Cristinagarciamera

Resumen del directo de hoy:

-Soy la madre que más se cansa, pero la más feliz.
-No dejo que mi hija toque el suelo sin haberlo aspirado porque me dan asco los pelos del perro.
-Vamos a hacer una macro-quedada que va a molar mogollón para demostrar que soy tela de simpática.
-Tengo muchas amigas chachis pirulis.

De nada, primas
 
Me coincidió verlo un minuto. 8500 seguidores y escasas 60 personas. Contando el Calvito, la abuela Chari, la suegra y todas esas amigas que dice que tiene. Pero no escuché nada, me aburre soberanamente
 
Gracias x el resumen primas! Jajaja algo más relevante del directo??
Que va a pedir el dni a las q quieran ir a la quedada!
Que quiere organizar la quedada pero no tiene tiempo..... perdona?????
Si no hace nada!!!!!
Básicamente ha venido a decir que si la organiza otra vale, pero q ella está demasiado cansada...
 
Y el look de hoy????!!!! Que hortera es por dios
Gracias por el resumen esque ya no la veo em los stories pk siempreeeee dice lo mismo
 
Por favor hacedme un resumen un poco más detallado de que en momento ha dicho lo de la quedada y si la va a hacer de verdad, si no esta noche no duermo, pero ella se cree que es alguien para hacer quedadas??? Que vida más triste!!
 
Por favor hacedme un resumen un poco más detallado de que en momento ha dicho lo de la quedada y si la va a hacer de verdad, si no esta noche no duermo, pero ella se cree que es alguien para hacer quedadas??? Que vida más triste!!
Yo tampoco me he emterado de eso
 
Back