Cristinini (y compañía)

No olvidemos que Cris dijo que esta streamer también había traicionado a otra persona y dio a entender que era alguien del mundillo D:

Si fuese Aro, a quien otra traiciono? D:
A cualquiera? si cris no dijo el nombre, por que esa otra persona iba a mencionar a Aro? es que literalmente puede ser cualquier chica.
 
A cualquiera? si cris no dijo el nombre, por que esa otra persona iba a mencionar a Aro? es que literalmente puede ser cualquier chica.
Asumo que dio esa pista porque aporta información para saber quien es.

Aro no juega con mucha gente y de los pocos que tenia, todos eran los amigos de Alex. La únicas "amiga streamers" me parecen que son May, Nia, Byn y Cris. Se ha dejado de hablar con alguna de esas aparte de Cris?
 
La última interacción que tuvieron.




Los mensajes de Aro en el chat. Está claro que no estaba al tanto de la versión de Cris sobre el tema de Rust.


54:25 VIPcheer 100aroyitt: pero entonces si te invitaron? @IamCristinini

54:50 VIPcheer 100aroyitt: es que la gente anda diciendo que no

55:02 VIPcheer 100aroyitt: la gente está imbecil con esto

55:33 VIPcheer 100aroyitt: joder yo vengo porque le andan tirando de todas

56:21 VIPcheer 100aroyitt: aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad
 
La última interacción que tuvieron.




Los mensajes de Aro en el chat. Está claro que no estaba al tanto de la versión de Cris sobre el tema de Rust.


54:25 VIPcheer 100aroyitt: pero entonces si te invitaron? @IamCristinini

54:50 VIPcheer 100aroyitt: es que la gente anda diciendo que no

55:02 VIPcheer 100aroyitt: la gente está imbecil con esto

55:33 VIPcheer 100aroyitt: joder yo vengo porque le andan tirando de todas

56:21 VIPcheer 100aroyitt: aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad

Fecha 14 de marzo, un poco mas de un mes.

Y solo le contesto la primera pregunta, lo demás la dejo en visto xD
 
Fecha 14 de marzo, un poco mas de un mes.

Y solo le contesto la primera pregunta, lo demás la dejo en visto xD
Solo la menciono y le hizo una pregunta y quedó bastante claro la respuesta, los comentarios de Aro muy XD, como dirían en la Kings League que bussscassss, además que mientras puso todos los demás estaba contestando a Agustabell
 
Es que en vez de dejarlo pasar, se empeña en que salga a flote, que ya lleva un mes con la tontería
 
La última interacción que tuvieron.




Los mensajes de Aro en el chat. Está claro que no estaba al tanto de la versión de Cris sobre el tema de Rust.


54:25 VIPcheer 100aroyitt: pero entonces si te invitaron? @IamCristinini

54:50 VIPcheer 100aroyitt: es que la gente anda diciendo que no

55:02 VIPcheer 100aroyitt: la gente está imbecil con esto

55:33 VIPcheer 100aroyitt: joder yo vengo porque le andan tirando de todas

56:21 VIPcheer 100aroyitt: aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad


55:33 VIPcheer 100aroyitt: joder yo vengo porque le andan tirando de todas

56:21 VIPcheer 100aroyitt: aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad


Raro esto. Que hacia Aroyitt metida en ese follón, a quien se refiere con "le andan tirando de todas"? a carola? y si es asi, que le importa a ella? será que aro y carola hablaron?
Se nota que no esta todo bien, ni la saludó y solo le respondió un comentario y muy cortito y al pie

"aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad"
Aqui? en el stream de Cris?
 
Me cuentan que Ibai ha dicho que en el próximo Disaster Chef estarán varios de la primera temporada y no todos serán participantes sino también los jueces!

Estará Cris? pinta que no pero todo es posible y si vuelve pues tendrá otra dupla porque su anterior... XD
Capaz lo que hace unas semanas dijo que había estado hablando con ibai y que se venían cositas, quizá sea esto. Yo apostaría a que Cris podría ser Juez
 
Hola buenas¡¡Porfin me han aceptau la cuenta pero llevo leyendo ya mucho tiempo por aki modo cotilla jaja sobre tema Aro la vdd yo creo que no es ella ,esta claro que algo paso o simplemente cuando se vieron en persona pues se dieron cuenta k no se llevaban tan bien(esto es asi tios no te vas llevar bien con todo el mundo y no tiene que haber nada personal) Aparte sigue con el vip en el canal de cris Y May sigue quedando con ella como este finde cenaron junta/entrenamiento y deben tener buena relacion y no creo que May siga siendo amiga de ella si fuese la k habla mal, además enserio creéis que diciendo todo lo k ha dicho Aro, cris no saldría adesmentir eso si no fuera real? Simplemente cris no ha dado nombre de nadie.. pero si creo que puede ser verdad la teoria que dijisteis aqui de Elisa y mas viendo como actuo may el dia ese de la raid ami almenos me encaja mas.. Lo siento por el textazo xD
 

🎶🎶Cojo a un tonto
y lo bloqueo en twitter
y ya son 34325469748 los que en twitter he bloqueado🎶🎶

homer-retrete.gif
 
Back