Cristinagarciamera

Y ahora nos enseña su look todos los dias? No me gusta nada su estilo
A mí tampoco. Nada pega con nada; la camiseta con esa falsa, y el cinturón, las zapatillas... igual cada cosa por separado tendría un pase pero así todo junto como que no.
 
Por favor que alguien la diga a esta chica que viste fatal, madre de dios, se puede ser mas Hortera???? Quedada con mamis de Sevilla. Seran todas como ella???
 
Yo sigo diciendo q esta consiguiendo lo que buscaba, regalos y mas regalos gratis la gente le importa un pimiento solo quiere seguidores y x eso crea espectativa y pide “opinión” q le da igual, y un día es q si y al otro q no etc.
 
Yo sigo diciendo q esta consiguiendo lo que buscaba, regalos y mas regalos gratis la gente le importa un pimiento solo quiere seguidores y x eso crea espectativa y pide “opinión” q le da igual, y un día es q si y al otro q no etc.
Si, totalmente quiere vivir de esto.
El look de hoy para la comunion yn poco mejor que ayer
 
SI, es evidente que quiere ser una Laloylila o una Lorena Tejeda, o Fatima Cantó, que todas las marcas les surten de ropa, comida electrodomésticos y artículos varios para todo el año, pero no se da cuenta que ni lo es ni lo va a ser jamás, porque ni tiene el carisma que ellas tienen, ni muchos menos los hijos, que no es por desmerecer a Alma ni mucho menos, pero....... hay diferencia.

Edito que me he olvidado de decir, que no sé si todo eso que enseña que le mandan serán "regalitos" o sera pagados por ella y nos lo vende como que la adoran y le mandan cosas, pero vamos que le mandan tonterías de marcas que no conoce nadie, que oye, yo estaría agradecida igualmente, pero cris que de calcetines y rebequitas no vas a vivir.
 
Back