Cristinini (y compañía)

Señor@s lo que no me cuadran son los tiempos. Será el mismo de los ultimos años o lo terminas y te vas el mismo fin de semana con otro???? RAAAAARO
Think New Amsterdam GIF by NBC
 
Voy a entrar como un elefante en una cacharrería porque ni sigo a Cris ya...¿Alguien me puede explicar cómo va a revivir a Sara Miranda (si es que lo va a hacer), cuando le dieron un tiro en el coco?
(El propio Jacky se quedó alucinado cuando dijeron si volvería Sara Miranda y dijo....Pero a ver...no está muy muerta? XD)
 
Voy a entrar como un elefante en una cacharrería porque ni sigo a Cris ya...¿Alguien me puede explicar cómo va a revivir a Sara Miranda (si es que lo va a hacer), cuando le dieron un tiro en el coco?
(El propio Jacky se quedó alucinado cuando dijeron si volvería Sara Miranda y dijo....Pero a ver...no está muy muerta? XD)
Pues la típica compañera, el tiro no fue mortal, estuvo coqueteando siempre con eso XDDD
 
Voy a entrar como un elefante en una cacharrería porque ni sigo a Cris ya...¿Alguien me puede explicar cómo va a revivir a Sara Miranda (si es que lo va a hacer), cuando le dieron un tiro en el coco?
(El propio Jacky se quedó alucinado cuando dijeron si volvería Sara Miranda y dijo....Pero a ver...no está muy muerta? XD)
Como diria Karchez "Si no hay / do No tendria pulso....no murio".

En GTA si no haces un headshot el personaje no cae, tienes que dispararle más. Por eso yo creo que fue headshot. Puede rolear que le ha dado en otro lado (cmo se hace 40 mil veces en roleplay cuando van al EMS). Pero ves a saber como continua desde el final que hizo.... "iria desangrandose y perdería la consciencia"
 
Voy a entrar como un elefante en una cacharrería porque ni sigo a Cris ya...¿Alguien me puede explicar cómo va a revivir a Sara Miranda (si es que lo va a hacer), cuando le dieron un tiro en el coco?
(El propio Jacky se quedó alucinado cuando dijeron si volvería Sara Miranda y dijo....Pero a ver...no está muy muerta? XD)
Pues dirá que no la mató pero perdió el ojo, que tuvo que volver a aprender a hablar y que tiene amnesia, no recuerda a nadie y por eso vuelve a Marbella, para recordar y saber qué es lo que ocurrió.

Es rol, es ficción, todo puede pasar, fíjate, existe Sharknado y Crepúsculo
 
Que en la foto aparezca la puerta del copiloto abierta tiene pinta de que es debido a que esto es un promo para bmw y ese coche al abrir la puerta se muestra el logo iluminado en el suelo. Que comente que se ha ido con la familia no es la primera vez que lo dice y la mayoría de las veces era bastante evidente que era mentira.

Parece que por fin se dio cuenta de que el micro que usa para el doblaje hacía ruidos extraños. En cuanto ella lo comentó, todos los palmeros rápidamente decían que tenía razón y que pensaban decírselo
Emotion Reaction GIF
 
Voy a entrar como un elefante en una cacharrería porque ni sigo a Cris ya...¿Alguien me puede explicar cómo va a revivir a Sara Miranda (si es que lo va a hacer), cuando le dieron un tiro en el coco?
(El propio Jacky se quedó alucinado cuando dijeron si volvería Sara Miranda y dijo....Pero a ver...no está muy muerta? XD)
Mi curiosidad no va a si revive el PJ, lo que me hace dudar es con quién se acompañará en esta oportunidad.

En este video cuenta por encima pero que aún no tenga clara su historia me la baja un poco la verdad. Tanto tiempo lleva muerta Sara y no sabe cómo revivirla, EN SERIO CRIS?!

 
Tanto tiempo lleva muerta Sara y no sabe cómo revivirla, EN SERIO CRIS?!


Dicho por ella misma hace semanas cuando había confirmado que regresaba al rol: Sara Miranda no está ni viva ni muerta. Si nos ponemos quisquillosos, en el final luego del disparo no roleo el "no tiene pulso". Hay quienes dicen que se escuchan pasos cuando Miranda yace en el suelo 🤷‍♂️
 
Y la pregunta que yo me hago más allá de todo es. Tendrá éxito está segunda edición Marbella? Recién se viene de rol también de Spain muchos creadores , no va a estar la misma gente top que antaño tampoco, le doy 15 días de hype.
 
Y la pregunta que yo me hago más allá de todo es. Tendrá éxito está segunda edición Marbella? Recién se viene de rol también de Spain muchos creadores , no va a estar la misma gente top que antaño tampoco, le doy 15 días de hype.
No son la misma cosa. Marbella es una serie de rol, Spain como Origen, Genesis, NoPixel, Infames, etc son servidores de rol donde no tiene fecha de finalización como si una serie.
Esta edición está claro que no tendrá la misma repercusión que la anterior porque a la primera la diferencia, entre tantas cosas, una pandemia de por medio. En principio estarían los mismos de la edición 1 y se sumarían nuevos que fueron llegando en estos 3 años y ausencias importantes tendrá sin dudas.
 
Back