Cristinagarciamera

Yo no entiendo a esta chica, o no se expresa bien o tiene unos cacaos en la cabeza que para qué. Que dice que no sabía si celebrarle el cumpleaños Porque es muy pequeña y no se va a enterar y que entonces lo va a hacer en plan para la familia. Pero alma de cántaro, para quién lo vas a hacer si no? Un bebe de un año aún no tiene amigos!! (Salvo familiares y amigos con hijos), ella que pensaba hacer una fiesta para bebés? Evidentemente que en el primer cumpleaños de tu hijo van tus familiares y amigos, y los niños y bebés que ellos tengan, si es que esta chica se TODO saca un problema.

Posdata: estoy deseando ver quienes van al cumple de la niña, Irán toda esa tropa de amigas con bebés que según ella tiene??

Próximamente lo veremos
Yo creo que dice lo de solo para la familia porque a si tiene la excusa perfecta de que no se vean amigos en el cumpleaños, podrá decir que los amigos no vinieron porque era un cumpleaños familiar
 
La quedada es para tener a alguien a quien invitar al cumple.jajaj
Por cierto, tiene que ser finales de este mes principios del siguiente. Porque luego hace mucho calor...no piensa volver a salir de casa cuando llegue el calor???
 
Yo no entiendo a esta chica, o no se expresa bien o tiene unos cacaos en la cabeza que para qué. Que dice que no sabía si celebrarle el cumpleaños Porque es muy pequeña y no se va a enterar y que entonces lo va a hacer en plan para la familia. Pero alma de cántaro, para quién lo vas a hacer si no? Un bebe de un año aún no tiene amigos!! (Salvo familiares y amigos con hijos), ella que pensaba hacer una fiesta para bebés? Evidentemente que en el primer cumpleaños de tu hijo van tus familiares y amigos, y los niños y bebés que ellos tengan, si es que esta chica se TODO saca un problema.

Posdata: estoy deseando ver quienes van al cumple de la niña, Irán toda esa tropa de amigas con bebés que según ella tiene??

Próximamente lo veremos
A lo mejor pensaba hacer la quedada para el cumpleaños. Es lógico que tenga dudas en hacerlo si no va a tener apenas invitados.
 
La quedada es para tener a alguien a quien invitar al cumple.jajaj
Por cierto, tiene que ser finales de este mes principios del siguiente. Porque luego hace mucho calor...no piensa volver a salir de casa cuando llegue el calor???
Pues entonces la esperan a Alma unos cuantos meses solo de casa, alfombra y tele, bueno y en septiembre a la playa Luego empezará a dar la tabarra de que pobre su niña haber que tal lleva el tema avión....
 
Madre mía pero todavía me estáis diciendo que lo de la quedada va en serio :nailbiting::nailbiting:
No salgo de mi asombro, me bajo de la vida

#kedadaisreal
 
Acabo de ver los stories, pienso que quiere hacer una quedada para conocer gente y hacer amigas con niños para tener con quien quedar, y lo camufla en plan super quedada de mamis de sevilla, pero mira, si de 5 que van saca una amiga con la que salir a la calle sin que sea a sacar al perro algo bueno saca de todo esto, sobre todo para la nena
 
Back