CRISTINA GRACIA SAGASTE

Sobre esas horas fue cuando nos desaparecio la cuenta no? Y se pone como Cristina!!! Joder q original... muy lista para timar a tolkiski y para otras cosas tiene menos luces que... yo q sé
Pri, yo creo que lo hace para que sepamos que es ella. Me da a mi que va a entrar pisando fuerte y lo que no sabe es que nos la vamos a tardar en merendarnosla menos de lo que le duran los alquileres y "sus tatas" jajajajajaja
 
Siii iniciamos charla privada???
Joder y también me da mucha rabia que no saque al perro... yo tengo un bichon maltés y me imagino a mi perro en esas condiciones... Y me da algo!!! Mugrito yo te adoptó, de verdad
por fa incluirme, sigo a Cristina desde hace un montón y me tiene loca con sus locuras. No estoy participando mucho en el hilo, porque no estoy pasando una época muy allá, pero no me pierdo nada de lo comentáis y nada de lo que sube!
 
Siii iniciamos charla privada???
Joder y también me da mucha rabia que no saque al perro... yo tengo un bichon maltés y me imagino a mi perro en esas condiciones... Y me da algo!!! Mugrito yo te adoptó, de verdad
porfi metedme a mi tb!!! donde me tengo que apuntar?? :p :p
 
Back