• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

CRISTINA GRACIA SAGASTE

Calificaciones
282
Pero si dijiste que estabas esperando a que te lo
Enviaran!!

tu padre no vivia de alquiler????
Bueno a veces decía alquiler o otras muchas decía que tenia un piso suyo en calle Alfonso que había reformado y también el de su papa que también lo había reformado. SI tiene tantas propiedades no se que haces mendigando alquiler

Calificaciones
2.031
Oye, yo llevo dos años aqui leyendo y casi no he vicheado la aplicación para saber enviar privados, contestar reportando... Y nuestra cris que no es muy mañosa con las tecnologias, en una noche ya sabe de todo... Es que flipooo

Calificaciones
85
Oye, yo llevo dos años aqui leyendo y casi no he vicheado la aplicación para saber enviar privados, contestar reportando... Y nuestra cris que no es muy mañosa con las tecnologias, en una noche ya sabe de todo... Es que flipooo
Que va no sé mandar privados ni nada eh solo sé contestaros .

R

RefreshRiver

Guest
OMG ?
Cris!! Prueba tu identidad...foto de copito con un cartel de Cotilleando... no concretas nada, no te creemos