Cristinini (y compañía)

Dicho por ella misma hace semanas cuando había confirmado que regresaba al rol: Sara Miranda no está ni viva ni muerta. Si nos ponemos quisquillosos, en el final luego del disparo no roleo el "no tiene pulso". Hay quienes dicen que se escuchan pasos cuando Miranda yace en el suelo 🤷‍♂️
Cris recién pensó en revivir a Sara cuando sacó del cajón a Michelle. Me parece que junto con Carolos quisieron conectar sus historias a sus pjs más conocidos.

Pero como la historia de los irlandeses no se dio, como explicara Cris que Sara no estaba muerta solo de parranda xd

Además... quienes estarán apoyando a desarrollar su historia? Inicialmente era Tae, Thani y Carolos (idealmente también JuanG).
 
Cris recién pensó en revivir a Sara cuando sacó del cajón a Michelle. Me parece que junto con Carolos quisieron conectar sus historias a sus pjs más conocidos.

Pero como la historia de los irlandeses no se dio, como explicara Cris que Sara no estaba muerta solo de parranda xd

Además... quienes estarán apoyando a desarrollar su historia? Inicialmente era Tae, Thani y Carolos (idealmente también JuanG).
Esa es la gran incógnita, quién será parte de la continuación de Sara. Creo que fue Jacky el que dijo que alguien de los admins la va a ayudar con la historia, será mayicius?. Porque creo que Juan si es confirmado xq ellos aman rolear juntos y con karchez lo mismo
 
Cris recién pensó en revivir a Sara cuando sacó del cajón a Michelle. Me parece que junto con Carolos quisieron conectar sus historias a sus pjs más conocidos.

Pero como la historia de los irlandeses no se dio, como explicara Cris que Sara no estaba muerta solo de parranda xd

Además... quienes estarán apoyando a desarrollar su historia? Inicialmente era Tae, Thani y Carolos (idealmente también JuanG).
No hay nada definido de que va a hacer entonces no se sabe si está viva o no. Tiene dos opciones a mi parecer: 1-hacer una precuela y contar que ha pasado antes de Marbella 1 para dejar en claro o dar pistas que pudo haber pasado con Miranda; 2-hacer una secuela y seguir la historia de Miranda desde el POV de ella o de otro pj.
Quienes la acompañarán? Thania y Tae son fijas, después como secundarios pueden ser Juan Guarnizo, Tanizen, Perxita o Sefi.
 
Ah! el buen día impar...



632a38256e01b072730a8c5a.jpg
 
Esa es la gran incógnita, quién será parte de la continuación de Sara. Creo que fue Jacky el que dijo que alguien de los admins la va a ayudar con la historia, será mayicius?. Porque creo que Juan si es confirmado xq ellos aman rolear juntos y con karchez lo mismo
Juan está confirmado!



Karchez también me parece una opción! No hace mucho dijo que quería traer a su PJ nuevamente. Él podría ayudarla junto a Pose quizás.
 
No hay nada definido de que va a hacer entonces no se sabe si está viva o no. Tiene dos opciones a mi parecer: 1-hacer una precuela y contar que ha pasado antes de Marbella 1 para dejar en claro o dar pistas que pudo haber pasado con Miranda; 2-hacer una secuela y seguir la historia de Miranda desde el POV de ella o de otro pj.
Quienes la acompañarán? Thania y Tae son fijas, después como secundarios pueden ser Juan Guarnizo, Tanizen, Perxita o Sefi.
Me parece que tendrían que hacer algo como lo que Carolos hacia en London, presentar flashbacks donde pasaban cosas que no salían en Marbella 1.

Pero, Cris hará todo ese trabajo? Lo dudo la verdad... Porque si fuese así, ya lo estaría elaborando y por el momento, no parece aún tener idea de cómo seguir con la historia.
 
se que aun faltan muchos que anunciar en marbella pero ustedes creen que los grandes de latam entren a la serie excluyendo a ari y juan no se me viene a la mente grandes de latam que les guste rolear por ejemplo rivers o mariana no me los imagino roleando
 
se que aun faltan muchos que anunciar en marbella pero ustedes creen que los grandes de latam entren a la serie excluyendo a ari y juan no se me viene a la mente grandes de latam que les guste rolear por ejemplo rivers o mariana no me los imagino roleando
Mariana participó en Tortillaland 2, evidentemente no es su fuerte el rol pero quizás si le apetece pueda hacer un rol de risas en Marbella. A Rivers me cuesta más imaginármela, así que no apostaría por ello
 
Os acordáis de las OG's de London Eye? La verdad es que para mí fueron de lo mejorcito, ojalá pudieran estar en Marbella aunque sea con otros PJ's y coincidir con Miranda en algún momento, sobre todo Cris hacia buen tandem con la persona que hacía de la banquera ricachona
 
Auron es probable que no este en Marbella... haber el Hype, no digo que dependa la serie de un creador, pero si suma y mucho, si también añadimos que mucha gente de Latam quizá tampoco esté...nose
 
Auron es probable que no este en Marbella... haber el Hype, no digo que dependa la serie de un creador, pero si suma y mucho, si también añadimos que mucha gente de Latam quizá tampoco esté...nose
Jacky anunció a Auron hace dias. Y esta su "passaporte" en la cuenta de Twitter de Marbella. Acabo de ver que quiza no esta por temas de salud y una cirugía programada, pero no se sabe al 100%


Aun asi creo que el rol de Auron poco influye al de Cris. Puede influir en numeros al server, pero Cris y Auron no se juntaran para rolear.
 
Back