Cristina Life

En el vídeo que hicieron en común en el canal principal, para mí, el lenguaje no verbal decía lo contrario. Puedes presumir de ser amiga de alguien pero a la Batas se le nota mucho q no le cae bien.
Pues yo no me voy con alguien que me cae mal 7 días a Miami ni se lo propongo
vamos
Yo creo que sí se caen bien,es más veo más que Cristina se canse de ella por sus feis
 
Yo creo que se lleva bien con Antonio, pero no con ella.
Pues ella es un encanto y el es no se un poco raro...con ella en blocs pasa de todo y se ve hasta serio y es encender la cámara la carameluchi y es el típico que está de broma 24 h que hasta cansa,solo hay que ver y comparar los vídeos de Miami de una y otra en el de Cristina ni sale en el de carameluchi siempre diciendo algo
 
A mi me encanta! La sigo antes de conocer a los caramelinchis... por desgracia yo tambien estoy teniendo problemas para concebir y me identifico muxho con ella...! Me cae genial y me da bastante igual como se enfoque... es su esencia... como se explica etc... me cae super bien! Los videos de miami no los he visto (ni pienso)
 
Pues ella es un encanto y el es no se un poco raro...con ella en blocs pasa de todo y se ve hasta serio y es encender la cámara la carameluchi y es el típico que está de broma 24 h que hasta cansa,solo hay que ver y comparar los vídeos de Miami de una y otra en el de Cristina ni sale en el de carameluchi siempre diciendo algo
No digo lo contrario. A mí Cristina me cae bien. La Batas no... y lo del viaje a Miami es algo que creo que pensamos todas.
 
Cristina es monisima, encantadora. Es graciosa y no la veo triste en absoluta, al contrario, me patece alegre y se la ve feliz y disfrutona, encantada con su vida

El marido me parecia un cretino pero en estos videos me cae bien. Apenas aparece y cuando lo hace parece espontaneo y divertido. En ningun momento pretende hacerse el gracioso.

Son la antitesis de loscueva
 
Cristina es monisima, encantadora. Es graciosa y no la veo triste en absoluta, al contrario, me patece alegre y se la ve feliz y disfrutona, encantada con su vida

El marido me parecia un cretino pero en estos videos me cae bien. Apenas aparece y cuando lo hace parece espontaneo y divertido. En ningun momento pretende hacerse el gracioso.

Son la antitesis de loscueva
Lo de gracioso me refiero en vídeos de carameluchis,en los últimos vídeos de Cristina lo veo realmente como es divertido ,pero no como en los de la carameluchi que lo veo super sobreactuado
 
Estoy viendo los vídeos de la caravana de Cristina con António y cambio de opinión sobre el...aquí sale muy divertido con su mujer...y atento
A ver los vídeos de Miami no me gustó nada pq era enfocarlo Cristina y ni decia na y era encender la cámara la carameluchi y cambiaba totalmente
 
A mi me encanta! La sigo antes de conocer a los caramelinchis... por desgracia yo tambien estoy teniendo problemas para concebir y me identifico muxho con ella...! Me cae genial y me da bastante igual como se enfoque... es su esencia... como se explica etc... me cae super bien! Los videos de miami no los he visto (ni pienso)

Ojalá lo consigáis pronto, mucho ánimo y fuerza! El que la sigue, la consigue :happy:
 
Back