Cristina Life

¿quién es? Hacedme un resumen, anda
Es una chica nose si son familia o amigos de los CARAMELUCHIS pero la verdad que son un encanto los dos ella me cae muy bien, Cristina estaba intentando quedarse embarazada pero todavía lo a conseguido agotado las inseminaciones en la Seguridad Social ojalá que lo consigan en los últimos había estado en MIAMI con LOS CARAMELUCHIS...trabaja en la zapatería de sus padres...
 
Amiga de los Caramelos, si ves el viaje a Miami han ido juntos, aunque no revueltos, los «primos» que en realidad sólo sin amigos han sido los esclavos de los Caramelos durante la estancia. Los Caramelos en hotel y ellos estudio de bnb no muy bonito pero costaba sólo 57 euros la noche, el marido ha hecho de chofer, carga pizzas, recoge maletas y bufón a media jornada de los Caramelos...Pero son gente sencilla y no van de lo que no son, al menos ella. Ha sido el viaje estilo el príncipe y el mendigo. A ver, yo no las tengo todas con el marido y espero que el tiempo no me de la razón pero ella es super humilde y muy sana. Ojalá que espabile y se haga de millones en vistas, la veo una chica muy íntegra.

Otra cosa, ella anuncia al resto, Alexia hizo link a su canal y ella al de Alexia, cosa que no he visto a los primos hacer por ella, verdad que quien ve a los Caramelos de rebote la conoce pero no cuesta nada poner un link en la cajita en los vídeos del viaje a Miami, que igual lo han hecho oye y yo no menterao.
 
Amiga de los Caramelos, si ves el viaje a Miami han ido juntos, aunque no revueltos, los «primos» que en realidad sólo sin amigos han sido los esclavos de los Caramelos durante la estancia. Los Caramelos en hotel y ellos estudio de bnb no muy bonito pero costaba sólo 57 euros la noche, el marido ha hecho de chofer, carga pizzas, recoge maletas y bufón a media jornada de los Caramelos...Pero son gente sencilla y no van de lo que no son, al menos ella. Ha sido el viaje estilo el príncipe y el mendigo. A ver, yo no las tengo todas con el marido y espero que el tiempo no me de la razón pero ella es super humilde y muy sana. Ojalá que espabile y se haga de millones en vistas, la veo una chica muy íntegra.

Otra cosa, ella anuncia al resto, Alexia hizo link a su canal y ella al de Alexia, cosa que no he visto a los primos hacer por ella, verdad que quien ve a los Caramelos de rebote la conoce pero no cuesta nada poner un link en la cajita en los vídeos del viaje a Miami, que igual lo han hecho oye y yo no menterao.
No, no, ha dejado enlaces de todos menos de ella...
 
No sé si está editado a posteriori, pero en la caja de información de Youtube del primer vídeo que sale con Alexa los caralelos creo que sí que dejaron su canal.
Madre mía les he ""medio defendido"" dos veces en un lapso muy corto de tiempo, creo que me estoy reconvirtiendo en una teenager otra vez. Lo siento, no volverá a ocurrir.
 
Yo la sigo desde que tenía menos de 1000 seguidores, no sabía ni que conocían a los Carameluchis (probablemente no los hubiera seguido entonces jajaj) y ella es un encanto. Dentro de poco se va a operar de una trompa que parece ser que es lo que le está dando problemas, a ver si consigue quedarse embarazada porque se lo merece. Tuvo hace poco un aborto, después de mucho tiempo buscando así que ya es hora de que le vaya bien.
 
Back