Cristinini (y compañía)

Peñiscola esta en la Comunidad Valenciana, en el Norte. Muy cerca de la "frontera" entre Catalunya y Com. Valenciana. Hay una 1.30 mas o menos de viaje en coche. Asi que es factible por tempos.
OSTIASSSSSSSSSS EN VALENCIA UFFFFFFFFFF NO CREO NO??? bueno pues si es asi (aunque a hermana haya hecho stream) pues beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario (la publicacion)
 
El año pasado quedo muy claro que el papel de Cris en el GP no gusto, veremos este año si es igual...
 
Esta habiendo una subida de Twitch o es Cris la que subió? Jaja, pensé que era por el juego ese del supermercado (que también) pero es que inicio stream con 2k de personas, algo que lleva tiempo sin pasar
 
Esta habiendo una subida de Twitch o es Cris la que subió? Jaja, pensé que era por el juego ese del supermercado (que también) pero es que inicio stream con 2k de personas, algo que lleva tiempo sin pasar
el juego del supermercado está dando muchos views, creo q esta medida se puede mirar cuando juegue al Age a al LOL, y ahí sí sabremos si subió de nuevo o solo es por el juego
 
Esta habiendo una subida de Twitch o es Cris la que subió? Jaja, pensé que era por el juego ese del supermercado (que también) pero es que inicio stream con 2k de personas, algo que lleva tiempo sin pasar
Yo tambien lo noté. Hacia tiempo que no tenia esos números al iniciar y hacer just chatting. Puede ser derivado del supermarket. Veremos si aguanta esos viewers y no creo que con el Age y el LOL se pueda ver, porque sabemos que son juegos que le hacen bajar. Antes de esta mini subida, jugaba a otros juegos y no tenia esos numeros.
 
bueno pues confirmado lo que ya se sabía desde hace bastante tiempo atrás hoy se reconfirma con la publicación de que Cris va a estar en Marbella así que el regreso de Sara o quién sabe con qué personaje irá a Marbella ya es más que confirmado solo que a día de hoy tengo ligeras dudas con algo que dijo el día de ayer pero bueno ya está más que confirmado que estará.....
 
Si Jacky sabe cositas, eso quiere decir que Cris ha pedido ayuda al servidor para contar su historia.

Quien será el/la que la ayude a continuarlo?

 
pero aun se sigue sin saber la fecha en la que abrira solo abril pero no a principios, y las grabaciones del GP son en mayo...
 
pero aun se sigue sin saber la fecha en la que abrira solo abril pero no a principios, y las grabaciones del GP son en mayo...
Screenshot_20240319_143354.jpg

yo acabo de ver este tweet y literalmente ahora lo entiendo ya que el día de ayer había mencionado que le quedaba poco más de un mes libre porque se le viene lo fuerte obviamente con esto corrobora que será lo del GP aunque ya lo sabíamos anteriormente lo que no entiendo es si va a rushear la historia porque si no va a iniciar en abril el servidor de Marbella no creo que lo hagan a mediados o a final porque tendría que ir contratiempo siempre y cuando ya sepa la fecha pero da a entender así la situación a ver qué es lo que se comenta en estos streaming pero literalmente estaría en un contratiempo si no se hace inicios de abril como se especula.....
 
Back