Cristinini (y compañía)

Voy a decir algo que no sé si es unpopular opinion pero bueno. Estoy de acuerdo en que volver a ver a Cris haciendo buen rol es una maravilla pero ayer hubo algo que no me gustó. Elisa (la chica que hace de Vera) iba a estar dos días sin poder abrir directo y dejó preparado un rol donde la secuestran. Evidentemente que secuestren a un miembro del SNI es grave y como para que la directora se preocupe pero aún más si en un principio no sabe los motivos y el SNI está en el punto de mira por lo de Darlene, Miranda, etc. Y qué pasó? Que Cris pasó del rol, Dominique lo mencionó un poco como si nada, no le hizo caso y se encargó de la investigación Tarantino que no tiene relación con Vera, la conoció el día de antes y se llevaban fatal y encima no es del SNI. IC me parece que no tiene sentido que Dominique no se implique y no se preocupe y OOC me parece fatal que Cris nunca se suela implicar en los roles personales de los demás cuando ella siempre tiene a su disposición a todo el mundo para sus roles personales (Tae, Thania, Goes, Synced, Elisa, Sutan, Mayicius, etc.) y no sólo es que la ayuden es que siempre los demás hacen todo lo necesario por el rol de Cris y qué mínimo que ella hiciera también lo mismo por los demás. Yo si fuera Elisa me molestaría estar todo el día entorno al rol de Cris y que cuando hago uno propio, Cris no se implique.

Ayer salvo poner el vídeo de Miranda y luego dar entrada a Padilla al SNI, no tenía nada más importante que hacer y ni roleó la desaparición de Vera ni tampoco hizo algo en relación a lo de Darlene y eso que tiene 72 horas de margen, mientras tanto Tarantino era el que se estaba moviendo con todo y esperándola y al final no se reunieron.
 
Voy a decir algo que no sé si es unpopular opinion pero bueno. Estoy de acuerdo en que volver a ver a Cris haciendo buen rol es una maravilla pero ayer hubo algo que no me gustó. Elisa (la chica que hace de Vera) iba a estar dos días sin poder abrir directo y dejó preparado un rol donde la secuestran. Evidentemente que secuestren a un miembro del SNI es grave y como para que la directora se preocupe pero aún más si en un principio no sabe los motivos y el SNI está en el punto de mira por lo de Darlene, Miranda, etc. Y qué pasó? Que Cris pasó del rol, Dominique lo mencionó un poco como si nada, no le hizo caso y se encargó de la investigación Tarantino que no tiene relación con Vera, la conoció el día de antes y se llevaban fatal y encima no es del SNI. IC me parece que no tiene sentido que Dominique no se implique y no se preocupe y OOC me parece fatal que Cris nunca se suela implicar en los roles personales de los demás cuando ella siempre tiene a su disposición a todo el mundo para sus roles personales (Tae, Thania, Goes, Synced, Elisa, Sutan, Mayicius, etc.) y no sólo es que la ayuden es que siempre los demás hacen todo lo necesario por el rol de Cris y qué mínimo que ella hiciera también lo mismo por los demás. Yo si fuera Elisa me molestaría estar todo el día entorno al rol de Cris y que cuando hago uno propio, Cris no se implique.

Ayer salvo poner el vídeo de Miranda y luego dar entrada a Padilla al SNI, no tenía nada más importante que hacer y ni roleó la desaparición de Vera ni tampoco hizo algo en relación a lo de Darlene y eso que tiene 72 horas de margen, mientras tanto Tarantino era el que se estaba moviendo con todo y esperándola y al final no se reunieron.
A mi tampoco me gusto como trato ese rol. Despues de quedar con Marquitos e instruir a Padilla, podia haber quedado con Tarantino, o se podria haber mostrado preocupada, pero nada. Para mi IC no tiene sentido que la jefa no se preocupe por un agente desaparecido. OOC no se si esta preparado para que Tarantino empiece el rol y luego ella se una (hoy). Pero tampoco me parece correcto. Todos estas aportando su granito y ayudandola y para un rol que le dejan a ella preparado de la historia de otro pj... no se implica...

No se si tiene que ver... pero Cain Guerrero (Maquiavello) forma parte de ese rol. Es el que informó a Tarantino.
 
Voy a decir algo que no sé si es unpopular opinion pero bueno. Estoy de acuerdo en que volver a ver a Cris haciendo buen rol es una maravilla pero ayer hubo algo que no me gustó. Elisa (la chica que hace de Vera) iba a estar dos días sin poder abrir directo y dejó preparado un rol donde la secuestran. Evidentemente que secuestren a un miembro del SNI es grave y como para que la directora se preocupe pero aún más si en un principio no sabe los motivos y el SNI está en el punto de mira por lo de Darlene, Miranda, etc. Y qué pasó? Que Cris pasó del rol, Dominique lo mencionó un poco como si nada, no le hizo caso y se encargó de la investigación Tarantino que no tiene relación con Vera, la conoció el día de antes y se llevaban fatal y encima no es del SNI. IC me parece que no tiene sentido que Dominique no se implique y no se preocupe y OOC me parece fatal que Cris nunca se suela implicar en los roles personales de los demás cuando ella siempre tiene a su disposición a todo el mundo para sus roles personales (Tae, Thania, Goes, Synced, Elisa, Sutan, Mayicius, etc.) y no sólo es que la ayuden es que siempre los demás hacen todo lo necesario por el rol de Cris y qué mínimo que ella hiciera también lo mismo por los demás. Yo si fuera Elisa me molestaría estar todo el día entorno al rol de Cris y que cuando hago uno propio, Cris no se implique.

Ayer salvo poner el vídeo de Miranda y luego dar entrada a Padilla al SNI, no tenía nada más importante que hacer y ni roleó la desaparición de Vera ni tampoco hizo algo en relación a lo de Darlene y eso que tiene 72 horas de margen, mientras tanto Tarantino era el que se estaba moviendo con todo y esperándola y al final no se reunieron.
de que esta mal pues bueno es mas que obvio, pero tambien hay que entender que "a lo mejor" ya estan preparando algo para la vuelta de elisa, y no se quiso anticipar, eso es lo que se pensaria a nivel general, por que tambien pensemos que cris no quiere mas jaleos y ya tiene suficiente con sus roles internos pero si que esta bien decir que si tiene a predisposicion a todo ese circulo de personas que estan ayudandote a ese rol, y no hay mas que sea un poco de interes en ese rol de elisa, pues esta feo la verdad, pero como digo, se puede pensar de diferentes formas, y tengan algo pactado y si no es asi, entonces cuadraria lo que digo.
 
Igual sí que tiene que ver. Cristina siempre dice que hacerse la tonta le va bien; con lo de la instrucción a Padilla ya tiene la excusa para no haber interactuado con ese personaje (recordemos que al final de Marbella hubo "ruido" al rededor)

Puede que todavía haya cierto resquemor con Maquiavello, pero creo que todos sabían incluidos Cristina que si ibas a rolear con Elisa y Synced, automáticamente lo haces con Maquiavello. Porque son un team de amigos roleadores. Es como lo de Cris, Tae y Thania. Entonces si no te vas a involucrar en las historias de tus compañeros como ellos sí lo han hecho con la tuya, pues queda feo lo que hace Cris. Es un tipo de agradecimiento hacía ellos por estar tan metidos en tu historia.
 
Uh ese título, creo que se viene cambio de plataforma,,😁😁, si es así la táctica le funcionó...😎
 
He comentado lo del rol de Elisa porque sucedió ayer y es lo último que ha pasado pero es un ejemplo del proceder de Cris siempre. Sólo recuerdo de interesarse por roles ajenos con el otro PJ de Goes en MV1 , no sé si era algo de su hermana o algo así, pero vamos le duró poco porque el rol se quedó a medias por parte de Cris y no terminó de ayudar al PJ de Goes y honestamente, se involucró un poquitín porque era Goes, igual que ayer se molestó en enseñarle lo del SNI a conciencia porque era Goes, si llega a ser Elisa o Paquita la de mi pueblo le hubiera enseñado la armería rápido y tirando.

Por ejemplo, recuerdo en MV1 que había otra chica (Price) en el SNI que también tenía su propio rol con problemas y se lo contó a Miranda y se veía que Cris en esas conversaciones pues contestaba por contestar pero no se involucró mucho más, pasó de los problemas que tenía la chica y sin embargo Cris tenía a mucha gente volcada en ella y al camino que decidiera seguir.

Es un ejemplo de muchos, es una manera de proceder de Cris, ella sabe que chasquea los dedos y tiene a muchos ayudándole pero al revés es difícil verla.
 
Otro dato de rol!! Que se me paso comentarlo por aquí y que lo hablamos tambien.

El SNI y la DB. Ayer cuando estaba instruyendo a Padilla quedó claro que ellos por un lado y los otros por otro. Pero es que además trae más cola OOC de la que habia.

El dia que tuvieron la reunión con Tony en las oficinas del SNI, donde se excluyo al pelirojo, este estuvo roleando un rato las bodycams de Wesker y Vera. Elisa se enteró por el chat, y le mandó un msg al chico diciendole que eso no se podia. Entonces en esa reunion Dominique le dice a Tony quien puede ver las camaras, y este le dice que altos cargos (no recuerdo bien). Ese comentario de Dominique viene porque el otro estaba roleando ver las bodycams.
 
He comentado lo del rol de Elisa porque sucedió ayer y es lo último que ha pasado pero es un ejemplo del proceder de Cris siempre. Sólo recuerdo de interesarse por roles ajenos con el otro PJ de Goes en MV1 , no sé si era algo de su hermana o algo así, pero vamos le duró poco porque el rol se quedó a medias por parte de Cris y no terminó de ayudar al PJ de Goes y honestamente, se involucró un poquitín porque era Goes, igual que ayer se molestó en enseñarle lo del SNI a conciencia porque era Goes, si llega a ser Elisa o Paquita la de mi pueblo le hubiera enseñado la armería rápido y tirando.

Por ejemplo, recuerdo en MV1 que había otra chica (Price) en el SNI que también tenía su propio rol con problemas y se lo contó a Miranda y se veía que Cris en esas conversaciones pues contestaba por contestar pero no se involucró mucho más, pasó de los problemas que tenía la chica y sin embargo Cris tenía a mucha gente volcada en ella y al camino que decidiera seguir.

Es un ejemplo de muchos, es una manera de proceder de Cris, ella sabe que chasquea los dedos y tiene a muchos ayudándole pero al revés es difícil verla.
Pero estamos hablando sin saber, porque a lo mejor a Cris no le mola hacer eso de cara al público y les echa una mano de otra forma (es poco probable, pero no la vamos a cancelar de primeras). Por ejemplo, no suele vérsela hablar mucho con Bea y/o Roni, y sin embargo ya ha hecho varios doblajes de las barbies, o cuando Jacky la llama para grabar alguna cosa
 
Pero estamos hablando sin saber, porque a lo mejor a Cris no le mola hacer eso de cara al público y les echa una mano de otra forma (es poco probable, pero no la vamos a cancelar de primeras). Por ejemplo, no suele vérsela hablar mucho con Bea y/o Roni, y sin embargo ya ha hecho varios doblajes de las barbies, o cuando Jacky la llama para grabar alguna cosa
Pero hablamos de su vida cuando está online, cuando es cristinini en roleplay. Que es creo que el mundo que nos importa.
 
Pero estamos hablando sin saber, porque a lo mejor a Cris no le mola hacer eso de cara al público y les echa una mano de otra forma (es poco probable, pero no la vamos a cancelar de primeras). Por ejemplo, no suele vérsela hablar mucho con Bea y/o Roni, y sin embargo ya ha hecho varios doblajes de las barbies, o cuando Jacky la llama para grabar alguna cosa
Hombre ni la estoy cancelando ni es de primeras porque lo llevo pensando desde MV1 que es cuando empecé a verla , simplemente se está comentando un detalle 😅. En cualquier caso siendo como es Cris, creo que es ser muy optimista pensar que fuera de cámaras tiene tiempo o ganas de ayudar a los demás en su rol, si por ejemplo Tae le hace mil cosas porque ella no lo hace.

En cualquier caso yo no me estoy refiriendo a fuera de cámaras porque que hable con fulanito o menganito lo hacen todos, si no a algo tan simple como que en todas las series pues ella actúa de esa manera en lo relativo al rol y ya está, además que creo que los que más la conocen (Tae, Thania, Negry, ...) saben que es así por cómo tratan de no "molestarla" y estar para ella lo que necesite.
 
Back