Cristinini (y compañía)

Si Jacky sabe cositas, eso quiere decir que Cris ha pedido ayuda al servidor para contar su historia.

Quien será el/la que la ayude a continuarlo?


Había dicho que ha tenido reuniones por rol (rol pre Marbella? rol para Marbella?). Carola también dijo que ha tenido reuniones pero por Marbella (será unos de los GM de la serie). Jacky ayer dijo que estuvo hablando con muchos roleadores para ir viendo como haría el lore de la serie. Creo yo que vienen por ahí los tiros de la info que pueda tener Jacky sobre qué hará Cris y no por una supuesta ayuda pedida por ella.
 
De momento los de Marbella están presentado a 5 participantes por día, suponiendo que vayan a ese ritmo hasta llegar a los 170, en total serían 34 días, es decir, que terminarían de anunciar a todos el 20 de abril que es sábado. Quizás para empezar el lunes 22?

Es una teoría con el mismo fundamento que si la sostuviera el canto de un folio 🤣 🤣 y porque lo mismo cualquier día empiezan a anunciarlos de 10 en 10 o yo que sé. Pero bueno yo apuesto que a mediados o veintialgo de abril comenzará Marbella y supongo que será suficiente como para que a Cris le de tiempo a dejar su historia terminada, si no no participaría.
Grand Prix seguramente empiece a rodarse entre mediados y finales de mayo, así que quizás Cris tenga un mes para rolear y le sea suficiente para lo que tenga pensado. Mientras ese mes lo aproveche bien, nos damos por satisfechos.
 
carola y cristinini roleando en el mismo servidor, tambien Auron, hay muchos gallos en el corral
Nahhh eso para Cris nunca ha sido un problema. Ella cuando no quiere cruzarse con alguien en rol no se cruza. Lo hemos visto muchas veces en Tortilla por ejemplo.

El quid es si Marbella hara que se crucen Carola y ella. Y dejan los malos rollos entre ellos por el rol o siguen sin cruzarse
 
De momento los de Marbella están presentado a 5 participantes por día, suponiendo que vayan a ese ritmo hasta llegar a los 170, en total serían 34 días, es decir, que terminarían de anunciar a todos el 20 de abril que es sábado. Quizás para empezar el lunes 22?

Es una teoría con el mismo fundamento que si la sostuviera el canto de un folio 🤣 🤣 y porque lo mismo cualquier día empiezan a anunciarlos de 10 en 10 o yo que sé. Pero bueno yo apuesto que a mediados o veintialgo de abril comenzará Marbella y supongo que será suficiente como para que a Cris le de tiempo a dejar su historia terminada, si no no participaría.
Grand Prix seguramente empiece a rodarse entre mediados y finales de mayo, así que quizás Cris tenga un mes para rolear y le sea suficiente para lo que tenga pensado. Mientras ese mes lo aproveche bien, nos damos por satisfechos.
Creo que en Marbella 1 presentaron de a 5 por día hasta que llegaron al 150 y de ahí en adelante presentaron de a 10 por día. Pero si puede estar perfectamente por esos días, hasta podría comenzar un domingo como fue London también
 
Sin título.png


Alguien sigue pensando que fue con la familia??
1. Eso es Morella, a 1h de Peñiscola
2. Habrá sido capaz de echar a toda la familia (coches incluidos) para que no salga nadie en la foto?
3. ¿No tenía a sus padres cuidando de la abuela, que está mayor? No se yo si meter una señora de 90 y pico en un coche para un viaje de 2h sea lo mejor

Todo muy raro
 
Ver el archivo adjunto 3483426


Alguien sigue pensando que fue con la familia??
1. Eso es Morella, a 1h de Peñiscola
2. Habrá sido capaz de echar a toda la familia (coches incluidos) para que no salga nadie en la foto?
3. ¿No tenía a sus padres cuidando de la abuela, que está mayor? No se yo si meter una señora de 90 y pico en un coche para un viaje de 2h sea lo mejor

Todo muy raro
He pensado lo mismo al ver la story, y tu hermana que se apunta a todos los viajes familiares se queda en casa haciendo streaming?, muy raro no?.
Primero pone un tweet diciendo que lo ha pasado de pm y por eso no ha publicado nada, y cuando nos quejamos en este foro, aparece ayer en stream con una excusa espectacular de que se ha ido con su "familia", tios y primos, sin hermana ni padres y publica esa foto con su bmw y un "acompañante", por que vamos a dudar?, seguramente su familia estarían todos aparcados al lado esperando que haga la foto, y además, que tiene de raro que vayan 10 personas o más a Peñiscola y paguen todos hotel para una noche, cuando está a una hora y algo de su ciudad, vamos que pueden volver perfectamente, para que gastarse el dinero en algo que está al lado.
Ayer, después de ver su stream, estuve dudando, pero hoy no tengo dudas, no ha ido con la familia, no nos la cuelas Cris, lo siento ;)
Fin de semana de Cris:
 
Ver el archivo adjunto 3483426


Alguien sigue pensando que fue con la familia??
1. Eso es Morella, a 1h de Peñiscola
2. Habrá sido capaz de echar a toda la familia (coches incluidos) para que no salga nadie en la foto?
3. ¿No tenía a sus padres cuidando de la abuela, que está mayor? No se yo si meter una señora de 90 y pico en un coche para un viaje de 2h sea lo mejor

Todo muy raro
cuando publicó la foto lo primero que pensé es quién le tomó la foto porque aquí yo no sé si la peña se recuerda que hubo una vez en un streaming antes de finales de año o poco antes que ella había comentado que cuando se iba en viajes familiares por lo general se iba con los primos y los tíos y qué casualidad que en este viaje se ha ido en coche y ni hablar de la manera en que le han tomado la foto porque esto me recuerda algo que ella mismo publicó en Instagram aunque no sé si vale la pena comentarlo pero yo desde que vi esto a mí ya me parece todo muy raro.....

lo de que nadie salga en la foto es típico de ella que todos deberíamos saber ya pasó en los viajes anteriores ya pasó en unas historias de Instagram bastante extrañas pero el contexto de la foto es lo que me genera las dudas pero lo que sí está claro es que familiares y yo creo que no!!!!!

y volviendo al tema de cómo se hablaba de que a lo mejor viendo la situación que ha pasado por fuera la verdadera pregunta de todo esto es, sera posible una X persona nueva???? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
Mas falsa sus historias, que mis respuestas en religión, valla milongas inventarse que se va con su familia
lo que esta claro que siempre que sale un tema a debate siempre sale en stream xd
 
Mas falsa sus historias, que mis respuestas en religión, valla milongas inventarse que se va con su familia
Pero eh!, no subió nada porque estaba nublado. Igual que el directo en Montmeló porque no había cobertura, los irl en Escocia, Roma y Ámsterdam por el roaming...
A la próxima el perro se comió el Iphone y por eso no hay nada
 
Pero eh!, no subió nada porque estaba nublado. Igual que el directo en Montmeló porque no había cobertura, los irl en Escocia, Roma y Ámsterdam por el roaming...
A la próxima el perro se comió el Iphone y por eso no hay nada
Es que si no dices nada quedas mejor que si cada dos por tres te tienes que inventar excusas, para que la gente no sepa lo que haces o no
 
Mas falsa sus historias, que mis respuestas en religión, valla milongas inventarse que se va con su familia
lo que esta claro que siempre que sale un tema a debate siempre sale en stream xd
Y que me disen de la puerta del copiloto abierta??? Ahi solo habia dos personas…

Señor@s lo que no me cuadran son los tiempos. Será el mismo de los ultimos años o lo terminas y te vas el mismo fin de semana con otro???? RAAAAARO
 
Back