Cristinagarciamera

No imposible como se va a bañar alma en una piscina que se bañe más gente no no no y si se pone mala, además ese día que hace con la merienda como se la da? Donde? Jajajaja y mucho menos si ella termina reventa ese dia, no no no ella bastante cansada está ya como para cansarse más Ni hablar
Iba a poner lo mismo, cómo la va a llevar a la piscina? Y si se le resfria? Y si traga agua? Y si le da el sol? Y si no le come? Y si el pañal de piscina se le hincha? Que va que va, descartamos esa opción que es demasiada presión para cris
 
Por cierto, últimos stories de la mañana, a que no sabeis que? La niña ha dormido toda la noche en su cuna, no será porque ayer estuvo todo el día de parranda?? Blanco y en botella cris si es que nos lo pones a huevo!!! Tu hija necesita calle!!!
 
Por cierto, últimos stories de la mañana, a que no sabeis que? La niña ha dormido toda la noche en su cuna, no será porque ayer estuvo todo el día de parranda?? Blanco y en botella cris si es que nos lo pones a huevo!!! Tu hija necesita calle!!!
Esto mismo iba a poner. Casualidad que después de todo un día de comunión la niña duerme del tirón y en su cuna? No lo creo. Cris haznos caso, tu hija necesita actividad fuera de casa!
 
Y esta mañana ha salido intentando darle zumito de tetrabrik.... con lo que mira ella el azucar???!!!!
Yo personalmente no lo veo tan malo si a veces comen azucar, yo no me suelo preocupar tanto pero como es tan exagerada me ha parecido raro
 
A mi su estilo no me gusta nada.
Donde está el bebé de alta demanda?? Ya duerme del tirón? Si el mío no aguanta aún ni dos horas seguidas!
 
A mi su estilo no me gusta nada.
Donde está el bebé de alta demanda?? Ya duerme del tirón? Si el mío no aguanta aún ni dos horas seguidas!
El mío tampoco! Tiene un reloj cada 2 horas, como mucho 2 horas y media para engancharse a la teti y no es de alta demanda, es un bebé de 8 meses que aún se despierta por la noche, punto. Y yo me levanto a las 6:30 para llevarlo a la guarde e irme a trabajar. Me tomo café doble y andando. Y por la tarde al parque, a pasear, a la piscina... Es lo que tiene ser madre, que te creías Cris? Que te habías comprado una maceta? No, no, noooo....
 
Vosotras reíros, pero ya lleva muchos días durmiendo bien. Ahora de que se va a quejar????
Por cierto, hago inciso, a las que lleváis a los peques a la piscina de verdad funciona? El mío duerme una mierda, y lo saco de casa eh? Y tiene mucha actividad. Pero si lo de la pisci decís que funciona estoy por probar...
 
El mío tampoco! Tiene un reloj cada 2 horas, como mucho 2 horas y media para engancharse a la teti y no es de alta demanda, es un bebé de 8 meses que aún se despierta por la noche, punto. Y yo me levanto a las 6:30 para llevarlo a la guarde e irme a trabajar. Me tomo café doble y andando. Y por la tarde al parque, a pasear, a la piscina... Es lo que tiene ser madre, que te creías Cris? Que te habías comprado una maceta? No, no, noooo....
Si, ella pensaba que ser madre era hacerse cuatro fotitos vistiendo a la niña con un tutú y el resto del rato la niña iba a estar durmiendo y tranquilita..
 
Vosotras reíros, pero ya lleva muchos días durmiendo bien. Ahora de que se va a quejar????
Por cierto, hago inciso, a las que lleváis a los peques a la piscina de verdad funciona? El mío duerme una mierda, y lo saco de casa eh? Y tiene mucha actividad. Pero si lo de la pisci decís que funciona estoy por probar...
Yo llevé a mi bebe y no durmió mejor ni nada! Vamos q el q se despierta aunque le des “trabajo” se va a seguir despertando ( al menos es mi caso)
 
Vosotras reíros, pero ya lleva muchos días durmiendo bien. Ahora de que se va a quejar????
Por cierto, hago inciso, a las que lleváis a los peques a la piscina de verdad funciona? El mío duerme una mierda, y lo saco de casa eh? Y tiene mucha actividad. Pero si lo de la pisci decís que funciona estoy por probar...
Que va! Se despierta igual , pero sí que es cierto que después de la piscina duerme siesta larga y esa noche casi siempre se duerme un poco antes...
 
Antes el monotema era “la niña no duerme” y ahora el monotema es “la niña ha dormido” :D:D

Vosotras sabéis el chiste de ese que está en el hospital y está en la cama tumbado diciendo “ayyy que sed tengo, ayyyyy que sed tengo, ayyyy que sed tengo”...hasta que el compañero de habitación se levanta de los nervios y le da un vaso de agua “toma!!! Ahí tienes tu agua!”. El otro se la bebe y empieza a decir “aaaay que sed tenía, ayyy que sed tenía, ayyyyy que sed tenía!!”...pues esa es nuestra Cristina.

Por cierto que casi se me olvidaba: BUENOS DÍAS MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
 
Back