CRISTINA GRACIA SAGASTE

Y el haul pa' cuando ?!?! :whistle:
A ver.....yo es que a esta mujer no la entiendo......... Siempre anda prometiendo cosas: que si sube un mega haul, que si tiene preparada una sorpresa, que si va a volver a actualizar su cuenta de insta despues de un paron de 1 anyo.......y un larrrrrrrrgo etc etc etc......y luego no pasa nada de nada!!!!!!!
Que yo sepa ya no trabaja todos los dias......y tampoco esta todo el dia " entrenando".......asi que.....que haces todo el dia cris????????
 
A ver.....yo es que a esta mujer no la entiendo......... Siempre anda prometiendo cosas: que si sube un mega haul, que si tiene preparada una sorpresa, que si va a volver a actualizar su cuenta de insta despues de un paron de 1 anyo.......y un larrrrrrrrgo etc etc etc......y luego no pasa nada de nada!!!!!!!
Que yo sepa ya no trabaja todos los dias......y tampoco esta todo el dia " entrenando".......asi que.....que haces todo el dia cris????????
Has olvidado la academia prima... estará estudiando... (guiño guiño)
 
Estoy viendo el haul . . . Y de momento


- un mono blanco ( dice que no sabe si quedarselo porque lo ve muy ' de pintora' )

- blusa negra que la va a devolver porque hoy hace 40 gradazos y ya nada.

- vestido blanco perforado que no sabe si quedarselo porque lo ve muy ' de camisón '



Al final me da que no se queda nada o_O :barefoot:


Edito que sigo viendo ...

- sandalia negra que ha visto a muchas, pero a ella le "preta" ( devolución):woot:

- pantalones blancos con rotos ( pidió 38 y 40) y dice que Rocío Osorno pidió la 36 y le quedaban grandes , asique a ella , la 38 no le queda bien y la 40 en plan bombachos bien , pero aún así se lo probará .:dead:

- vestido floreado ( que ni ha enseñado) porque ya sabemos cuál es , ( de pecho no le cierra , asique irá ahora a tienda a cogerse una talla más.:nailbiting:

_blazer rosa sin mangas ( una M)se lo queda !! Aunque no le cierra de pecho pero ya le cerrará:nailbiting:

- diadema de brillantitos , la cogió porque para alguna noche cuando salga le hará el apaño , pero ya no sale de noche.... Pero se la queda . o_O

-una camiseta ( pijamera) de micky , y una básica que pone 'new york' tb se quedan en el armario . :bored:


- unos zapatos mostaza de lunares blancos tb porque total están regalados :hungover:



Ya tenéis el resumen del haul primas:wacky:


Cris está tarde de camino a Zara :whistle:
tenor.gif
 
Última edición:
Pues me he tragado el jaul, definitivamente Cristina y yo no compartimos gustos, no entiendo que unos zapatos de lunares mostaza estén regalados y están a 30€ que es su precio normal en Zara, ni siquiera estaban de rebajas.
El mono es de pintora definitivamente y eso de Copito revolcandose por él y que lo devuelva me parece una cerdada.
La chaqueta rosa sin mangas...ufffff
 
Hace mucho q no me paso por aquí! Soy yo la única que cuando hace stories de ropa se marea? Xq graba tan mal? Xq nueve tanto el móvil? Xq no graba desde más lejos q al final no se ve bien nada? Xq?
 
A ver.....yo es que a esta mujer no la entiendo......... Siempre anda prometiendo cosas: que si sube un mega haul, que si tiene preparada una sorpresa, que si va a volver a actualizar su cuenta de insta despues de un paron de 1 anyo.......y un larrrrrrrrgo etc etc etc......y luego no pasa nada de nada!!!!!!!
Que yo sepa ya no trabaja todos los dias......y tampoco esta todo el dia " entrenando".......asi que.....que haces todo el dia cris????????
También me ha parecido entender que mañana va a trabajar ( mañana es Miércoles )... No trabajaba solo los fines de semana?
 
Back