Cristinini (y compañía)

Buen dia, la verdad esto no me lo veia venir (la ultima historia de ig sobre la carrera) al menos que lo haya dicho en los ultimos streans, entiendo que uno de los patrocinadores de ella le haya ofrecido la carrera por la causa la cual la están haciendo pero claro aquí hay algo que no sé cómo lo conllevara Cris ya que se especula que dentro de dos semanas justamente es Marbella por el tema del rol (aunque se habla de retrasarla) y creo que lo del campeonato de vela, perooooooo aqui lo curioso de esto es........ como que hay un trasfondo detras de lo de esta carrera verdad???? no lo creen?????
 
Dijo hace un mes que tenia una carrera, pero dijo que sería en marzo en vez de abril, pero que decir, lo dijo
de hecho justamente lo iba a recalcar justamente lo iba a recalcar de que me vi un directo una vez donde hablaba de que le habían invitado a una carrera pero que se lo estaba pensando y obviamente en marzo pero no me acuerdo muy bien y el directo tiene que estar por ahí que creo haber escuchado ,aunque me pueden corregir si me equivoco, que supuestamente un colega la había invitado a una carrera, creo haber escuchado algo así pero a lo mejor creo que se refería a esta carrera aunque por palabras de ella creo que dijo colega, y obviamente era en marzo pero dada la situación no fue así.....
 
Pero yo no entiendo, Marbella empieza a partir del 20 de abril en adelante, y cris graba el GP en Mayo es decir, no será un mes completo de rol
 
de hecho justamente lo iba a recalcar justamente lo iba a recalcar de que me vi un directo una vez donde hablaba de que le habían invitado a una carrera pero que se lo estaba pensando y obviamente en marzo pero no me acuerdo muy bien y el directo tiene que estar por ahí que creo haber escuchado ,aunque me pueden corregir si me equivoco, que supuestamente un colega la había invitado a una carrera, creo haber escuchado algo así pero a lo mejor creo que se refería a esta carrera aunque por palabras de ella creo que dijo colega, y obviamente era en marzo pero dada la situación no fue así.....
un amigo que es camarero y que ademas hace carreras amenudo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
un amigo que es camarero y que ademas hace carreras amenudo 🤣🤣🤣🤣🤣
yo no lo quería decir pero hace poco me enteré que ese amigo sí que ha participado en algunas carreras así que no sé si los tiros irán por ahí pero apuntaría sabes muy rarete..... 🤣🤣🤣🤣
 
Pero yo no entiendo, Marbella empieza a partir del 20 de abril en adelante, y cris graba el GP en Mayo es decir, no será un mes completo de rol
yo creo que esto lo hablé en su momento cuando dije que a Cris no le va a dar los días entre las grabaciones del GP y Marbella yo creo que Cris literalmente creo que en menos de dos semanas tendrá que rushear la historia, no le queda de otra porque no le dará la vida y tampoco creo que todavía estando Marbella cuando ella esté de grabaciones tenga ganas de rolear así que aquí tiene dos opciones o rushear la historia o hacer la que hacen algunos roleadores de tener roles off grabados y mostrarlos pero cris con el tiempo que tiene no creo que lo haga.....
 
Cris quiero creer que tienes todo organizado y preparado y que no será un London 2.0 donde todo inicio genial y luego . . .



Estoy esperando Marbella con todo.
 
Hace semanas dije que Marbella tendrá un hype de 15 días a lo mucho y se desinflara, lo sigo pensando, y por cierto ya confirmado Auron no estará, se suma a la lista de streamers grandes que no irán a Marbella.
 
Hace semanas dije que Marbella tendrá un hype de 15 días a lo mucho y se desinflara, lo sigo pensando, y por cierto ya confirmado Auron no estará, se suma a la lista de streamers grandes que no irán a Marbella.
y yo hace un par de semanas atrás dije literalmente que Cristina con el rango de dos semanas que tiene de este mes tendrá que rushear la historia como pueda, yo no creo que estando en plenas grabaciones le dé la vida para por lo menos hacer o avanzar algo de la historia en esos días que no tenga cosas que hacer yo también lo dije por aquí y ya una vez confirmada la fecha creo que las expectativas quedarán a medias, solo a saber con que saldra el dia de hoy con ese tema....
 
Back