CRISTINA GRACIA SAGASTE

si pero vamos a ver está en este, se ha comprado un iPhone, ( que esto no es como la ropa del Zara que no usa y devuelve..) porque ya dijo que lo había estrenado,etc etc

DE DONDE LO SACA?
que me lo diga que yo tb quiero
 
gracias prima, va mejor,
si fue por cortar un cacho de cinta aislante con la boca se me quedó pegada en medio del labio, tiré y se me abrió,

pero cicaplast a tope y mejor...pero yo quería acostarme pronto hoy....pero veo que no...
Uff q rabia da eso pri!

Si yo también pero si hay salseo no se duerme! XD
 
Supongo que habrá llegado a un acuerdo con ella y habrán pactado una cantidad. Ya dijo Cris que lo encontró por booking, que era de alquiler vacacional y no lo iban a poder alquilar por la cuarentena, pues que se fue allí.
Pero tanto por Booking como por Airbnb se paga por adelantado no ??
 
si pero vamos a ver está en este, se ha comprado un iPhone, ( que esto no es como la ropa del Zara que no usa y devuelve..) porque ya dijo que lo había estrenado,etc etc

DE DONDE LO SACA?
que me lo diga que yo tb quiero
Un misterio................(que esperamos que alguna primi nos resuelva con carnaza)
 
Yo trabajar de militar y cobrar 1000 cochinos euros? Yo cobro muchísimo más de camarera. Lo suficiente como par tener mi médico, mi nutritionista, mi entrenador, mi psicólogo, mi psiquiatra, mi abogado.
Además de pagar la academia y el gym a los que nunca voy porque siempre estoy de bajón porque tengo una vida muy dura y lo he pasado muy mal. Pero yo puedo con todo! ??

Puedo con todo porque además de todo eso, tengo iPhone súper nuevo, ropa, satisfyer y todo que las demás influencers sacan en IG.

De verdad que en los últimos directos ha estado especialmente arrogante y soberbia. Se me comían los demonios de oír como hablaba mal de la policía local de Zaragoza, de los sueldos de mierda y de la seguridad con la que hablaba de ser policía nacional. NEVER bonita
 
Back