CRISTINA GRACIA SAGASTE

escucha que yo todavía ni cené JAJAJAJA
empezais empezais y no me levanto del sofá aquí con el pc ....

y yo queria echarme pronto y mirar..
me vais acrecentar las ojeras y las clínicas estéticas están cerradas!!!!! prayforme

JAJAJA
jajjaa la prima q tenía información no está por aquí, así q podemos irnos a dormir hasta que vuelva! :p
 
Se puede hacer algún grupo privado o algooooo?? Así podríamos contar más cosas de nuestra Cris, que por aquí tampoco se puede contar mucho para que no sepa quiénes somos ....?
 
Se puede iniciar una charla de varias personas. Si queréis, la hacemos.

Lo de q uno de sus compañeros fuera negro/latino lo q sea... Esta ella como para pedir ! Como acabe en algún albergue social me voy a reír por estupida...

ahora me cuadra q solo trabajara pocos días. A lo mejor estaba a 20 o 30 horas q suele ser menos de 800 euros.
 
Siii iniciamos charla privada???
Joder y también me da mucha rabia que no saque al perro... yo tengo un bichon maltés y me imagino a mi perro en esas condiciones... Y me da algo!!! Mugrito yo te adoptó, de verdad
 
Aquella chica que dijo en el directo que tenía a su novio con agujetas en la lengua ???
si pero vamos a ver está en este, se ha comprado un iPhone, ( que esto no es como la ropa del Zara que no usa y devuelve..) porque ya dijo que lo había estrenado,etc etc

DE DONDE LO SACA?
que me lo diga que yo tb quiero
Pero puede financiar el teléfono y luego no pagar las
Cuotas
 
Back