Cristinini (y compañía)

A ver qué pruebas hay mañana, porque lo de la batalla de gallos pffff...
Y a ver cómo se puntúa mañana
Yo entiendo el desánimo, las normativas no estaban claras desde el principio.
No es normal que los equipos se hayan enterado de lo de los anillos por haberlos perdido antes (como el Team de Auron ayer y el de Cristinini hoy).
Hoy Auron antes de entrar a Ringcraft estaba diciendo que no abandonaba porque en su equipo había gente a la que el premio (si lo ganaban) les iba a venir muy bien, como a Tanizen, Maximus, Ollie...
No sé cuál habrá sido la motivación del equipo de Cristinini para no abandonar, porque ayer ella decía de no entrar nadie.
Ya se puede dar con un canto en los dientes Grefg de que la gente esté aguantando este horror de evento.
Segun estaba escuchando, decian que posiblemente sea PVP, la motivacion yo creo que capaz ni lo habia y solo lo hacen por no quedar mal con twitch rivals, si ayer intentaron realizar un boicot y luego dicen que los capitanes podian decidir si seguir o no y la mayoria quiso seguir pues era lo obvio....
Pues serán los únicos que le han sacado rendimiento, porque el resto o mantiene sus cifras habituales o incluso han bajado
Es verdad, ibai tuvo cifras muy bajas, y algunos que otros streamers, pero hoy tanto cris y carola ya han ganado y si por algun motivo y milagro ganan el evento, es un plus para ellos y para los otros mas que eso........
 
Estoy totalmente de acuerdo que el evento ha sido una mierda y está muy mal organizado. Pero lo de hoy del anillo ha sido culpa de Cris, o sea te tiras dos horas embobada viendo como cantan y te levantas a hacerte unas palomitas cuando se acaba esa prueba y va a empezar la que necesita que estés a full... Es que aunque justo le hubiera dado tiempo a coger el anillo, para qué te haces unas palomitas en una prueba que necesita que no levantes las manos del teclado y del ratón? No te puedes esperar 10 o 15 minutos o habértelas hecho y comido cuando cantaban?

Es como si estás en clase online, el profesor explica un temario durante 2 horas, que tienes la libertad de levantarte, comer y hacer lo que quieras, y sabes que cuando termine el profesor la clase, te toca a ti exponer un trabajo y coges y te levantas a comer cuando el profesor termina la clase y te toca exponer... Pues evidentemente si hiciéramos eso, no nos sorprendería que el profesor nos regañara, pues joer... lo mismo, Cris, lo mismo.

Y que no diga "o sea estoy 2 horas viendo como hacen el tonto y no me puedo levantar un momento para ir a por comida?" (Que no ha sido ir y volver, sino ir, hacerlas, esperar a que terminaran y echárselas en el bol).
Pues hija, si decides hacer eso justo cuando termina la prueba anterior, nadie es adivino de que te tienen que esperar.... Igual que le ha pasado eso, imaginaos que es la prueba directamente y se hubiera perdido los primeros minutos de la prueba, pues es igual.

Luego dice que lo del anillo no estaba puesto en la normativa, vale, se podría mejorar eso y que lo explicaran, estoy de acuerdo. Pero el resto de grupos estaban en las mismas circunstancias y fueron descubrieron con el paso de las pruebas que hay que luchar por el anillo (supongo que esa es la gracia, luchar por EL anillo, como en la película), pues si fuera de las pruebas estás siempre a por uvas, hablando con el chat o a tu bola... pues es normal que no te enteres de la mecánica. Perxas y alguien más del equipo lo sabían y por eso han metido prisa y la llamaban pero claro, Cris no estaba...

Y lo de que esté a su bola es algo generalizado cuando hay evento o reunión y no tiene nada que ver a su rol. En Tortilla pasa igual, el otro día en una misa, el Profeta contó que tenía un hijo entre los habitantes de los pueblos, ni se inmutó porque estaba a su bola, luego el profeta les mató a todos y encerró sus cuerpos en la iglesia, así que todos los que estaban conectados tuvieron que volver al pueblo central a intentar recuperar los items de sus cuerpos, pero durante 5 o 10 minutos el profeta mantuvo la iglesia cerrada, entonces estuvieron todos los participantes en las puertas roleando y de risas, bueno pues Cris con el móvil, pasando de todo, incluso en el chat le dijeron "qué ganas tienes de jugar..." o algo así. Por lo menos podría haber girado el personaje para que viéramos al resto de participantes, pero es que se tiró un buen rato con el personaje mirando a la pared y esa es la visión que tuvimos durante un rato los que vimos el stream, mientras ella estaba con en el móvil y luego comentando tonterías como lo de una streamer que la banearon por mantener sex* o algo así.

Es que se nota que no le interesa atender o estar concentrada en situaciones así, está o hablando con el chat o mirando la otra pantalla, con whatsapp o lo que sea. Y da igual que sea Ringcraft, Tortilla o el GTA
 
Yo tengo una duda sobre el último combate, por que el equipo de cris termino de último, en el equipo de elded murio elded, no se los demás pero tenian 2 jugadores bug, ahora no se si con cris se murio alguien mas? o fue por el bug que le dieron el lugar al elded?
 
Estoy totalmente de acuerdo que el evento ha sido una mierda y está muy mal organizado.
En esto estoy de acuerdo, el peor evento del año, es mas un esland al peor evento creo que ya ganado lo tendria....
Y lo de que esté a su bola es algo generalizado cuando hay evento o reunión y no tiene nada que ver a su rol. En Tortilla pasa igual, el otro día en una misa, el Profeta contó que tenía un hijo entre los habitantes de los pueblos, ni se inmutó porque estaba a su bola, luego el profeta les mató a todos y encerró sus cuerpos en la iglesia, así que todos los que estaban conectados tuvieron que volver al pueblo central a intentar recuperar los items de sus cuerpos, pero durante 5 o 10 minutos el profeta mantuvo la iglesia cerrada, entonces estuvieron todos los participantes en las puertas roleando y de risas, bueno pues Cris con el móvil, pasando de todo, incluso en el chat le dijeron "qué ganas tienes de jugar..." o algo así. Por lo menos podría haber girado el personaje para que viéramos al resto de participantes, pero es que se tiró un buen rato con el personaje mirando a la pared y esa es la visión que tuvimos durante un rato los que vimos el stream, mientras ella estaba con en el móvil y luego comentando tonterías como lo de una streamer que la banearon por mantener sex* o algo así.
Es verdad, yo esto si lo vi, no le importo lo que estaba pasando, y eso de "que ganas tienes de jugar" lo vi en un par de comentarios y que raro que no los hayan baneado :LOL: :LOL: :LOL: y yo ya di mi punto de vista..... en cortas palabras, quemeimportismo.......
 
Yo tengo una duda sobre el último combate, por que el equipo de cris termino de último, en el equipo de elded murio elded, no se los demás pero tenian 2 jugadores bug, ahora no se si con cris se murio alguien mas? o fue por el bug que le dieron el lugar al elded?
Por tiempo, ded lo hizo en 5m27s y el team de cris en 5m30s fueron 3 segundos de diferencia (no se si esos eran los tiempos pero la diferencia era esa 3 segundos)
 
Y lo de que esté a su bola es algo generalizado cuando hay evento o reunión y no tiene nada que ver a su rol. En Tortilla pasa igual, el otro día en una misa, el Profeta contó que tenía un hijo entre los habitantes de los pueblos, ni se inmutó porque estaba a su bola, luego el profeta les mató a todos y encerró sus cuerpos en la iglesia, así que todos los que estaban conectados tuvieron que volver al pueblo central a intentar recuperar los items de sus cuerpos, pero durante 5 o 10 minutos el profeta mantuvo la iglesia cerrada, entonces estuvieron todos los participantes en las puertas roleando y de risas, bueno pues Cris con el móvil, pasando de todo, incluso en el chat le dijeron "qué ganas tienes de jugar..." o algo así. Por lo menos podría haber girado el personaje para que viéramos al resto de participantes, pero es que se tiró un buen rato con el personaje mirando a la pared y esa es la visión que tuvimos durante un rato los que vimos el stream, mientras ella estaba con en el móvil y luego comentando tonterías como lo de una streamer que la banearon por mantener sex* o algo así.

Es que se nota que no le interesa atender o estar concentrada en situaciones así, está o hablando con el chat o mirando la otra pantalla, con whatsapp o lo que sea. Y da igual que sea Ringcraft, Tortilla o el GTA
Cris cada día hace que sea mas difícil empatizar con ella. Se entiende que quiera "estar de chill" debido a su ansiedad pero su poco interés en los juegos o series en la que esta, te hace querer dejar de verla. Yo sigo suscrita a su canal pero la verdad es que ya casi no la veo. Solo parte especificas porque me jode verla tan indiferente. Y no estoy comprendiendo el por qué. O sea, ahora hace ejercicio, sale con sus amigos, haces mas cosas fuera de Twitch... por que sigue jodida? Creo que antes, teniendo mas cosas rutinarias en su vida, era mejor streamer. Bueno al menos una mas interesante.
 
Yo tengo una duda sobre el último combate, por que el equipo de cris termino de último, en el equipo de elded murio elded, no se los demás pero tenian 2 jugadores bug, ahora no se si con cris se murio alguien mas? o fue por el bug que le dieron el lugar al elded?
No importaba si morían en el equipo, el puntaje lo daban a los que terminaban primero la prueba.
 
Por cierto bajo mi punto de vista, ya fuera de lo que es el evento, tanto cris como carola han sacado redito de este evento, 15k cris y 12k carola mas las subscripciones en ambos canales..... carola paso de 4600 a 5400 y cris ni se diga jajajajajajajajaja.........

Solo subieron cuando terminó el evento porque todos quieren escuchar la conversación del Team. Hoy habían 14k, después se fueron jajaja
 
Solo subieron cuando terminó el evento porque todos quieren escuchar la conversación del Team. Hoy habían 14k, después se fueron jajaja
:LOL: :LOL: :LOL: pues eso, sacaron redito de la gente que habian antes que se vayan, imagina cuanto habran sacado por anuncios :LOL::LOL::LOL: y el plus por subs jajajajaja
 
Solo subieron cuando terminó el evento porque todos quieren escuchar la conversación del Team. Hoy habían 14k, después se fueron jajaja
Correcto pero durante todo el evento tubieron buenos numeros, carola no bajo de los 4000-5000 todos los dias del evento y posteriormente al acabar el evento retenía esa audiencia llegando a tener 10k durante horas el 4º dia y sobre 7k el quito. Hay que tener en cuenta que carola su base de viewrs es 3500 mas de eso es extra, vamos refiero a que si abre subnautica u otro juego que no sea popular sus viewrs rondaran esa cifra.

Y cris algo parecido, el primer dia fue horrible en numeros el segundo tambien es bajo pero ya acercándose a los 3000-4000 pasando en tortilla a los 5000 ya el 4 es donde empezo a dar buen redito siendo 4000 de base y picos muy largos de tiempo de 10000 aunque en tortilla se desinflara a 4000, el quito fue el mejor que ya la media era de 5000-6000 con picos largos de 8000-14000 pasando a tortilla con 5000. Vamos que en nuemros le fue bastante bien sobretodo comparando con los numeros que ultimamente tenia en tortilla y tal.

Os dejo la comparativa de numeros lo comparo con los de axozer por ejemplo que es alguien que suele tener buenos números pero en ringcracft se desplomo

En cuestion a cifras no se si a alguien mas le cundio pero a estos dos al menos creo que si
 
Última edición:
Correcto pero durante todo el evento tubieron buenos numeros, carola no bajo de los 4000-5000 todos los dias del evento y posteriormente al acabar el evento retenía esa audiencia llegando a tener 10k durante horas el 4º dia y sobre 7k el quito. Hay que tener en cuenta que carola su base de viewrs es 3500 mas de eso es extra.

Y cris algo parecido, el primer dia fue horrible en numeros el segundo tambien es bajo pero ya acercándose a los 3000-4000 pasando en tortilla a los 5000 ya el 4 es donde empezo a dar buen redito siendo 4000 de base y picos muy largos de tiempo de 10000 aunque en tortilla se desinflara a 4000, el quito fue el mejor que ya la media era de 5000-6000 con picos largos de 8000-14000 pasando a tortilla con 5000. Vamos que en nuemros le fue bastante bien sobretodo comparando con los numeros que ultimamente tenia en tortilla y tal.

Os dejo la comparativa de numeros lo comparo con los de axozer por ejemplo que es alguien que suele tener buenos números pero en ringcracft se desplomo

En cuestion a cifras no se si a alguien mas le cundio pero a estos dos al menos creo que si
Creo que solo a ellos, aunque tampoco me sé las medias habituales de todos los participantes
 
Back