CRISTINA GRACIA SAGASTE

A mi también ?? yo la conocí hace años y si que estaba más guapa tampoco un súper pibon pero puede que yo la viera más fea por su forma de ser... iba muy de diva mirando a los demás por encima del hombro.
 
Ha quitado el perfil o me ha bloqueado ? Llevaba siguiéndola años a épocas ... porque es una mentiros de manual , sin comentarle ni nada y ya no le sale ni el perfil !
Lo ha quitado no? Porque tampoco me aparece. Que leches ha pasado hoy?? Para un día que no entro y me pierdo la chicha ? pero juraría que estaba haciendo un directo no? Esta tarde, al que no entré. O fue ayer? ?Ha pasado algo para quitarse la cuenta?
 
Última edición:
Uy uyy la conoces ? Cuenta cuentaaa

La conozco desde hace unos seis años aproximadamente... trabajábamos cerca y me sorprendió lo abierta que era y zalamera.

Pero por suerte o por desgracia, tengo muy buena memoria y pillo las mentiras al vuelo, cosa que con nuestra Cris no es ningún mérito, porque es más simple que el mecanismo de un chupete...

Nunca he tenido con ella una relación de amistad.

Pero cuando coincidíamos soltaba sapos y culebras por su boca de todo el mundo...( a veces del padre o de otros familiares)

Así que enseguida vi que no era trigo limpio y nunca hice por tener un acercamiento de amistad con ella.

Si creáis ese grupo contad conmigo ???
 
Que ha pasado?? Porqoe ha cerrado la cuenta? Es la primera vez que lo hace o es una pantomima más de las suyas?? Que me he perdido? Ponerme al día por favor
 
El miércoles hizo un directo. Otras primas y yo lo estábamos viendo y lo íbamos comentando. A mí me pilló con ordenador y me daba tiempo a escribir.
No dijimos nada que ella no dijera durante el directo.

De repente, desapareció. Volverá? Quién sabe?
 
Back