Cristinini (y compañía)

Si Au y Ded no lo hacen con ella, de nada serviria. Y por lo visto, nadie quiere quedar mal con Twitch.
Auron ha dicho que él va a continuar por su equipo, porque ahí hay streamers a los que les vendría muy bien el dinero, como Tanizen, Maximus, Ollie...
Y después de haber aguantado tanto no sería justo dejarles tirados.
 
Por favor que paren esa batalla de gallos, yaaaaa, no le veo sentido por que hacerla y mas si es por oro..... Por cierto dijo si hoy pensaba hacer tortillaland???? .......
 
Por favor que paren esa batalla de gallos, yaaaaa, no le veo sentido por que hacerla y mas si es por oro..... Por cierto dijo si hoy pensaba hacer tortillaland???? .......
Auron está haciendo un Quiz en lo que dura la prueba de la batalla de gallos porque se estaba agobiando muuuucho
 
Me da demasiado cringe la batalla de gallos. Es una prueba anticlimática y sin sentido que parece que se les ocurrió hacer a último minuto.
Cris es demasiado buena porque no dijo ni un mal comentario 😂
 
Me da demasiado cringe la batalla de gallos. Es una prueba anticlimática y sin sentido que parece que se les ocurrió hacer a último minuto.
Cris es demasiado buena porque no dijo ni un mal comentario 😂
No dice nada porque está ganando Violetta qué es de su equipo jajajajajajaja, aparte que a ella le viene bien porque farmea horas de stream, unas charlas y luego lo que salga.....
 
Me da demasiado cringe la batalla de gallos. Es una prueba anticlimática y sin sentido que parece que se les ocurrió hacer a último minuto.
Cris es demasiado buena porque no dijo ni un mal comentario 😂
Cris no quiso tirar beef al trovador que al parecer le cayo bien.

Sobre el evento en general esta resultado un completo chiste. Violeta quedo segunda en el rap y en este ultimo juego, quedaron últimos y solo recibieron 1 punto mas. No estoy entendiendo nada.

Cris que anda en la luna de paita, se fue a comer y la atrasaron con la compra de un anillo mega clave para el ultimo juego. Al parecer Au si sabia del truco de ser rápido y Cris ni enterada. Vaya frustración!!!
 
Cris que anda en la luna de paita, se fue a comer y la atrasaron con la compra de un anillo mega clave para el ultimo juego. Al parecer Au si sabia del truco de ser rápido y Cris ni enterada. Vaya frustración!!!
Si, yo por un momento ví el stream de Auron y cuando estaban en la batalla de freestyle el estaba practicando el comando para comprar desde el spawn.
Ayer a su equipo le pasó lo mismo que al de Cris, quisieron comprar un anillo de velocidad y se lo habían quitado porque lo compro otro antes.
El equipo de Cris no sabía eso, creo que solo perxita
 
Cris no quiso tirar beef al trovador que al parecer le cayo bien.

Sobre el evento en general esta resultado un completo chiste. Violeta quedo segunda en el rap y en este ultimo juego, quedaron últimos y solo recibieron 1 punto mas. No estoy entendiendo nada.

Cris que anda en la luna de paita, se fue a comer y la atrasaron con la compra de un anillo mega clave para el ultimo juego. Al parecer Au si sabia del truco de ser rápido y Cris ni enterada. Vaya frustración!!!
El equipo de Auron ayer quiso comprar un anillo y llegaron tarde porque ya lo habían comprado otros.
Por eso hoy estuvieron más rápidos, porque ya sabían que si alguien compra un anillo especial los demás no pueden comprar el mismo.
De todas formas no está claro si el anillo se ha activado, Tanizen les ha pedido que lo revisen porque ellos creen que no.
 
El equipo de Auron ayer quiso comprar un anillo y llegaron tarde porque ya lo habían comprado otros.
Por eso hoy estuvieron más rápidos, porque ya sabían que si alguien compra un anillo especial los demás no pueden comprar el mismo.
De todas formas no está claro si el anillo se ha activado, Tanizen les ha pedido que lo revisen porque ellos creen que no.
Pero si terminaron primeros en la prueba! yo creería que si se les activo no?
En el equipo de Cris fueron super rápidos y acabaron últimos y comentaban que el no tener el anillo les había jodido bastante.

Bueno bueno, ahora que la tensión bajo. Están quedando jugar mañana con mejores ánimos y no dejar que el mal rollo supere el evento. Igual esta claro que no ganaran ni por error xD pero me parece acertado ir con mejor cara para mañana.
 
Sobre el evento en general esta resultado un completo chiste. Violeta quedo segunda en el rap y en este ultimo juego, quedaron últimos y solo recibieron 1 punto mas. No estoy entendiendo nada.
Cris que anda en la luna de paita, se fue a comer y la atrasaron con la compra de un anillo mega clave para el ultimo juego. Al parecer Au si sabia del truco de ser rápido y Cris ni enterada. Vaya frustración!!!
Yo estaba viendo un momento a au, y le dijeron que trate de tener el comando listo para cuando les hagan tp y poder comprar el anillo y dicho y hecho lo hizo y por eso tuvieron ventaja en el juego...... Cris a mi parecer, este evento lo hace mas por los jajaja que por la competitividad y el premio, ya que se le nota el quemeimportismo del mismo.....

Por cierto bajo mi punto de vista, ya fuera de lo que es el evento, tanto cris como carola han sacado redito de este evento, 15k cris y 12k carola mas las subscripciones en ambos canales..... carola paso de 4600 a 5400 y cris ni se diga jajajajajajajajaja.........
 
Pero si terminaron primeros en la prueba! yo creería que si se les activo no?
En el equipo de Cris fueron super rápidos y acabaron últimos y comentaban que el no tener el anillo les había jodido bastante.

Bueno bueno, ahora que la tensión bajo. Están quedando jugar mañana con mejores ánimos y no dejar que el mal rollo supere el evento. Igual esta claro que no ganaran ni por error xD pero me parece acertado ir con mejor cara para mañana.
A ver qué pruebas hay mañana, porque lo de la batalla de gallos pffff...
Y a ver cómo se puntúa mañana
Yo entiendo el desánimo, las normativas no estaban claras desde el principio.
No es normal que los equipos se hayan enterado de lo de los anillos por haberlos perdido antes (como el Team de Auron ayer y el de Cristinini hoy).
Hoy Auron antes de entrar a Ringcraft estaba diciendo que no abandonaba porque en su equipo había gente a la que el premio (si lo ganaban) les iba a venir muy bien, como a Tanizen, Maximus, Ollie...
No sé cuál habrá sido la motivación del equipo de Cristinini para no abandonar, porque ayer ella decía de no entrar nadie.
Ya se puede dar con un canto en los dientes Grefg de que la gente esté aguantando este horror de evento.
 
Yo estaba viendo un momento a au, y le dijeron que trate de tener el comando listo para cuando les hagan tp y poder comprar el anillo y dicho y hecho lo hizo y por eso tuvieron ventaja en el juego...... Cris a mi parecer, este evento lo hace mas por los jajaja que por la competitividad y el premio, ya que se le nota el quemeimportismo del mismo.....

Por cierto bajo mi punto de vista, ya fuera de lo que es el evento, tanto cris como carola han sacado redito de este evento, 15k cris y 12k carola mas las subscripciones en ambos canales..... carola paso de 4600 a 5400 y cris ni se diga jajajajajajajajaja.........
Pues serán los únicos que le han sacado rendimiento, porque el resto o mantiene sus cifras habituales o incluso han bajado
 
Back