CRISTINA GRACIA SAGASTE

ayyyyyyyyy..... cristina......
a ti lo que te molesta es que brillen los demas, envidias a la gente que brilla más que tu, porque eres oscura, eres de esas personas que intoxican a los demas, eres corrosiva
te llenas la boca de los palos que te da la vida y que siempre te vuelves a levantar.
pero la verdad es que el 90% de lo que te pasa te lo has buscado, si no explica lo poco que te duran las amistades
 
El problema de Cristina, bueno, uno de ellos, es que cada vídeo que sube lo hace para las demás y no para ella. Quiero decir, lo hace como para decir al mundo, joderos, que mirad que bien me va (cuando sabe que no es así y es evidente que bien no está), o mirad qué casa tengo comprada a tocateja (cuando era una habitación alquilada en un piso compartido), o mirad cuánta ropa me he comprado (aunque luego la devuelva toda), o mirad qué whatsapp me manda mi mejor amiga que me quiere y me adora (cuando tus amigas duran menos que una margarita recién cortada), mirad cómo me cuida este chico (cuando la pobre y lo digo con cariño, es lo que le gustaría).......... Siempre de cara a la galería, para mirad chicas.... tenedme envidia por esto y por aquello, y eso, solo lo hace una persona con un grave problema de envidia de las demás. Se cree el ladrón que todos son de su condición, y en el caso de Cristina se cumple. Lo que tendrías que hacer es vivir tu vida, la que te ha tocado vivir, asumirla y tratar de ser feliz con lo que tienes y no con lo que deseas. Deja de compararte con gente que te gustaría ser, eres Cristina, no Rocío Osorno. Vive coxx vive.
Por último te diré ya a ti Cris porque es evidente que eres la seguidora number one del foro, que nosotras no es que no queramos verte brillar, no, quizá el problema es que como tú no quieres que brillen otras y te mueres de envidia cuando lo hacen, piensas que el resto del mundo es igual y por eso, te empeñas en imitar y fingir una vida que no tienes. Nosotras queremos verte brillar pero si no lo haces, no es porque nadie tenga la culpa, la única responsable de tu vida eres tú. Deja de tratar de impresionar al resto, céntrate, mírate a un espejo y búscate porque cada vez estás más perdida. Intenta mejorar como persona anda, limítate a ello, y el resto poco a poco, llegará solo.
 
Pues que se ha encontrado a una seguidora en el mercadona y.....iba nuestra diva con lo que se gasta en ropa, en pijama :):). Esta mujer no esta esta, cada vez lo tengo mas claro.
En qué cabeza cabe? Según ella, está trabajando y además entrenando estos días no? Bien, pues si tú te duchas y te arreglas para ir a entrenar o a trabajar, vas al súper antes del gym o de entrar en tu turno, o, después de salir del gym o del job, no bajas en pijama o te vas a casa para quitarte tu ropa de calle, ponértelo y volver a a bajar. Las mentiras siempre tienen las patas muy cortas Cris. Si estás entrenando y trabajando, implica que entras y sales de tu casa vestida unas cuantas veces hija, no viene a cuento que estés en pijama, salvo que todo sea otra trola o quizá, que como el otro día dijimos por aquí lo arreglada que ibas precisamente al Mercadona, quieras hacer ver que tú no ibas así de mona al súper porque cuando tú vas lo haces de andar por casa......... a que sí? jajajajajajajajajaj Vale, no ibas al súper arreglada, ibas a una cita súper misteriosa, ok, aceptamos pulpo como animal de compañía Cris, don´t worry, be happy!
 
Foto de croquetas y coca-cola con .... su niña...... Nueva mejor amiga?
Me recuerda tanto ella como su ex amiga Luisa, a las niñas de primaria, que hacen listas de,
"mi primera mejor amiga es.....
y la segunda era porque la he tachado y ahora es.....
He visto guisantes en mi congelador más maduros
 
Foto de croquetas y coca-cola con .... su niña...... Nueva mejor amiga?
Me recuerda tanto ella como su ex amiga Luisa, a las niñas de primaria, que hacen listas de,
"mi primera mejor amiga es.....
y la segunda era porque la he tachado y ahora es.....
He visto guisantes en mi congelador más maduros
Ahora tiene una niña... Si es que le sale familia por todos lados....
 
No es más tonta porque no se entrena.

Dice que Copito lleva varios días muy raro y triste y no mejora, pide opiniones para ver si lleva a Copito al veterinario o no y de paso pregunta si le lee algún veterinario o veterinaria.

Que coj*nes te va a decir un veterinario a través de Instagram????? Llévale ya a urgencias, si lleva varios días mal, a qué esperas????
 
Pobre perrito
No se le ve nada bien , y en vez de cogerle y llevarle al veterinario lleva días esperando ... hija mía, el perrito no habla , pero se ve a leguas que está malito ... tanto dinero que tienes para ropa y estar por ahí ,hace días al primer síntoma se le lleva al veterinario , le querrás mucho , pero le quieres mal ... cuando se está enfermo no se espera pues no sabes lo que tiene ... en fin que lastima todo
 
Back