CRISTINA GRACIA SAGASTE

Madre mía siempre habrá cosas de Cris que nos sorprenderán!

Y sobre el perfil ese que supuestamente es ella... Un poco raro que se ponga el mismo nombre no??

Yo también estuve en el ultimo directo, en el que se habló del foro, y me hervía la sangre cuando hablaba de policía local... así pretende ser policía nacional? Lo lleva claro...

En cuanto el grupo ese privado, no nos abandonéis a las que estamos por aquí que tenemos necesidad de saber y yo no sé cómo se entra a esas cosas ? que soy nueva, tened piedad jajajajaja
 
Madre mía siempre habrá cosas de Cris que nos sorprenderán!

Y sobre el perfil ese que supuestamente es ella... Un poco raro que se ponga el mismo nombre no??

Yo también estuve en el ultimo directo, en el que se habló del foro, y me hervía la sangre cuando hablaba de policía local... así pretende ser policía nacional? Lo lleva claro...

En cuanto el grupo ese privado, no nos abandonéis a las que estamos por aquí que tenemos necesidad de saber y yo no sé cómo se entra a esas cosas ? que soy nueva, tened piedad jajajajaja
Pues como habla de la policia local habla de todo el mundo, no es nuevo eso, ella se cree superior a todo el mundo, su forma de ser es asi
 
Pues como habla de la policia local habla de todo el mundo, no es nuevo eso, ella se cree superior a todo el mundo, su forma de ser es asi
Cuando la escucho hablar asi es cuando deja de darme pena. Una cosa es estar pasando una mala racha en tu vida y otra es ser un ser despectivo por naturaleza. Tanto que se le llena la boca hablando de la PN, trata con mas respeto al resto de Cuerpos y Fuerzas . Ninguno es superior a otro mientras que tú no le llegas ni a la suela. Siempre seras un quiero y no puedo de todo. Asumelo Cristina.
 
Por favor dadnos pinceladas de esos privados o meterme!!! Me hierve la sangre cuando la veo en los directos mintiendo!!!
 
Pero que dijo de la Policía Local?
Si tanto le gusta el dinero, la policía local gana bastante más que nacionales y GC.

A mi Copito me da mucha pena. Así que en un piso que se vio tenía empapadores. No se puede avisar a alguien? Sacar a Copito debe ser sano hasta para ella, que se obligaría a salir.
Pues igual, se ha cerrado la cuenta, porque alguien le diría que la iba a denunciar o algo. Si decís que había gente de las ffccss. Pero Cristina, si me lees, si lo has hecho por tu salud adelante. Si lo has hecho porque te quieren denunciar, aunque elimines la cuenta o el directo, todo se queda guardado. Un Oficio a Instagram, y todo recuperado.
 
Back