Cristinini (y compañía)

Compas se fijaron que es la segunda historia misteriosa que sube y esta con la misma cancion que la historia filosofica que subio el piloto?????

Como disen algunos por acá, raaaro raaaro 🤣🤣🤣 será que se andan mensando mensajitos????
 
No acabo de entender por qué ha dejado de jugar al juego del supermercado cuando parecía que a ella le gustaba y por los viewers que tuvo esos días es evidente que a la gente también.
 
Compas se fijaron que es la segunda historia misteriosa que sube y esta con la misma cancion que la historia filosofica que subio el piloto?????

Como disen algunos por acá, raaaro raaaro 🤣🤣🤣 será que se andan mensando mensajitos????
yo creo haber recordado algo de que el piloto hace un par de semanas publicó una historia de instagram donde él estaba sobrevolando pero la foto estaba al revés pero el día de ayer me chivataron de que estaba en sus destacados y efectivamente está el mismo grupo musical y la letra la cual puso el día de ayer Cris en su historia de instagram, mmmmm rarete es, pero hasta ese punto de mandarse indirectas 🤔🤔🤔 mmmmm
 
Como Cris logra conseguir esas presentaciones? XD
Yo me pregunté lo mismo jajaja, igualmente creo que por la trayectoria de cris, a ella le deben llegar muchas ofertas como estas pero seguramente las rechazará, pero pues ahora toca chambear más xq twitch no va a ser eterno... xdd
 
Yo me pregunto, cuantos números tendrá Cris en Marbella?
Yo creo que le irá más o menos bien, no será como Marbella 1, pero creo que puede estar entre los 5 y 10k, más aún tomando en cuenta que auron estará ausente en el server, y que su personaje de Sara Miranda fue uno de los mas importantes y queridos que aún siguen con vida de Marbella 1, los demás pjs importantes de la la primera temporada creo que no tendrán una secuela en la segunda temporada... Eso es un plus para ella, ya que la gente quiere saber que paso con Miranda...
 
Yo creo que le irá más o menos bien, no será como Marbella 1, pero creo que puede estar entre los 5 y 10k, más aún tomando en cuenta que auron estará ausente en el server, y que su personaje de Sara Miranda fue uno de los mas importantes y queridos que aún siguen con vida de Marbella 1, los demás pjs importantes de la la primera temporada creo que no tendrán una secuela en la segunda temporada... Eso es un plus para ella, ya que la gente quiere saber que paso con Miranda...
Auron no se sabe si estará o no, pero una cosa que me genera duda es que veo mucho que entra y luego dura una semana no se que pasara
 
Auron no se sabe si estará o no, pero una cosa que me genera duda es que veo mucho que entra y luego dura una semana no se que pasara
Bueno auron dijo que se tenía que operar, le van a quitar las admigdalas, dudo que pueda entrar al server después de eso son 2 semanas mínimo sin hablar, y respecto al rol creo que Cris ya tiene todo preparado y creo que le dará bastante caña, talvez sea su último proyecto grande de rol y supongo que quedra darle in buen final a su historia, además viendo el tráiler que subió Tae a Twitter se ve que lo tienen bien hablado... Además Cris siempre dice que quiere revivir sus canales, pues está es la oportunidad más grande que tiene para hacerlo...
 
Como Cris logra conseguir esas presentaciones? XD
Como dice @Mario Alberto por Mundo Deportivo.

Este periodico es de una familia bastante influyente en la sociedad catalana, el Grup Godó. Organizan todos los años un torneo de tennis en Barcelona y tambien uno de vela. Este año se celebra la Copa America de Vela en Barcelona y el pasado año el trofeo de la Copa America estuvo presente en el torneo Conde Godó de Vela. Por ahi tienen que venir los contactos.


Yo me pregunto, cuantos números tendrá Cris en Marbella?
Las cifras de Marbella 1 no las conseguira. Twitch no es lo mismo y su comunidad tampoco. Pero, creo que si llega a unos 4/5/6k son buenos numeros viendo como esta ahora.
 
Back