CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ala, pues ya podemos escribirle todas para darle ánimos para la oposición, porque el número se ve perfectamente haciendo zoom.
Igual lo ha hecho por eso? Para que le mandemos ánimos? Jajajaja

Edito para añadir que también le podemos hacer una visita a casa. Qué generosa nuestra Cris que nos quiere invitar a merendar a todas!
 
Ala, pues ya podemos escribirle todas para darle ánimos para la oposición, porque el número se ve perfectamente haciendo zoom.
Igual lo ha hecho por eso? Para que le mandemos ánimos? Jajajaja

Edito para añadir que también le podemos hacer una visita a casa. Qué generosa nuestra Cris que nos quiere invitar a merendar a todas!
Madre que vista tenéis! Yo no consigo leer nada Jajajaja
 
Soy de Zaragoza y se oye por aqui. Por lo menos en mi entorno. No se si esta bien dicho o no, pero oirse se oye, jeje. "Me cae de camino" "me cae de paso" o "me pilla al lado/ de camino"
Prima, a mi también se me hizo raro escuchar la expresión de Cris. En los Madriles, se dice "me pilla al lado o me pilla de camino"
 
Soy de Zaragoza y se oye por aqui. Por lo menos en mi entorno. No se si esta bien dicho o no, pero oirse se oye, jeje. "Me cae de camino" "me cae de paso" o "me pilla al lado/ de camino"
El me pilla de camino o de paso si que lo uso, pero el de me caía de paso me suena raro raro. No será que se dice allí el que tú dices el "me cae de paso" no como lo dice ella?
 
Back