CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero que dijo de la Policía Local?
Si tanto le gusta el dinero, la policía local gana bastante más que nacionales y GC.

A mi Copito me da mucha pena. Así que en un piso que se vio tenía empapadores. No se puede avisar a alguien? Sacar a Copito debe ser sano hasta para ella, que se obligaría a salir.
Pues igual, se ha cerrado la cuenta, porque alguien le diría que la iba a denunciar o algo. Si decís que había gente de las ffccss. Pero Cristina, si me lees, si lo has hecho por tu salud adelante. Si lo has hecho porque te quieren denunciar, aunque elimines la cuenta o el directo, todo se queda guardado. Un Oficio a Instagram, y todo recuperado.
Con palabras que no recuerdo dijo básicamente que la local de aquí era una mierda, que no hacían nada mas que poner multas. Que ella era mas que eso, que local bajo ningún concepto quería ser. Que aunque cobrasen mas que ni de coña. Que quería ser nacional para hacer lo verdaderamente guay, meter a la gente en los calabozos después de una buena paliza
 
Con palabras que no recuerdo dijo básicamente que la local de aquí era una mierda, que no hacían nada mas que poner multas. Que ella era mas que eso, que local bajo ningún concepto quería ser. Que aunque cobrasen mas que ni de coña. Que quería ser nacional para hacer lo verdaderamente guay, meter a la gente en los calabozos después de una buena paliza
bueno de hecho, dijo polizón! La gente le corrigió, y entonces dijo polizón o palizón como se diga!
 
Cristina, la policía en España no hace nada de eso, tonta el nabo. De hecho si disparan el arma al aire ya tienen problemas y tienen que dar cuenta
Que paliza ni que mi madre
 
Con palabras que no recuerdo dijo básicamente que la local de aquí era una mierda, que no hacían nada mas que poner multas. Que ella era mas que eso, que local bajo ningún concepto quería ser. Que aunque cobrasen mas que ni de coña. Que quería ser nacional para hacer lo verdaderamente guay, meter a la gente en los calabozos después de una buena paliza
Con palabras que no recuerdo dijo básicamente que la local de aquí era una mierda, que no hacían nada mas que poner multas. Que ella era mas que eso, que local bajo ningún concepto quería ser. Que aunque cobrasen mas que ni de coña. Que quería ser nacional para hacer lo verdaderamente guay, meter a la gente en los calabozos después de una buena paliza
Sii, y que ella por 1000€ no trabajaba, mientras ponia cara de que ese sueldo es para desarrapados, cuando ella no tiene ni donde caerse muerta vaya, va de subidita por la vida y no tiene nada, ni su tata, a la que dejo de seguir, seguramente porque le diria algo que no le gusto y ale, ya no seria tan tata
 
Yo trabajar de militar y cobrar 1000 cochinos euros? Yo cobro muchísimo más de camarera. Lo suficiente como par tener mi médico, mi nutritionista, mi entrenador, mi psicólogo, mi psiquiatra, mi abogado.
Además de pagar la academia y el gym a los que nunca voy porque siempre estoy de bajón porque tengo una vida muy dura y lo he pasado muy mal. Pero yo puedo con todo! ??

Puedo con todo porque además de todo eso, tengo iPhone súper nuevo, ropa, satisfyer y todo que las demás influencers sacan en IG.

De verdad que en los últimos directos ha estado especialmente arrogante y soberbia. Se me comían los demonios de oír como hablaba mal de la policía local de Zaragoza, de los sueldos de mierda y de la seguridad con la que hablaba de ser policía nacional. NEVER bonita

El médico lo tiene cubierto por el seguro de su padre (creo que era militar) y tienen un seguro gratuito.
 
Jope, y eso como va? Hijos de militares y ex-militares tienen seguro de por vida?
Eso es. Perteneces a Isfas o Muface mientras eres menor de edad o estas a cargo de tus progenitores. Peeeero una vez que empiezas a trabajar (si no sigues en el mismo ambito) cotizas a la SS como todo hijo de vecino. Te lo digo yo que me toca de cerca jajajajaja
 
Yo tb quiero estar en el grupo privado xfiiii, no se como funciona esto pero sigo el foro dia si, dia tb. Muchas gracias!!!!!!
 
Eso es. Perteneces a Isfas o Muface mientras eres menor de edad o estas a cargo de tus progenitores. Peeeero una vez que empiezas a trabajar (si no sigues en el mismo ambito) cotizas a la SS como todo hijo de vecino. Te lo digo yo que me toca de cerca jajajajaja

No tienes por que ser menor de edad. Puedes serhijo de o mujer de y pertenecer al seguro. Te lo digo porque lo sé de primera mano.
 
Back