Cristina Life

A mí Cristina me cae bien,pq se le ve normal(dentro del circo que es YouTube),pero me da mucha pena la poca autoestima que tiene y en el vídeo que salía con caralela y alexadivinadelamuerte se notaba que la tenían por rellenar y ella lo estaba pasando mal...da la sensación que no hay mucho feeling con Joker
 
A veces me parece que Cristina está un poco harta del marido y que no le ha hecho muy feliz eso de que hayan dejado «él y su padre» el negocio del bar. Como que disfrutaba su soledad. Es la impresión que me he llevado del último vlog. Parece una chica majísima, no le veo la conexión con los Caramelos por ningún lado, es como si no tuviesen nada en común al menos las dos mujeres de las parejas pero bueno, igual me equivoco.
No hay nada de feeling con Joker se nota,creo que la amistad es con Flan ,Cristina tiene el carácter way de esa persona que conoces y te apetece ser su amiga ,porque es humilde y nada creída
 
A mí Cristina me cae bien,pq se le ve normal(dentro del circo que es YouTube),pero me da mucha pena la poca autoestima que tiene y en el vídeo que salía con caralela y alexadivinadelamuerte se notaba que la tenían por rellenar y ella lo estaba pasando mal...da la sensación que no hay mucho feeling con Joker
Vaya, es curioso como tiene tan poca autoestima y es que no se por qué, guapa, simpática, risueña...la Joker podría aprender un poquito (muuuucho) de ella.
 
Se nota que no es de la misma calaña que el resto, ha puesto el título “sesión de fotos” por las fotos que les hizo a los carameluchis. Otros están locos por poner nombres “CARAMELUCHI” o “Verdeliss” para tener visitas.
 
No me gusta compararla con Los Carameluchis, pero como ha derivado de ahí un poco el tema se me hace inevitable. Me gusta infinitamente más Cristina. A veces se atasca un poquito pero es más humilde, se ha puesto con la dieta y va a por ello (uy, que septiembre13 me ha salido esto) sin excusas y enseñando lo que come...
Me gusta y ojalá pueda sacarse un dinerillo extra con esto.
 
No me gusta compararla con Los Carameluchis, pero como ha derivado de ahí un poco el tema se me hace inevitable. Me gusta infinitamente más Cristina. A veces se atasca un poquito pero es más humilde, se ha puesto con la dieta y va a por ello (uy, que septiembre13 me ha salido esto) sin excusas y enseñando lo que come...
Me gusta y ojalá pueda sacarse un dinerillo extra con esto.
Si, sobretodo que le de mas publicidad en el tema del estudio de fotografía, ya hay gente que le pregunta en comentarios “donde tienes el estudio?” Y cosas así...ojalá que le vaya bien
 
Back