Cristinini (y compañía)

Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...

 
Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...


Aprovecha el bug de cuando todos se van

4a5001b7beea096457f480c8808572428b-09-roll-safe.2x.h473.w710.jpg
 
Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...


yo tengo una verdadera cuestión un tanto extraña y es me imaginaba yo que Cris iba a aprovechar la semana Santa para descansar estar con su familia aunque ya se sabe que su familia está en su pueblo y no iba a ir a Granada pero no parece un tanto curioso que se vaya una semana antes de semana santa y justamente en plena semana santa donde hay puente en España, podría aprovecharlo al máximo no parece un tanto extraño????? Yo también pensaba que se iba a quedar de largo hasta en semana santa pero con el tuit claramente da a entender de que quiere retomar los directos aunque estamos a la vuelta de la esquina de Marbella pero me pareció un tanto extraño y curioso a la vez que una semana antes de semana santa se haya tomado mini vacaciones (no digo que esta mal solo que es un poco extraño)
 
Dijo en su último stream que no se iba a Granada porque muchos de su familia se iban de viaje (algunos por Tarragona, es decir por su casa) y no tenía sentido que fuera.
 
Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...


Me parece que ella dijo que se iba sin saber cuando volvía, nunca dijo que toda la semana pero no estoy segura
 
Me parece que ella dijo que se iba sin saber cuando volvía, nunca dijo que toda la semana pero no estoy segura
Dijo que no sabía cuando volvía, pero que quería descansar mucho por todo el trabajo que ha tenido. La verdad pensé que volvía hasta el lunes la verdad, así como el año pasado.
 
Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...


Yo creo que el no poder viajar a su tierra en semana santa le cambio los planes por completo, decidió descansar antes estos 6 días para poder hacer stream los días en que muchos descansan y poder farmear más viwers, yo también pense que se iba a tomar toda la semana de vacaciones pero viendo sus streams, lleva 12 en este mes y esta semana se acaba marzo, no creo que quiera cerrar el mes con tan pocos streams, sabiendo que se le vienen meses complicados para poder stremear.
Y con lo de Marbella, yo solo pido que ha Jacky no se le ocurra retrasar su fecha de inicio para darle tiempo a auron a que se recupere y darle chance de poder entrar al menos en los días finales, porq ahí si sería F para Cris porq chocaría con el inicio de las grabaciones del GP, y nuevamente quedamos como payasos...🤡
 
Yo creo que el no poder viajar a su tierra en semana santa le cambio los planes por completo, decidió descansar antes estos 6 días para poder hacer stream los días en que muchos descansan y poder farmear más viwers, yo también pense que se iba a tomar toda la semana de vacaciones pero viendo sus streams, lleva 12 en este mes y esta semana se acaba marzo, no creo que quiera cerrar el mes con tan pocos streams, sabiendo que se le vienen meses complicados para poder stremear.
Y con lo de Marbella, yo solo pido que ha Jacky no se le ocurra retrasar su fecha de inicio para darle tiempo a auron a que se recupere y darle chance de poder entrar al menos en los días finales, porq ahí si sería F para Cris porq chocaría con el inicio de las grabaciones del GP, y nuevamente quedamos como payasos...🤡
Tu da tiempo al tiempo, que Marbella empieza en Mayo con tal de que Auron entre por lo civil o lo criminal, saben muy bien que si Auron no entra a Marbella Jode la serie, al no tener una persona con 80k diarios, más toda la gente que subiría roleando con el.
 
Si siguen anunciando participantes como hasta ahora de 5 en 5 al día, aún quedan más de 20 días para nombrarlos a todos y que empiece, no se si irá más rápido, en el futuro...
 
Qué pronto vuelve cris, no se supone q descansaba toda la semana santa??? Que después no se queje que no puede descansar y estar con su familia...


Bueno, dijo en uno de sus últimos directos que no se iba a Granada porque su familia estaba en su pueblo donde vive; entonces en el último stream dijo que se iba a tomar 4, 5, 6 días libres para “trabajar” y adelantar cosas. Vamos, hizo su característica bomba de humo de la nada adelantando por así decir su Semana Santa xD. Pero todos o muchos sabemos que de “trabajar” poco, porque no dio señales de vida por redes apenas. Cuando uno de sus trabajos consiste en colgar cosas por redes y justo ayer y hoy va colgando sus fotos. O sea, interpreto que ayer y hoy le ha entrado la prisa para adelantar lo que no hizo en sus 5 días de ausencia.
 
Pero todos o muchos sabemos que de “trabajar” poco, porque no dio señales de vida por redes apenas. Cuando uno de sus trabajos consiste en colgar cosas por redes y justo ayer y hoy va colgando sus fotos. O sea, interpreto que ayer y hoy le ha entrado la prisa para adelantar lo que no hizo en sus 5 días de ausencia.
Dice que trabaja mucho fuera de twitch, pero no se ven mucho los resultados. Las galas que presenta son de uvas a peras, las "reuniones" de rol no creo que le lleven más de hora y media, reels de insta o tiktoks tampoco llevan mucho tiempo, y no los edita ella... ¿y si no estuvo en casa?
 
.. ¿y si no estuvo en casa?
puesss bueno creo que la logica es esa, nunca estuvo en su casa pero partiendo de eso, viaje interno anticipado o viaje de imprevisto????? 🤔🤔 partiendo tambien de que con la familia no creo la verdad..... rarillo algunas cosas 🤔
 
Back