Cristina Life

Otros que se van de viaje...los Reyes les han traído un viaje a Paris,seguramente para que los suscriptores que se fueron (dicho por ella misma) vuelvan y se suscriban otro más porque por muy maja que se la ve a ella y a su entorno los vídeos,la gran mayoría,son soporíferos,aburren a las setas :sleep:
A mi sinceramente no me parecen tan soporíferos, hay gente que odia este tipo de vídeos pero a mi me gusta poner el YouTube de fondo e ir escuchando y tal, y Cristina me gusta bastante.
 
Cris me desconcierta.
Parece tener buen fondo pero ciertos comentarios y sus amistades me hacen creer que si pudier sería una carmelucha de la vida, o sea, de la life.
 
lo de las amistades, cada uno tiene las que quiere y creo que no significa nada
además que esas amistades repulsivas de los cutumelios es algo como sobrevenido

pero que diga, que en su derecho está, sobre la apareción de niños en youtube, que los padres sabrán mejor lo que hacer con ellos.
y compararlo con los padres que no ofrecen a sus hijos una buena dieta.

pa empezar ni todo el mundo entiende sobre alimentación, aunque se de por hecho que no es así.
ni, por desgracia, todo el mundo puede brindar a sus hijos una alimentación sana x falta de recursos económicos que se traduce en falta de dinero, de tiempo o ambas cosas.

me ha sorprendido muchísimo su speech
 
ella apenas sube fotos de niños y siempre con el consentimiento de los padres
no creo que sea por eso
además que una cosa, opines en uno u otro sentido, es subir fotos profesionales con el consentimiento
incluso niños que de forma esporádica salen en yutú...

creo que todos nos referimos a canales que de forma obscena viven de radiar la vida de sus hijos menores y donde sin esos hijos no abría canal
 
poco más tendrá que hablar la batas con ella
machaque sobre la injusticia que comenten con ellos
como insultan a sus hijos blablabla

cristina life me parece una persona estupendísima, pero me produce perplejidad eso de que los padres hacen lo que quieren con sus hijos.
alusino
 
Back