Cristinagarciamera

Yo es que lo puse y como me aburría la quité al minuto. No le escuché nada de la quedada. Hemos vuelto a las orejas de perro!
Ya va a empezar a planificar el cumple de alma. Vaya dos meses nos esperan....jaj
 
Yo es que lo puse y como me aburría la quité al minuto. No le escuché nada de la quedada. Hemos vuelto a las orejas de perro!
Ya va a empezar a planificar el cumple de alma. Vaya dos meses nos esperan....jaj
Pero si solo irán al cumple el calvito, la abuela Chari y Maikel ya no tiene mas relación con nadie. Bueno con su tio que le hizo la cama tipi y la abuela que compró las sabanas para la cama tipi
 
Yo no entiendo a esta chica, o no se expresa bien o tiene unos cacaos en la cabeza que para qué. Que dice que no sabía si celebrarle el cumpleaños Porque es muy pequeña y no se va a enterar y que entonces lo va a hacer en plan para la familia. Pero alma de cántaro, para quién lo vas a hacer si no? Un bebe de un año aún no tiene amigos!! (Salvo familiares y amigos con hijos), ella que pensaba hacer una fiesta para bebés? Evidentemente que en el primer cumpleaños de tu hijo van tus familiares y amigos, y los niños y bebés que ellos tengan, si es que esta chica se TODO saca un problema.

Posdata: estoy deseando ver quienes van al cumple de la niña, Irán toda esa tropa de amigas con bebés que según ella tiene??

Próximamente lo veremos
 
Se nos avecinan cientos de stories sobre decoración, tematicas, adornos, tartas etc vereis la que nos espera, esto se va a poner interesante chicas... va a ser la mejor fiesta del mundo, con la mejor tarta del mundo y lo mejor todo del mundo, porque lo va a elegir ella, super cris
 
No enseñará a los q van! Xq ella no muestra toda su vida claro! Y además...para celebrar un cumple tiene q hablar con el calvito? Raro q no haya intervenido tb la abuela Chari en la decisión
 
Yo no entiendo a esta chica, o no se expresa bien o tiene unos cacaos en la cabeza que para qué. Que dice que no sabía si celebrarle el cumpleaños Porque es muy pequeña y no se va a enterar y que entonces lo va a hacer en plan para la familia. Pero alma de cántaro, para quién lo vas a hacer si no? Un bebe de un año aún no tiene amigos!! (Salvo familiares y amigos con hijos), ella que pensaba hacer una fiesta para bebés? Evidentemente que en el primer cumpleaños de tu hijo van tus familiares y amigos, y los niños y bebés que ellos tengan, si es que esta chica se TODO saca un problema.

Posdata: estoy deseando ver quienes van al cumple de la niña, Irán toda esa tropa de amigas con bebés que según ella tiene??

Próximamente lo veremos
Eso no lo va a sacar. Porque ella no enseña toda su vida,sabes?jaj
 
Es verdad chicas, que ilusa que soy, nos hará creer que fue un fiestón con cientos de amigos y bebés y sabemos quienes son los 4 o 5 que van a ir, porque claro su vida no es gran hermano y no nos va a enseñar todo
 
Yo no entiendo a esta chica, o no se expresa bien o tiene unos cacaos en la cabeza que para qué. Que dice que no sabía si celebrarle el cumpleaños Porque es muy pequeña y no se va a enterar y que entonces lo va a hacer en plan para la familia. Pero alma de cántaro, para quién lo vas a hacer si no? Un bebe de un año aún no tiene amigos!! (Salvo familiares y amigos con hijos), ella que pensaba hacer una fiesta para bebés? Evidentemente que en el primer cumpleaños de tu hijo van tus familiares y amigos, y los niños y bebés que ellos tengan, si es que esta chica se TODO saca un problema.

Posdata: estoy deseando ver quienes van al cumple de la niña, Irán toda esa tropa de amigas con bebés que según ella tiene??

Próximamente lo veremos
Está claro, lo ha dicho porque esa trupe de amigas con bebés no existe. Entonces dice esto para al final decir “lo hemos hecho en familia, solo los abuelos, y los papás...”.
 
Me ha matado el "history" de esta mañana hablando super in love y emocionada del cumple de Alma y la niña de fondo con la barraquera del siglo. Más vale que deje instagram y se vaya a atender a su hija, que tanto que predica la crianza con apego y deja que se desgatiñe a grito vivo para ella hablarle a sus mamis a través de la pantallita. Y dice que lo va a hacer sólo para la familia! Ja! Es que es absurda!!! A quien va a invitar? A los amiguitos del parque al que no va?:woot:
 
Back