Cristinini (y compañía)

De momento los de Marbella están presentado a 5 participantes por día, suponiendo que vayan a ese ritmo hasta llegar a los 170, en total serían 34 días, es decir, que terminarían de anunciar a todos el 20 de abril que es sábado. Quizás para empezar el lunes 22?

Es una teoría con el mismo fundamento que si la sostuviera el canto de un folio 🤣 🤣 y porque lo mismo cualquier día empiezan a anunciarlos de 10 en 10 o yo que sé. Pero bueno yo apuesto que a mediados o veintialgo de abril comenzará Marbella y supongo que será suficiente como para que a Cris le de tiempo a dejar su historia terminada, si no no participaría.
Grand Prix seguramente empiece a rodarse entre mediados y finales de mayo, así que quizás Cris tenga un mes para rolear y le sea suficiente para lo que tenga pensado. Mientras ese mes lo aproveche bien, nos damos por satisfechos.

Lo predije. Mañana juego a la lotería, a ver si acierto también y me hago millonaria para ver desde una hamaca en las islas Seychelles cómo me destroza la vida Cris en Marbella
 
A alguien mas le parece que cristinini no quiere ver el trailer de marbella porque en el sale un wikingo ?
 
A alguien mas le parece que cristinini no quiere ver el trailer de marbella porque en el sale un wikingo ?
Es que encima en el tráiler los han puesto uno a continuación del otro, sabiendo lo que hay, es que no sé, seguramente me equivoque como siempre pero vaya ganas de dar cuerda a un tema que debería estar ya más que zanjado o al menos algo parado. No hace falta echar leña al fuego. ¡Creo!
 
Lo predije. Mañana juego a la lotería, a ver si acierto también y me hago millonaria para ver desde una hamaca en las islas Seychelles cómo me destroza la vida Cris en Marbella
Pásame el número!

Es que encima en el tráiler los han puesto uno a continuación del otro, sabiendo lo que hay, es que no sé, seguramente me equivoque como siempre pero vaya ganas de dar cuerda a un tema que debería estar ya más que zanjado o al menos algo parado. No hace falta echar leña al fuego. ¡Creo!

Me da pena que no pudieran arreglar sus diferencias. Que pasara cuando les toque rolear juntos.


Además... nunca nos enteramos quien era la amiga traicionera xd
 
nunca rolearan juntos, en todo lo que dure marbella no se cruzaran ni una vez
En el rol todo puede pasar.

Ambos evitarán toparse pero es posible que si sus PJs están en el mismo ambiente, puedan coincidir y será mucho más difícil evitar rolear.

Yo solo espero que no el gallego no perjudique la historia por querer evitar rol con ella. Y me refiero a que seguro él estará buscando un PJ como el de Marbella 1 donde todos tenían que ver con él por las armas.
 
En el rol todo puede pasar.

Ambos evitarán toparse pero es posible que si sus PJs están en el mismo ambiente, puedan coincidir y será mucho más difícil evitar rolear.

Yo solo espero que no el gallego no perjudique la historia por querer evitar rol con ella. Y me refiero a que seguro él estará buscando un PJ como el de Marbella 1 donde todos tenían que ver con él por las armas.
yo mantengo y digo que Marbella va a ser muy descafeinado por no decir un desastre ojala me calle la boca despues, pero veo que al cabo de una semana Marbella la mitad de la gente se ira.
Mucho hype al principio y hay se queda.
 
En el rol todo puede pasar.

Ambos evitarán toparse pero es posible que si sus PJs están en el mismo ambiente, puedan coincidir y será mucho más difícil evitar rolear.

Yo solo espero que no el gallego no perjudique la historia por querer evitar rol con ella. Y me refiero a que seguro él estará buscando un PJ como el de Marbella 1 donde todos tenían que ver con él por las armas.

No rolearán juntos, eso tenlo seguro. Ni Cris ni Carola quieren interactuar, eso para nadie es un secreto. Y no los pueden sancionar ni nada porque Carola es admin y Cris es amiga de Mayicius, seguramente se inventarán algo para evadir ese momento, si es que llega a pasar.
 
En el rol todo puede pasar.

Ambos evitarán toparse pero es posible que si sus PJs están en el mismo ambiente, puedan coincidir y será mucho más difícil evitar rolear.

Yo solo espero que no el gallego no perjudique la historia por querer evitar rol con ella. Y me refiero a que seguro él estará buscando un PJ como el de Marbella 1 donde todos tenían que ver con él por las armas.
Nahhh yo no creo que roleen juntos. Se pueden topar alguna vez por la ciudad y intercambiar alguna palabra pero eso no es rolear juntos (para mi).

Pasara como con Auron y su séquito, que no se cruza con ellos. Y si por algún casual se cruza, 2 palabras y chao.

Si no rolean juntos es por "culpa" de los 2, no solo de Carola. Los dos querrán evitar esos roles. Hay que aceptar que están enfadados los dos, por A o por B. Por desgracia no vamos a tener los grandes roles que generan los dos juntos.
 
pues ya se sabe con quien no se ando a la carrera 🤣🤣🤣 conforme estuve mirando en X, alguien le mandaron al frente ruso
 
Back