresa, que hagas el trabajo a desgana y por obligación y cuanto antes se acabe mejor para todos.
Directos a las tantas, y más bien cortos, promesas sin cumplir, desgana, pasotismo... normal que en dos años se hayan pirado 4000 subs (no es moco de pavo)
 
Pero escuchenle a lo que dicen que el dinero no da la felicidad.
Pero ayuda bastante...
En las últimas charlas ya dijo que había sacrificado cosas personales por seguir en el trabajo (todos imaginamos lo que es). No parece que se arrepienta mucho, pero si quería ser madre y formar una familia, tempus fugit...
 
Ami cada vez que suelta, chicos las reuniones, las fotos, los vídeos, o esto o lo otro, acaso no veo a streamers, que hacen el doble que ella, y no se están todo el día quejando de su curro, es como si, ya,ya te escuchamos cris, siempre lo mismo
 
Ami cada vez que suelta, chicos las reuniones, las fotos, los vídeos, o esto o lo otro, acaso no veo a streamers, que hacen el doble que ella, y no se están todo el día quejando de su curro, es como si, ya,ya te escuchamos cris, siempre lo mismo
Ten en cuenta que para ella ir a inglés, al gimnasio, al médico o comprar (cosas que cualquiera hace después de la jornada) es trabajo. Entonces, ves sumando...
 
Ten en cuenta que para ella ir a inglés, al gimnasio, al médico o comprar (cosas que cualquiera hace después de la jornada) es trabajo. Entonces, ves sumando...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto mismo es lo que yo dije en anteriores mensajes donde literalmente la cotidianidad es trabajo jajajajajajaja
 
Me ha sorprendido mucho esto, creo que nunca ha hecho nada así y parece algo importante, encima en inglés. A ver que tal se le da.

 
Back