CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo directamente pensé que a los niños esos los cuidaría por las tardes. Vamos, que esos niños seguro que son sobrinos, pero de alguien, es decir de sus tíos, pero no suyos.
Que triste me parece que la gente que ni siquiera te conoce, sistemáticamente piense que todo lo que expones es mentira.

También os digo, que yo soy la mamá de los niños, los dejo al cuidado de este ser y me entero de su trayectoria y me mudo de Zaragoza a Teruel (un saludo a las de Teruel, Teruel existe) en menos de lo que tarda Cris en empezar una nueva dieta.

La verdad es que es extraño que después de todo lo que rajó de su hermano (fue heavy) ahora sus sobrinos sean su vida. Yo soy su hermano e iría buscando casa en Teruel también.
Teruel no prima que está muy cerca, yo soy la madre y hasta Sinigana que me voy jajajajaja
 
No, no... Teruel no. Cris podría ir en tren, bus o incluso con su amiga.
Si está haciendo de niñera, esa madre no tiene redes sociales.
A todo esto, hoy se ha tomado el día libre en la cafetería? Se ha ido a Ejea a ver a su familia :whistle:
Supongo que lo habrá hecho después de correr la 10k.
Cris, cuando nos leas, enséñanos la solicitud de las opos y foto de entrada en meta. Para aquellas que somos un poco desconfiadas.
 
Chicas! !!!!!! Luiza ha escrito en su cuenta que busca trabajo de camarera! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si alguien sabe de algo que le escriba por privado!!!! Ejem.....le ayudamos? ??? Jajaja
Ah! Y a finales de julio se va un mes a Bulgaria o Bucarest ( no me acuerdo.....sorry)...a su tierra vaya.
Así que preparaos porque nuestra Cris va a estar muy sooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Chicas! !!!!!! Luiza ha escrito en su cuenta que busca trabajo de camarera! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si alguien sabe de algo que le escriba por privado!!!! Ejem.....le ayudamos? ??? Jajaja
Jajajajaja en realidad pone que busca trabajo de camarera/ camarero........... no me he podido reír más Esta chica se adapta a lo que haga falta que no se diga
 
Pues claro que no es lo tuyo querida Cristina, no sé quién te ha engañado pero desde luego te quiere muy poco. Si te parece duro entrenar, te recuerdo que solo es una parte, porque los psicotécnicos hay que preparárselos a fondo, el temario ya ni te cuento, e incluso la entrevista personal, esa que tú nunca pasarías, también tendrías que prepararla, pero tranquila, no te rompas la cabeza y entretente un rato más jugando a opositora, pero ten claro que jugar es lo único que harás porque ni siquiera puedes ni enseñarnos tu solicitud porque no puedes ni apuntarte! No engañas a nadie, solo a ti misma, y mientras tanto café va, café viene, pero nada más, bueno sí, el dinero que encima no tienes, que te estará costando el entrenador y la ropa deportiva, aunque quizá vendiste el chalet que habías comprado a tocateja, recuerdas ese en el que solo tenías alquilada una habitación? Ay Cristina, nunca cambiarás pero y lo bien que nos lo pasamos contigo qué!
 
Back