CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hoy le he comentado de buen rollo que podía aprovechar cuando va de terrazas para llevar al perrete, para que le de el aire y corra, pues aparte de bloquearme (mi instagram no tiene foto ni mi nombre ni nada) me ha llamado perra, gorda, put* y no sé cuantos insultos más y que me busque una guardería para mí igual que la de Copito. Os pondría la captura pero salí de la cuenta y al volver a entrar desaparecieron los mensajes directos con ella,imagino que al bloquearme. Si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga POR FAVOR!!!. Y sí, confirmo que está fatal, que puedo entender que a veces puedas estar a la defensiva pero esa ida de olla sin leer siquiera razonando un msj, insultando como una chalada...confirmo que tiene un problema psiquiátrico total.

Bloque a cualquiera que le diga algo que no le cuadre. Si le dices que look más bonito, eres la más wapa, te quiero mucho pues no te bloquea.
Yo solo le aconsejé que no hiciese la 10k y aquí estoy bloqueada. No estás sola prima!

Es que realmente Cristina no es buena gente, parece que porque es evidente que tiene un problema psicológico ya hay que apiadarse de ella, pero es muy faltona y una maleducada.
 
Bloque a cualquiera que le diga algo que no le cuadre. Si le dices que look más bonito, eres la más wapa, te quiero mucho pues no te bloquea.
Yo solo le aconsejé que no hiciese la 10k y aquí estoy bloqueada. No estás sola prima!

por cierto sabemos cuando es la 10k?

Sobre el tema de la casa del padre... no dijo que estaba en obras?

Y último punto, dice que está reposo porque le hacen una colonoscopia... a mi cuando me hicieron no me suena que me mandaran reposo (aunque el día anterior lo haces por ovarios...)
 
por cierto sabemos cuando es la 10k?

Sobre el tema de la casa del padre... no dijo que estaba en obras?

Y último punto, dice que está reposo porque le hacen una colonoscopia... a mi cuando me hicieron no me suena que me mandaran reposo (aunque el día anterior lo haces por ovarios...)

La 10k de Zaragoza que dijo ella que quería correr es el domingo 9 de junio, en casi un mes , vaya.
 
Es que realmente Cristina no es buena gente, parece que porque es evidente que tiene un problema psicológico ya hay que apiadarse de ella, pero es muy faltona y una maleducada.
Es que una enfermedad mental no te hace una buena persona, puedes ser alguien cabron que le encanta hacer daño a los demás y no tiene que ver que seas bipolar o tengas esquizofrenia... Porque los brotes psicóticos son periodos cortos no son la mayoría del tiempo.
 
Es que realmente Cristina no es buena gente, parece que porque es evidente que tiene un problema psicológico ya hay que apiadarse de ella, pero es muy faltona y una maleducada.
Pues yo es que realmente sentía como una empatía con ella, a pesar de escuchar múltiples historias sobre putadas que había hecho, me daba lástima por todo lo que le ha pasado...pero me ha dejado en shock. No sé si es mala gente pero faltona, un rato largo. Fue como la típica persona bipolar que entra en brote de repente...no me la quiero imaginar en persona.
 
por cierto sabemos cuando es la 10k?

Sobre el tema de la casa del padre... no dijo que estaba en obras?

Y último punto, dice que está reposo porque le hacen una colonoscopia... a mi cuando me hicieron no me suena que me mandaran reposo (aunque el día anterior lo haces por ovarios...)
¿Una colonoscopia? ¿A esta chica cuantas cosas le pasan? ¿Será otra intervención inventada?
 
por cierto sabemos cuando es la 10k?

Sobre el tema de la casa del padre... no dijo que estaba en obras?

Y último punto, dice que está reposo porque le hacen una colonoscopia... a mi cuando me hicieron no me suena que me mandaran reposo (aunque el día anterior lo haces por ovarios...)
Pues orinas. ..Ella ha contado x stories que esta semana no entrena ningún día porque tiene la colonoscopia y tiene que estar en Reposo!!!!!! En reposo tantos días antes de que se la hagan??????? Esto es normal? ?????
Son creo excusas. ..
Y ha sacado un post donde sale una foto de su agenda y pone COLONOSCOPIA a las 16.30 horas.......a ver......Tiene que sacar hasta eso???? Porque narices lo saca?.para que nos apiedemos de ella???? Yo pienso que eso es algo muy privado. ....no hay que andar sacando por insta las citas y horas que tienes con los medicos.....es RIDICULO
 
Primas.....me cito para corregirme. He puesto al principio de mi texto "orinas" en lugar de primas. SORRY!!!!!!! (-;
Pues orinas. ..Ella ha contado x stories que esta semana no entrena ningún día porque tiene la colonoscopia y tiene que estar en Reposo!!!!!! En reposo tantos días antes de que se la hagan??????? Esto es normal? ?????
Son creo excusas. ..
Y ha sacado un post donde sale una foto de su agenda y pone COLONOSCOPIA a las 16.30 horas.......a ver......Tiene que sacar hasta eso???? Porque narices lo saca?.para que nos apiedemos de ella???? Yo pienso que eso es algo muy privado. ....no hay que andar sacando por insta las citas y horas que tienes con los medicos.....es RIDICULO
 
Back