CRISTINA GRACIA SAGASTE

Armario nuevo ????? WTF !!! No entiendo ..no sé si e que le ha comprado un armario , literal o que simplemente le va a llenar el armario con la ropa que nunca se pone .. lo mismo la Luisa esta es una lista y se está aprovechando la sed de amigas de Cris ...

A mi me ha dado toda la impresión de ser lo último que dices... Cristina debe tener bastante ropa que no ha vendido de cuando estaba delgadita y más aún de sus compras compulsivas de tallas pequeñas que igual no devuelve. Además no sé cómo serán, pero a veces parece que Luisa va con ella por hacerle un favor o algo así. No se, me ha dado como penita
 
Yo soy corredora lenta (odio salir de mi zona de confort) y siempre me pongo en el último cajón. No te haces una idea de la cantidad de gente que acabo adelantando al borde de ataques de asma (y)

perfectamente porque me pasa como a ti, no soy rápida, pero no ando si me apunto a una carrera (ahora estoy enferma y no puedo correr a ritmos de antes y no me apunto a carreras)... asi que te entiendo perfectamente y por eso me joden más lo que andan...
 
perfectamente porque me pasa como a ti, no soy rápida, pero no ando si me apunto a una carrera (ahora estoy enferma y no puedo correr a ritmos de antes y no me apunto a carreras)... asi que te entiendo perfectamente y por eso me joden más lo que andan...

Estuve hace un mes en Zaragoza (soy de allí pero vivo fuera) y justo había una 10k y me apunté. Me puse religiosamente en mi cajón y, cuando llegamos por fin a la salida, ¡las que tenía justo delante siguen andando y de cháchara! Les metí un empujón porque claro, yo eché a correr. Para eso ponte al final del todo...
 
Estuve hace un mes en Zaragoza (soy de allí pero vivo fuera) y justo había una 10k y me apunté. Me puse religiosamente en mi cajón y, cuando llegamos por fin a la salida, ¡las que tenía justo delante siguen andando y de cháchara! Les metí un empujón porque claro, yo eché a correr. Para eso ponte al final del todo...

Eso me pasó a mi en Behobia, en la maratón que hice hace un tiempo ni 100metros y gente andando... asi que Cris, si nos lees y piensas hacer eso... NO LO HAGAS! no es correr y solo molestas a los que sí quieren hacerlo (a más o menos ritmo)
 
Yo creo que gana Cris. No paga nada, todo lo que se toma será a costa de la Luisa esa. Y le habrá regalado el bolso para intentar compensar.
Una cosilla, yo no soy muy de médicos, pero si me anotase una colonoscopia me anotaria también el hospital, la planta... No se, antes se me queda la hora, que la planta del hospital. Y encima lo puso bien grande. Aún recuerdo mis agendas de oposición y estaban llenas de temas a estudiar.
Yo me acuerdo que su sueño era montar una tienda física.
 
Back