CRISTINA GRACIA SAGASTE

Estoy viendo el haul . . . Y de momento


- un mono blanco ( dice que no sabe si quedarselo porque lo ve muy ' de pintora' )

- blusa negra que la va a devolver porque hoy hace 40 gradazos y ya nada.

- vestido blanco perforado que no sabe si quedarselo porque lo ve muy ' de camisón '



Al final me da que no se queda nada o_O :barefoot:


Edito que sigo viendo ...

- sandalia negra que ha visto a muchas, pero a ella le "preta" ( devolución):woot:

- pantalones blancos con rotos ( pidió 38 y 40) y dice que Rocío Osorno pidió la 36 y le quedaban grandes , asique a ella , la 38 no le queda bien y la 40 en plan bombachos bien , pero aún así se lo probará .:dead:

- vestido floreado ( que ni ha enseñado) porque ya sabemos cuál es , ( de pecho no le cierra , asique irá ahora a tienda a cogerse una talla más.:nailbiting:

_blazer rosa sin mangas ( una M)se lo queda !! Aunque no le cierra de pecho pero ya le cerrará:nailbiting:

- diadema de brillantitos , la cogió porque para alguna noche cuando salga le hará el apaño , pero ya no sale de noche.... Pero se la queda . o_O

-una camiseta ( pijamera) de micky , y una básica que pone 'new york' tb se quedan en el armario . :bored:


- unos zapatos mostaza de lunares blancos tb porque total están regalados :hungover:



Ya tenéis el resumen del haul primas:wacky:


Cris está tarde de camino a Zara :whistle:
Ver el archivo adjunto 1074124
Rompiendo una lanza a su favor diré que lo de “preto” aquí en Aragón se dice mucho. Este pantalón me va preto o esa blusa me queda muy preta jajajajaja
 
Se pasa el día en el foro. Hola cris! Ya tenemos un histori mostrando lo sudada que sale del gim..
Pues sí, pero lamentablemente querida Cristina, sudar y ponerte roja como un tomate, solo quiere decir que sudas y te pones roja como un tomate, nada más, eso no facilitará que te dejen apuntar, porque yo creo que en tu caso, podrías conformarte hasta con eso. Por cierto, el carnet de conducir te lo vas a sacar antes o después de que cierren las autoescuelas en verano? Claro que tendrás que compaginarlo con tus súper vacaciones por el Sur y después por Portugal... con Luisa verdad? Ay no, que ya no sois amiguis del alma , yo que tú le pedía que te devolviera el bolso
 
Back