CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ya ha anunciado que pronto vuelve a la carga tras un año de paron, con outfits ( aunque sean de ropa deportiva ) y demás... Cris acuérdate de los directos, plisss!
 
En cada página hay siempre alguna novedad :woot: luiza busca curro, Cris opositar, luiza tiene nueva amiga, Cris arrasa con Zara , :ROFLMAO: "mencantaaaaa"


Crissss !!! Enseña las compras !!!! Y haz algún directo :(
 
Ay que nos cuenta que ha engordado 3 kilos en 2 semanas..... La nutricionista le comento que puede ser porque haya perdido grasa y gana músculo .

:unsure:haber si a los cardos con ajos le añades 1 litro de aceite Cris !!!
 
Si entrenara realmente fuerte, con pesas, y siguiera su régimen a rajatabla le compraría la versión de que es normal, porque en ese caso lo sería, pero entonces el volumen habría disminuido, y las medidas no engañan, la báscula puede, porque además no se pesará a la misma hora, ni en ayunas, ni desnuda.
Pero querida Cris, en tu caso, de nada sirve hacer la “dieta” en una comida ( sin con hacerla te refieres a comerte 1kilo de salmón con ensalada) si luego le metes un café de starbucks con su nata, una pizza para cenar, y así cada día. Tienes que tener un deficit calórico para perder grasa y dudo mucho que lo estes haciendo.
 
Pedido a zara estratosferico, 300 y pico euros otra vez. Ha ganado kg, no se de que se extraña.

Ayer la vi como medio zombie en los stories, debe estar medicandose?
 
Cris, como nos lees te lo digo por aquí. Si subes peso porque ganas músculo, reduces volumen. Sigues usando la misma talla? Te ves igual? Has engordado. La comida basura es lo que tiene.
Aclárate. "El entrenador personal es caro. Bueno, no es caro pero cuesta mucho dinero". No es lo mismo?

Pd... Recuerdos a tu bff
 
Back