Cristina Life

Felicidades Cristina, cuando vi tu primer vídeo tenias unos 9 mil y algo subscriptores, hoy he entrado y ya tienes 10 mil pero en nada, una semana lo sumo. He estado mirando los vlogs sobre el largo proceso para salir embarazada, eres una luchadora. (y) Ahora a hacer ediciones cada vez mejores y a subir contenido cada día mas interesante.
 
No sabía que había tema de Cristina,yo la seguía de hace poco y desde los vídeos de miami pues he visto muchos mas vídeos .
La verdad es muy buena chica...el lo veo mmm no se en los vídeos de los carameluchi va de muy gracioso y demás y con ella en los blocs de Miami ni hablaba no se...
Espero que se pueda quedar embarazada y todo le vaya estupendamente.
 
Cristina por favor si vas seguir grabando esos planos cerrados al menos intenta que salgan tus ojos, que la mitad del vídeo es nariz, boca y mentón. Me exaspera. Gracias.
 
Estuve viendo ayer unos cuantos de los que está de viaje con su padre, una caña el padre jaja me parto con él y me siento muy identificada con lo que cuenta, las riñas con su padre de si come porque come, que igual eso te engorda tal y si no come pide algo que te vas a desmayar :hilarious::hilarious: nada está bien :D
 
Back