Cristinini (y compañía)

Yo tengo una duda, que tanto delay hay en stream, si te veo hablar sin tomarte el tiempo de leer y contestar el foro? XD
Manos de challenger
hands swerk GIF
 
AlejoNPC no tiene más fijado en Twitter el capitulo de La Rosa de Twitch que estaba Cris, May y Aro. Ha borrado el tweet.

Solo queda esta respuesta en referencia.
 
AlejoNPC no tiene más fijado en Twitter el capitulo de La Rosa de Twitch que estaba Cris, May y Aro. Ha borrado el tweet.

Solo queda esta respuesta en referencia.

Menos mal que no es como mercenario que lo subiría y los etiquetaria 3 veces en cada tweet además de hacer un chiste con algo de dess o diss 1 año después
 
Hoy ha dejado una cosa clara, que la persona (mujer) que ha metido mierda de ella es facil de deducir, sinceramente de las personas que hemos dicho en este foro y que ella o sus "amigos cercanos" leen, y que no se ha desmentido aun, solo queda Aro. Todos los demas, en cuanto hemos dicho algo en este foro de ellos, se ha mencionado con un like, le ha dado respuesta en un tweet, esa persona la ha apoyado en su tweet, la unica, Aro, es la unica que solo Aro ha dicho que ha hablado con cris y segun ella, Cris la ha defendido, cuando no es asi, Cris no ha dicho nada, pero absolutamente nada, de ella. Para mi es Aro claramente y Cris nos está dejando miguitas de pan. Para mi todo es humo por parte de aroyitt de hacerse la amiga fiel, pero Cris no apoya todas esas afirmaciones. Con lo facil que seria decir Aro no es, como ha hecho con gemita, mayi, etc...
 
También había olvidado eso, bueno tal vez empezando de neuvo la amistad?

Dejenme es la busqueda de superar esa amistad ..... (sale llorando)







Por cierto lo que confirmaba @Estefany Dan no tiene ni idea lo que nos ha quitado el rust XD


Es que Dan es muy inteligente, él sabe que Cristina y Carola lo leen (más Cris, que hasta en ocasiones le da like), y por eso hace eso tweets melancolicos de rol donde estaban cris y carola en tortilla/despistaos etc...
 
Hoy ha dejado una cosa clara, que la persona (mujer) que ha metido mierda de ella es facil de deducir, sinceramente de las personas que hemos dicho en este foro y que ella o sus "amigos cercanos" leen, y que no se ha desmentido aun, solo queda Aro. Todos los demas, en cuanto hemos dicho algo en este foro de ellos, se ha mencionado con un like, le ha dado respuesta en un tweet, esa persona la ha apoyado en su tweet, la unica, Aro, es la unica que solo Aro ha dicho que ha hablado con cris y segun ella, Cris la ha defendido, cuando no es asi, Cris no ha dicho nada, pero absolutamente nada, de ella. Para mi es Aro claramente y Cris nos está dejando miguitas de pan. Para mi todo es humo por parte de aroyitt de hacerse la amiga fiel, pero Cris no apoya todas esas afirmaciones. Con lo facil que seria decir Aro no es, como ha hecho con gemita, mayi, etc...
tienes alguna teoría del por que Aroyitt querria tener beef con Cris?
 
tienes alguna teoría del por que Aroyitt querria tener beef con Cris?
A tanto no lllego, pero con lo que ha dicho hoy de "es facil de deducir" y que ha mencionado o hablado de absolutamente todas las posibles streamers en directo y por twitter menos de Aro. Aro ha dicho que le pidió a Cris defenderla y esto no ha sucedido. Aro apareció en varios post de reddit y Cris ni la miró ni la mencionó. Vamos, es facil de deducir, no hay ninguna otra streamer que Cris no haya mencionado ultimamente excepto Aro, hasta a Elisa y otras streamers con las que se juntaba menos las ha mencionado ultimamente, pero de Aro? ni un triste like. Yo lo tengo claro.
 
Back