CRISTINA GRACIA SAGASTE

Madre mía Cristina, baja de la nube por lo que más quieras hija mía... Se pueden tener sueños e ilusiones pero los castillos en el aire a ciertas edades ya, son peligrosos en serio. Ojo con no saber diferenciar ilusiones y realidad. Con lo de la boda ya me has matado...
 
Chicas, hacía mil años que no pensaba en esta chica y el otro día me acordé de ella. La casa esa al final era suya? Se supo algo más? Sigue viviendo allì?
 
Oye, y lo guapa que se pone nuestra Cris para ir al Mercadona qué? nos enseñará esta noche su nevera? o nos dirá la marca del labial rojo que se ha puesto y por el que estoy segura que muchas les están, preguntando, como no....
Eso sí, hoy, tienes el guapo subido, las cosas como son. Besitos Cris!
 
Oye, y lo guapa que se pone nuestra Cris para ir al Mercadona qué? nos enseñará esta noche su nevera? o nos dirá la marca del labial rojo que se ha puesto y por el que estoy segura que muchas les están, preguntando, como no....
Eso sí, hoy, tienes el guapo subido, las cosas como son. Besitos Cris!
Se ha puesto guapa porque más arriba yo mismamente he comentado que es una pena tener tanta ropa guardada en el armario...
 
Ahora no puede entrar en casa porque se ha dejado las llaves dentro... Si es que Cris, solo tienes cabeza para las opos, lógico!
 
Veo un cambio abismal y solo han pasado 3 años, entre las fotos.

AC16195C-75DB-44B7-9575-A3FC7CBCCE06.jpeg
E73D10C8-9372-4920-BACD-DCA94960C79B.jpeg DC451951-03A6-43CE-90EE-D344333608C5.jpeg

Está claro que está hinchada por la medicación, muchos famosos que están también medicados tienen ese tipo de cara, que para mi no es lo mismo coger kilos por engordar normal, que por estar bajo tratamiento.

Si es verdad que tiene una enfermad mental, ahora en vez de pastillas hay tratamientos novedosos como las inyecciones, van mejor porque tienen menos efectos secundarios durando más en el cuerpo.
Solo te pinchan un día y perfectamente te puede durar en el cuerpo seis meses. Lo más importante son menos dañinas para el cuerpo que las pastillas.

Digo todo esto porque quizás le va mejor, sin ese efecto de hinchazón en la cara, ni ansiedad por comer.
 
Back